Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: CHULI (Leganés)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Dos equipos de Primera se fijan en Chuli

El problema es que el leganes ha sabido o está sabiendo sacar provecho de chuli, el betis no.

Comentario

Ojalá sea verdad,hay que sacar dinero.

Chuli es un fenómeno.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
        En el Huelva metió 15 goles y en menos de una vuelta lleva con el Leganés 8. Algo tendrá para que se descalifique de esta manera tan cruel a un chaval que llegó muy joven y en muy mal momento, con pocas oportunidades y desubicado. Creo que es de los que merece una oportunidad, aunque para eso estará el nuevo Director Deportivo, para decidir que hacer con él si Mel no cuenta con él.

Para mí por lo menos merece respeto; a ver si nos vamos a tener que tirar de los pelos dentro de unos años. Se empiezan a escuchar cosas, por lo menos en estos momentos peregrinas, como que puede ser válido para un equipo de mitad de la tabla para abajo de primera y no ser válido para el Betis. El Betis por ahora es de segunda y cuando subamos ya veremos
        Llegó en nuestra peor temporada de la historia, nunca jugó como delantero (casi siempre como extremo), además, en mi opinión, le faltaba el puntito de forma, de velocidad, para que le saliera todo lo bueno que intentaba, pero, sobre todo, la grada la tomó con él, vaya Vd. a saber porqué.

Me alegro, por él y por nosotros, de que se revalorice. Pero creo que no sería buena idea traerlo de vuelta el próximo año, aqu´jugaría muy presionado. Una cesión a un 1ª sería una opción cojonuda.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
          El problema con Chuli es que se ha renovado a Renella y los dos no pueden seguir, un delantero al menos debe venir para no repetir errores del pasado.
          Ojalá me equivoque pero yo a Renella no lo veo en 1ª.

Saludos.

Comentario

Si lo venden a uno de esos dos equipos, seguro seguro que empieza a meter goles, y al año siguiente le sacan 4 o 5 kilos. El betis es un destrozajugadores los últimos 10 años...

Comentario

Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje

Saludos.
              Ninguno me mata, pero entre uno y otro me quedaba también con Chuli que al menos destaca en 2ª, Renella ni eso.

Comentario

Pues yo cedía a Renella y a Chuli, o si hubiera alguna oferta decente, los vendía...Castro con 34, Molina con 34, Chuli y Renella de experimentos...es una delantera buena en segunda y de risa en primera.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  la hemeroteca me la suda.
                  episodio 756.
                  me quedo con parte de la pelicula y obvio el resto... episodio 1501 DE LA CRUZADA CONTRATACA.

Comentario

Saludos.
                    A Rennella hay que verlo en primera, Chuli más joven y con mejores números hay que arrancarle las uñas con unos alicates oxidaos. Que cosas.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      me quedo con parte de la pelicula y obvio el resto... episodio 1501 DE LA CRUZADA CONTRATACA.
                      también estás rodando una sobre gordillo?

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                        Marchando fuente... ¡de papas aliñás!

Un poquito de criterio a la hora de subir "noticias", porfavó.
                        La fuente está puesta Muñoz.

Comentario

Saludos.
                          Ni yo.

Comentario

• Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                            El problema con Chuli es que se ha renovado a Renella y los dos no pueden seguir, un delantero al menos debe venir para no repetir errores del pasado.

Saludos.
                            Y como lo va usted a ver si no ha jugao nunca? Ami lo que me encanta es la moral y las buenas criticas que hacemos a nuestro equipo yo creo que somos los mejores de el globo.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                              Pues yo cedía a Renella y a Chuli, o si hubiera alguna oferta decente, los vendía...Castro con 34, Molina con 34, Chuli y Renella de experimentos...es una delantera buena en segunda y de risa en primera.
                              Completamente se acuerdo,para mi es bastante evidente.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                A Rennella hay que verlo en primera, Chuli más joven y con mejores números hay que arrancarle las uñas con unos alicates oxidaos. Que cosas.
                                El complejo mundo de betisweb.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X