Originalmente publicado por Aramburu-MameliVer Mensaje
En el Huelva metió 15 goles y en menos de una vuelta lleva con el Leganés 8. Algo tendrá para que se descalifique de esta manera tan cruel a un chaval que llegó muy joven y en muy mal momento, con pocas oportunidades y desubicado. Creo que es de los que merece una oportunidad, aunque para eso estará el nuevo Director Deportivo, para decidir que hacer con él si Mel no cuenta con él.
Para mí por lo menos merece respeto; a ver si nos vamos a tener que tirar de los pelos dentro de unos años. Se empiezan a escuchar cosas, por lo menos en estos momentos peregrinas, como que puede ser válido para un equipo de mitad de la tabla para abajo de primera y no ser válido para el Betis. El Betis por ahora es de segunda y cuando subamos ya veremos
Llegó en nuestra peor temporada de la historia, nunca jugó como delantero (casi siempre como extremo), además, en mi opinión, le faltaba el puntito de forma, de velocidad, para que le saliera todo lo bueno que intentaba, pero, sobre todo, la grada la tomó con él, vaya Vd. a saber porqué.
Me alegro, por él y por nosotros, de que se revalorice. Pero creo que no sería buena idea traerlo de vuelta el próximo año, aqu´jugaría muy presionado. Una cesión a un 1ª sería una opción cojonuda.
Si lo venden a uno de esos dos equipos, seguro seguro que empieza a meter goles, y al año siguiente le sacan 4 o 5 kilos. El betis es un destrozajugadores los últimos 10 años...
Pues yo cedía a Renella y a Chuli, o si hubiera alguna oferta decente, los vendía...Castro con 34, Molina con 34, Chuli y Renella de experimentos...es una delantera buena en segunda y de risa en primera.
El problema con Chuli es que se ha renovado a Renella y los dos no pueden seguir, un delantero al menos debe venir para no repetir errores del pasado.
Ojalá me equivoque pero yo a Renella no lo veo en 1ª.
Saludos.
Y como lo va usted a ver si no ha jugao nunca? Ami lo que me encanta es la moral y las buenas criticas que hacemos a nuestro equipo yo creo que somos los mejores de el globo.
Pues yo cedía a Renella y a Chuli, o si hubiera alguna oferta decente, los vendía...Castro con 34, Molina con 34, Chuli y Renella de experimentos...es una delantera buena en segunda y de risa en primera.
Completamente se acuerdo,para mi es bastante evidente.
Comentario