Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: CHULI (Leganés)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: CHULI (Leganés)

Chuli le ha dado él solo al Leganés 9 puntos. Luego a contribuido en 2 partidos más a aumentar la ventaja (ganaban 1-0, y se ha encargado de poner el 2º).

Comentario

Gol de Chuli en Girona. Pero a Rennella hay que darle la oportunidad en primera, claro.

Comentario

Y otro más y creo que van 8 en media temporada

Comentario

Otro golito de Chuli, al final va a ser maquina, ya solo le faltan 100 goles aproximadamente en el Betis para coger a RC

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Gol de Chuli en Girona. Pero a Rennella hay que darle la oportunidad en primera, claro.
            ¿De que juega en el Leganes?, ¿de extremo?.

Comentario

Chuli de extremo no vale, asi que para el betis no vale

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                ¿De que juega en el Leganes?, ¿de extremo?.
                No va convocado, dicen que Mipp sabe como llevar a los jóvenes y están siguiendo su ejemplo

Comentario

1 gol cada 120 minutos.

Comentario

Comentario

Para el Betis es una gran noticia que Chuli siga marcando y cuanto más goles mejor. Me alegro por el Betis y por el chaval.

Comentario

el 90 % de los que lloran y se quejan son los mismos hipócritas que decíais que vaya fichaje de Chuli.. ¿DE QUÉ NARICES OS QUEJÁIS?

Comentario

La situación con Chuli este verano puede ser curiosa, porque lo querrán varios equipos, pero supongo que serán equipos (buenos de 2ª y malos de 1ª) que no podrán pagar traspaso. Hay muchos equipos en 1ª que no pagan ni un euro de traspaso de tiesos que están, y en 2ª sólo nosotros pagamos traspasos. Va a ser una situación curiosa la de Chuli, espero que Maciá sepa manejarse ahí.
                          Por otra parte habrá que ver si se decide quedarse con Chuli o con Rennella, eso supongo que será decisión del entrenador (Mel) y en función de eso vendría un delantero de un perfil distinto.

Comentario

Pues yo cada vez que Chuli marca un nuevo gol me reafirmo en que no vale para el R. Betis. Vamos, que no voy a asumir que un jugador que hace goles en 2 los pueda hacer con el R. Betis en 1. Aquí, cada vez lo tengo más claro, sólo pueden marcar delanteros que cuesten más de 10 millones de euros.

Exigencia lo llaman.
                            Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 18/04/15, 19:20:15.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                              Pues yo cada vez que Chuli marca un nuevo gol me reafirmo en que no vale para el R. Betis. Vamos, que no voy a asumir que un jugador que hace goles en 2 los pueda hacer con el R. Betis en 1. Aquí, cada vez lo tengo más claro, sólo pueden marcar delanteros que cuesten más de 10 millones de euros.

Exigencia lo llaman.
                              O desconocimiento de la trayectoria de Rubén Castro.

De todos modos, vuelva Chuli o no, un delantero hay que firmar para el año que viene. Y un delantero que no sólo haya marcado goles en 2ª. O Rennella o Chuli, nunca los dos, y un delantero. Más los dos de marras.
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 18/04/15, 19:28:37.

Comentario

• Nada nada, Chuli es mu malo, que siga marcando goles y lo vendemos a ver si recuperamos el dineral que gastamos en él.

Dentro de 3 años los mismos que decían eso serán los que de tirarán de los pelos diciendo que vaya jugador dejamos escapar prácticamente gratis y que mipp fue el descubridor porque fue a Huelva a verlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X