Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: CHULI (Leganés)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: CHULI (Leganés)

A mí no me parece un mal gol. De hecho, el detalle de marcharse del portero con un toque, muestra que el jugador ya tenía en mente la posición del portero y la portería, y ha sacado un recurso (me ha recordado en esa faceta a Rubén, un tío listo). Luego el defensa ha cortado el balón. Y Chuli, viendo que tenía posibilidad, ha metido el pie en un balón dividido, que ha terminado entrando.

No hace falta irse a Raúl para ver un goleador que no es regateador. De hecho, la mayoría de los delanteros, en cuanto a regate, son bastante limitados (no quiero decir que no sepan regatear, si no que no son tan buenos en esa faceta como un extremo o interior).

El propio Rubén Castro es un jugador que no suele marcar por regatear, si no que recibe el balón tras un desmarque de ruptura, y luego tiene una capacidad impresionante para poner el balón justo donde él quiere.

A mí, salvando las notables diferencias que existen entre ambos, Chuli es lo más parecido a Rubén que he visto desde que el canario llegó al Betis. Un jugador que no es corpulento, más bien ágil. Suele esperar el fallo del rival, la mayoría de los goles los hace pisando el área tras desmarque de ruptura de la defensa (tanto que viven en la línea del FdJ constantemente), estatura media, que le permite ser bueno con los pies, rápido (o de rapidez media) y aceptable en el remate de cabeza.

El pero de Chuli es su poca fortaleza para aguantar un golpe. Recibir una carga, por lo general, se traduce en que pierde el balón.

Yo lo veo válido (no de titular -aún-, pero sí que puede actuar como un jugador revulsivo, que salga desde el banquillo), y en Leganés está dando bastantes puntos y un gran rendimiento. Y estamos hablando que él allí no tiene a Portillo ni a Ceballos dándole balones para que marque.

Le queda mucho por aprender, pero tiene al mejor maestro posible (Rubén Castro). Debería de ir aprendiendo del canario.
    Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 19/04/15, 15:32:25.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
      ¿Raúl?, un jugador con una colocación y desmarque magnificos, pero sin regate ni velocidad ni técnica ninguna mas allá de haber levantado alguna vez la pelota delante del portero... y miralo máximo goleador de la champions. Estar en el momento adecuado, en el sitio adecuado es algo muy rentable en fútbol y en otras tantas cosas...
      Dimelo a mi y a mis ligues.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Bacca tiene la misma técnica que Molina, así que mira si es malo. Eso sí, en un mano a mano no suele fallar, SUELE, que a veces también lo hace.
        A mi bacca me parece mucho mejor que molina, tiene mas velocidad y es mas goleador, no le veo yo mucha similitud con molina la verdad...

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
          A mi bacca me parece mucho mejor que molina, tiene mas velocidad y es mas goleador, no le veo yo mucha similitud con molina la verdad...
          Pues es igual de malo, es la versión mejorada de Molina.

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
            Comparar a Bacca con Molina es como comparar un vaso con un televisor...y por supuesto que Bacca tiene mucho más nivel, no me ciega el beticismo para reconocerlo

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Pues es igual de malo, es la versión mejorada de Molina.
              Vamos a echarla al suelo, tu crees que Molina sería mundialista en una selección como Colombia ?

Que falla goles, pues claro, como todos, no viste a Cristina el sábado contra el Málaga ? Los números de Bacca en dos temporadas son magníficos manque me joda. Molina nos ha dado mucho estos años, pero tampoco hay que colarse.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                El gol que ha metido Chuli es para que al central del Gerona lo manden a la Guillotina... lleva un puñado de goles Chuli en segunda pero este chaval no muestra alardes técnicos ninguno. Son goles siempre de oportunismo y pillería.

Un jugador con estas cualidades nada más y sin calidad técnica en primera no puede tener éxito ni de coña...
                Vio usted a un jugador del Atleti llamado Manolo, que fue pichichi?

Es más, ¿vio usted jugar a Mel?
                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 20/04/15, 11:20:34.

Comentario

bacca, raul...la yerba

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje

Por Oli pagamos 6 kilos y era una auténtica burra

Comentario

Manolo Sánchez Delgado, más español que el porompompero.

Hugo Sánchez era otro de esos que "nada más" sabían meter "goles fáciles". O Tamudo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Manolo Sánchez Delgado, más español que el porompompero.

Hugo Sánchez era otro de esos que "nada más" sabían meter "goles fáciles". O Tamudo.
                        Hombre, Tamudo sabía llevar bien el balón en carrera y era rapidito. Y Hugo era ágil, fuerte, y tenía un control de balón maradoniano, aparte de la pegada.

Pero Manolo, quien lo haya visto jugar, no lo habrá olvidado en la vida.

Comentario

Hombre, Tamudo sabía llevar bien el balón en carrera y era rapidito. Y Hugo era ágil, fuerte, y tenía un control de balón maradoniano, aparte de la pegada.

Pero Manolo, quien lo haya visto jugar, no lo habrá olvidado en la vida.
                          Yo de Manolo sólo recuerod el nombre y el cromo, no recuerdo verlo jugar. Del Poli Rincón cuentan lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Yo de Manolo sólo recuerod el nombre y el cromo, no recuerdo verlo jugar. Del Poli Rincón cuentan lo mismo.
                            Poli, en sus años buenos, tenía fuerza. Técnicamente no era nada especial, pero era difícil de parar por el empuje y además el tío era un toro.

Manolo, en cambio, era un tirillas, bajito, que encima no sabía darle al balón ni controlarlo fuera del área. Simplemente, andaba por ahí sin olerla hasta que le caía una y oiga, pichichi que fue.

Comentario

Hala.... ya la tenemos montada.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                                Hala.... ya la tenemos montada.
                                Una bombona de butano con piernas, eso era.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X