Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: CHULI (Leganés)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: CHULI (Leganés)

Aquí era el último de la fila porque no le metía un gol ni al arcoiris, el único que recuerdo que metió levanto 2 cuartas de cesped del padadón que le pegó al suelo.

Si no quiere volver que venga con dinero y pase por caja.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
      Aquí era el último de la fila porque no le metía un gol ni al arcoiris, el único que recuerdo que metió levanto 2 cuartas de cesped del padadón que le pegó al suelo.

Vuestro amigo castro hizo lo mismo en la Coruña creo que deberíamos tener paciencia con el chaval al que le han caído palos desde que llego

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
        Vuestro amigo castro hizo lo mismo en la Coruña creo que deberíamos tener paciencia con el chaval al que le han caído palos desde que llego
        Bueno, creo que no es el mismo caso.

Castro SIEMPRE prometió muchíiiiiiiiiisimo, no es el mismo caso de Chuli. El canario fue delantero de la sub-21 (6 partidos - 4 goles) y desde muy joven era un goleador muy prometedor.

Sin ir más lejos, con 22 años todavía, fue pichichi de Segunda (en un equipo que acabó bajando a 2ªB, imagínate).

Comentario

insultos en el estadio y en redes sociales, tanto a él como a su familia.
          zarandeos a su coche y desperfectos.

y encima alginos queréis que nos tenga cariño.

Comentario

Quizás habría que decirle al señor Chuli, que una cosa es fallar ocasiones por falta de confianza, y otra parecer que no le ha dado a un balón en la vida.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

¿Y no ves un poco raro que ahora en tres meses lleve 8 goles? ¿antes no los quería meter? ¿antes no sabía y ahora sí? ¿puede influir en el rendimiento de un jugador otras variables?

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                Bueno, creo que no es el mismo caso.

Castro SIEMPRE prometió muchíiiiiiiiiisimo, no es el mismo caso de Chuli. El canario fue delantero de la sub-21 (6 partidos - 4 goles) y desde muy joven era un goleador muy prometedor.

Sin ir más lejos, con 22 años todavía, fue pichichi de Segunda (en un equipo que acabó bajando a 2ªB, imagínate).
                Un jugador que mete 15 goles en su primer año en el fútbol profesional, que es nombrado jugador revelación de segunda y que en media temporada lleva 8 goles después de llevar un año sin salir a jugar y que tiene 22 años, otra cosa no sé, pero yo diría que prometedor sí que es.

Comentario

• Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

¿Y qué dinero va a traer, si no sirve?

Comentario

Lo que pasa en el tema Chulir es que estamos primeros y tanto Ruben como Molina estan metiendo goles pero si fueramos terceros o quintos sin Ruben y Molina metiendo goles estariamos diciendo que porque no se ha confiado en Chulir.
                    El chaval lleva 8 goles, cedido en el mercado invernal y es normal que si no te han tratado bien y estas metiendo goles, diga lo que piensa.
                    Si queremos ser un equipo puntero estas cosas tenemos que saber llevarlas y no despotricar tanto ..

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                      Un jugador que mete 15 goles en su primer año en el fútbol profesional, que es nombrado jugador revelación de segunda y que en media temporada lleva 8 goles después de llevar un año sin salir a jugar y que tiene 22 años, otra cosa no sé, pero yo diría que prometedor sí que es.
                      Tiene 24 años ya, no 22.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                        Tiene 24 años ya, no 22.
                        22, 24... ¿qué más da? Sigue siendo un chaval joven y con margen de mejora. Que no es un prodigio de técnica, es tan cierto como que aquí se le dio tanta cera desde el minuto uno que el chaval hasta se tuvo que borrar la cuenta de twitter.

Comentario

Chuli me parece un pedazo de delantero de segunda division en equipos que jueguen para el. Le auguro un gran futuro en esta categoria en los proximos años. Que tenga suerte, los beticos nunca le olvidaremos, al igual que a Verdu o al twitero.

Comentario

lo que ha dicho es verdad, y diría más hay gente que odia a chuli y ha enfocado en él la desastrosa temporada pasada, vertiendo más mierrda sobre él con la poca incidencia que tuvo en el desarrollo de la temporada que sobre otros a los que subimos a pedestales (sí hablo de ÉL) verdús, nosas, brianes.....

como futbolista le deseo todo lo mejor, y como aficionado al Betis que soy, hasta me disculparía por el trato vejante que le hemos dado en ocasiones.

Comentario

Originalmente publicado por motogp Ver Mensaje
                              Pero alguien ha visto los goles que ha metido ? Vamos se le ha aparecido la virgen en el 90 % de los goles !
                              O casualidad que en Leganés y en Huelva se le aparezca la virgen y en el Betis no.

Comentario

• Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por motogp Ver Mensaje
                                Pero alguien ha visto los goles que ha metido ? Vamos se le ha aparecido la virgen en el 90 % de los goles !
                                O casualidad que en Leganés y en Huelva se le aparezca la virgen y en el Betis no.
                                Pues ya es raro, con los entrenadores mohoneros que tendrán Leganés y Recre, comparados con el semidios que tenemos aquí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X