Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: CHULI (Leganés)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: CHULI (Leganés)

que haga la pretemporada a ver que tal

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Adrián Ramos ha destacado tan poquito que le firmó antes del mundial un equipito de barrio...Borussia Dortmund creo que se llama después de marcar 16 goles con el Hertha. Y Teo Gutierrez malo...pues mira, por lo que se oye igual el año que viene lo ves en directo.
      El Borussia, que hace poco estaba metido en el descenso...

Teo Gutiérrez es malo, hasta los colombianos lo dicen, aún recuerdo los comentarios en el mundial sobre él... ¿Para qué equipo suena?

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
        Bacca es malo?? Para decir eso hay que tener muy pero que muy poco conocimiento de fútbol, con todos mis respetos
        No, el conocimiento lo tiene Mel.

Bacca es malillo, hay muchos que son mejores que él.
        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 21/04/15, 15:40:56.

Comentario

Negredo es muchíiiiiiiiiiiiiiisimo mejor que Bacca. Cuando marque un gol como Negredo, me avisáis.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            El Borussia, que hace poco estaba metido en el descenso...

Teo Gutiérrez es malo, hasta los colombianos lo dicen, aún recuerdo los comentarios en el mundial sobre él... ¿Para qué equipo suena?
            Teo es el mas normalito, y aun asi en el Betis tendria mucho protagosnismo. Todos los demas delanteros de Colombia incluido Bacca serian la estrella del Betis.

Comentario

¿Que Molina está al nivel de Bacca? Anda, respetaos un poco.

Supongo que esto no lo diréis más allá del foro porque se reirán en vuestra cara.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                Teo es el mas normalito, y aun asi en el Betis tendria mucho protagosnismo. Todos los demas delanteros de Colombia incluido Bacca serian la estrella del Betis.
                Teo no creo que funcionase aquí, es malo.

Y dudo que Bacca fuera la estrella cuando hay jugadores como Rubén Castro o Ceballos.

Comentario

"En el Betis me hicieron sentirme el último de la fila"

Aunque el Betis sigue siendo equipo de Segunda división y el ascenso no es un hecho, para la planificación de la próxima temporada, Eduardo Macià no sólo tendrá que buscar refuerzos, sino también dar una solución a los tres jugadores que el Betis tiene cedidos a otros equipos. De todos ellos, Chuli es quien está ofreciendo un rendimiento más que meritorio. El delantero onubense ha logrado con el Leganés ocho goles en casi los mismos minutos que jugó con el Betis en una temporada y media.

A Heliópolis también llegó con unos números goleadores bastante interesantes en el Recreativo -15 goles en la campaña 2012-13-. Entonces la gran pregunta es: ¿Por qué no rinde en el Betis? Su teoría es muy directa: "Es bastante evidente saber que no han confiado en mí como aquí y darme el tiempo necesario para adaptarme al equipo. Pero, sobre todo, hacerme sentir importante, no por jugar todos los partidos como titular, sino por sentirme útil. Uno se veía como el último de la fila y era bastante duro, la verdad".

Mucho mayor protagonismo en el Leganés

Los números dicen que Chuli jugó en el Betis 1.114 minutos divididos en 26 partidos entre Liga, Europa League e incluso Copa de Rey. En 11 de esas ocasiones salió como titular, pero sólo en cuatro completó todos los minutos de un partido con el escudo bético. En cambio, tanto en el Recreativo como en el Leganés, su participación es muy superior.

También fue muy superior por sus resultados goleadores. "En el Betis no he tenido la oportunidad de tener continuidad. Si me veías en los entrenamientos, soy el mismo de Leganés, pero sin continuidad era muy difícil. En el Recre también tuve esa continuidad y di el mismo resultado", asegura el onubense a MARCA.

Con estas perspectivas, es pronto para vaticinar qué pasará con su futuro, aunque Chuli no oculta su suposición, teniendo en cuenta como se están produciendo los acontecimientos: "No me ha llamado nadie del Betis ni ha habido ningún tipo de contacto en todo este tiempo. La última vez fue el día que me vine al Leganés. No se cuál es la idea que tienen conmigo, pero si no se han puesto en contacto en este tiempo la idea te la imaginas".

Fuente: Chuli: "En el Betis me hicieron sentirme el último de la fila, no confiaron en mí" - MARCA.com

Comentario

Toma rajada.

Anda vete ya, mentira de jugador, quédate en el Leganés.

Comentario

Tampoco me mojé mucho pero...
                      Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                      Os olvidáis de una cosa: ¿Querrá él volver al Betis? ("Pues si no quiere que se vaya a su **** casa con toas sus castas" )

Si os fijáis en las celebraciones de los goles, se le ve con mucha rabia y muchas ganas de callarle la boca a la gente y puede significar que quiere venir con más ganas o todo lo contrario.

Comentario

No ha dicho ninguna mentira. Eso sí, para jugar en el Betis hace falta más calidad de la que ha demostrado en los pocos ratos que ha tenido en banda. Quizás por el centro, en su sitio, pueda hacerlo mejor. Ojalá se tenga más paciencia con él y se ponga las pilas.

Comentario

Parece que tiene poquitas ganas de volver.

¡Bien!

Comentario

Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
                            Toma rajada.

Anda vete ya, mentira de jugador, quédate en el Leganés.
                            ¿Ha dicho alguna mentira?
                            la mentira de jugador es un ídolo en Leganés en solo 4 meses.
                            Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 24/04/15, 17:51:54.

Comentario

El año que viene vamos a seguir con Mel, y Mel esta obsesionao con que chuli es extremo, solo espero que podamos sacar algo por el y buscar un jugador cuya posición sea la misma que mel piense que tenga.

Comentario

Pero alguien ha visto los goles que ha metido ? Vamos se le ha aparecido la virgen en el 90 % de los goles !
                                Editado por última vez por motogp; https://www.betisweb.com/foro/member/51152-motogp en 24/04/15, 20:56:31.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X