Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: CHULI (Leganés)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: CHULI (Leganés)

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    O desconocimiento de la trayectoria de Rubén Castro.

De todos modos, vuelva Chuli o no, un delantero hay que firmar para el año que viene. Y un delantero que no sólo haya marcado goles en 2ª. O Rennella o Chuli, nunca los dos, y un delantero. Más los dos de marras.
    Espero que hayas entendido la ironía.

Yo no se cuales son los planes de Macià para la delantera ni como los va a ejecutar Mel, pero lo que si tengo claro es que con la nula paciencia de la afición, que roza la mofa con algunos jugadores, y el absoluto egoismo y nula capacidad de Mel los delanteros que vengan o llevan 15 goles en la jornada 3 o acabarán todos en el Leganés.

Comentario

O desconocimiento de la trayectoria de Rubén Castro.

De todos modos, vuelva Chuli o no, un delantero hay que firmar para el año que viene. Y un delantero que no sólo haya marcado goles en 2ª. O Rennella o Chuli, nunca los dos, y un delantero. Más los dos de marras.
      Coincido en lo de o Rennella o Chuli aunque son perfiles diferentes.

Lo que tengo claro es que nos hemos quedado con el menos bueno y hemos cedido al menos malo.

Comentario

pues acabo de ver el gol de Chuli y una es breva impresionante las cosas como son

Comentario

Mel siempre saca el 200% a los jugadores, así que no os quejéis.

Debo de recordar que Chuli no fue convocado el día del partido ante el Leganés en el Villamarín, y menos mal que no fue...

Comentario

Ahora que está de moda y viene marcando goles Chuli, para no ser ventajista voy a dar mi opinión.

Me alegro mucho por el chaval, no debe haberlo pasado bien el año pasado y me alegro de que las cosas le vayan bien como jugador del Betis que es todavía, pero espero que los goles que está metiendo sirvan para que el Betis pueda conseguir firmar un traspaso y sacar algo, al menos lo invertido.

Sobre quedármelo, no me lo quedaba en la plantilla. Sigo pensando lo mismo que pensaba antes de que se fuera.

Aquí se le ha hecho mucho daño con eso de "puede jugar en banda". Cuando escuchaba a Velázquez hablar de Chuli como jugador de banda me llevaba las manos a la cabeza. Es un chaval peleón, no es lento y siempre la busca (aunque en el Betis lo he visto algo ansioso la mayoría de las veces), pero no le veo técnicamente nada que me haga pensar que es un delantero de primera división. No digo que no pueda rendir en primera, pero que yo personalmente no le veo nada especial y espero que encuentre un buen equipo, juegue y haga goles, pero no lo veo en el Betis.

P.D: Y no le quiero quitar ningún mérito a los goles y buenos partidos que está cuajando, pero algunos son para verlos. Hoy sin ir más lejos, el gol es 50% suerte, 50% fallo del defensor, porque Chuli decide mal en el uno contra uno, como las veces que ha jugado aquí.

Comentario

Pero no hay un suplente de sus características y no hay ni mediapuntas ni extremos con gol para jugar con un solo punta. Y además sigue teniendo crédito ganado.
              yo es que no planteo ni el mandarlo al banquillo un partido.
              solo digo que su racha es la que es.

Comentario

¿Cuántos goles lleva ya anotados con el Leganés?

Comentario

Originalmente publicado por kachenka Ver Mensaje
                  ¿Cuántos goles lleva ya anotados con el Leganés?
                  8 goles lleva.

Comentario

• Esta claro que este jugador necesita sentirse seguro y con confianza para rendir. Y aqui nadie le apoyo desde ningun sitio, por eso no rindio aqui. De todas formas no lo veo para primera, pero buen jugador para segunda sin duda.

Comentario

Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje
                      8 goles lleva.
                      Buena cifra. A ver si podemos sacar dinero en un traspaso.
                      Gracias x la info

Comentario

Sigue siendo joven y tiene margen de mejora. ¿Titular para un equipo importante de Primera? Ni idea.

Yo creo que con confianza (y eso no significa minutos, significa no meterse con él desde el minuto 1 por llamarse Chuli y no Vázquez Florido, no darle tralla por el twitter, no pitarle cada balón que toque porque el primer partido lo hizo regular...), puede llegar a ser un jugador como poco, decente.

Todavía me acuerdo de Dani Alves, como se reían de él el primer año que fichó por las vecinas, y mira donde está. No lo comparo, pero...

Comentario

Os olvidáis de una cosa: ¿Querrá él volver al Betis? ("Pues si no quiere que se vaya a su **** casa con toas sus castas" )

Si os fijáis en las celebraciones de los goles, se le ve con mucha rabia y muchas ganas de callarle la boca a la gente y puede significar que quiere venir con más ganas o todo lo contrario.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                            Ahora que está de moda y viene marcando goles Chuli, para no ser ventajista voy a dar mi opinión.

Me alegro mucho por el chaval, no debe haberlo pasado bien el año pasado y me alegro de que las cosas le vayan bien como jugador del Betis que es todavía, pero espero que los goles que está metiendo sirvan para que el Betis pueda conseguir firmar un traspaso y sacar algo, al menos lo invertido.

Sobre quedármelo, no me lo quedaba en la plantilla. Sigo pensando lo mismo que pensaba antes de que se fuera.

Aquí se le ha hecho mucho daño con eso de "puede jugar en banda". Cuando escuchaba a Velázquez hablar de Chuli como jugador de banda me llevaba las manos a la cabeza. Es un chaval peleón, no es lento y siempre la busca (aunque en el Betis lo he visto algo ansioso la mayoría de las veces), pero no le veo técnicamente nada que me haga pensar que es un delantero de primera división. No digo que no pueda rendir en primera, pero que yo personalmente no le veo nada especial y espero que encuentre un buen equipo, juegue y haga goles, pero no lo veo en el Betis.

P.D: Y no le quiero quitar ningún mérito a los goles y buenos partidos que está cuajando, pero algunos son para verlos. Hoy sin ir más lejos, el gol es 50% suerte, 50% fallo del defensor, porque Chuli decide mal en el uno contra uno, como las veces que ha jugado aquí.
                            Estoy de acuerdo contigo, en el Betis ha jugado siempre nervioso y presionado. Chuli necesita confianza como le da el Lega o le dio el Recre, el problema es que en el Betis va a tener siempre competencia y no va a partir como primera opción para la punta de ataque. Por lo tanto, siempre va a estar jugando con esa presión de demostrarlo todo en pocos minutos, así que, el buen hacer que esta teniendo en el Lega nos sirve para revarolizarlo de cara a su traspaso, a mi manera de ver.

Lo anterior no quita que el chaval madure y le salgan las cosas en el Betis, quien sabe lo mismo nos es útil en el futuro. El tiempo lo dirá...
                            Editado por última vez por pelotero; https://www.betisweb.com/foro/member/37939-pelotero en 18/04/15, 22:51:43.

Comentario

"Tenemos una plantilla lamentable". Un tío que no jugaba aquí, es cedido y se convierte en un referente de la categoría (lo que era antes de llegar al Betis).

Es esto de verdad un problema de plantilla o de gestión de la misma?

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                                "Tenemos una plantilla lamentable". Un tío que no jugaba aquí, es cedido y se convierte en un referente de la categoría (lo que era antes de llegar al Betis).

Es esto de verdad un problema de plantilla o de gestión de la misma?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X