Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: CHULI (Leganés)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: CHULI (Leganés)

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
    Si estoy de acuerdo en que Chuli no debería haberse visto en la tesitura de tener que sustituir a Rubén de la noche a la mañana; no he dicho lo contrario. Ojalá en lo que acaba esta temporada y la siguiente -porque yo creo que hay que cederlo otro año- lo rentabilicemos, bien deportiva o económicamente.

Con todo y con eso, Rubén si está en lo que tiene que estar -para eso está su mentor en el banquillo, para detectar si es o no fiable- una temporada más se puede tirar haciendo goles tranquilamente. A Molina lo daba para el arrastre desde hace casi un par de temporadas y este año está jugando como nunca. En segunda, sí, pero a este nivel ya lo querrían varios primeras.

Eso sí, si siguen que sigan los dos, si no, ninguno. Es una dupla que lleva jugando mucho tiempo juntos y se entienden a la perfección en el terreno de juego, aunque nos condicione a jugar con dos delanteros.

En cuanto a Rennella yo sí lo veo para primera. En su primera temporada con nosotros ya ha dejado detalles de lo que es capaz de hacer y yo creo que va a seguir yendo a más, a pesar de no ser un chaval; no todo el mundo rompe a la misma edad tampoco.

Con respecto al cuarto en discordia, es el momento de la nueva dirección deportiva. Es en ese puesto, aunque haya que reforzar otros también, donde tienen que dar el do de pecho y traer a ese delantero que haga goles y levante a la gente de sus asientos.

Es decir, todo pivota sobre el delantero que traigan. Si son capaces de traer a ese jugador capaz de meter el miedo en las defensas y la portería rival cada vez que coge el balón, el resto lo dejaría como está. Si no, estaría de acuerdo en planificar la delantera desde cero.
    Muy respetable tu opinion pero no la comparto.
    El juego que propone Mer actualmente en primera nos crujen y necesitamos delanteros efectivos y creo que ni Castro ni Molina estan para eso. Quizas Castro saliendo en las segunda partes media horita conserve ese punto de velocidad que se ve partido a partido esta perdiendo (los años no pasan en valde).
    Mi opinion es renovar la delantera a ser posible en las cuatro posiciones y si tiene que quedarse alguien que sea Castro.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
      Rubén Castro es el máximo goleador de la categoría actualmente y de la historia del Betis o me lo estoy inventando?
      No sé que ganas tienen algunos de hablar de él en pasado o de decir que no rinde....pero si es pichichi!!
      perfecto.
      pero que está ahora mismo horrendo es innegable.
      y no hablo de cambiarlo, venderlo ni nada. que está pa los leones y ya está.
      lo mismo el domingo mete un gol y ya no para. que ojalá, pero que está mal.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        perfecto.
        Personalmente creo que a nivel de implicación no se le puede achacar nada, su carácter ha sido y va a ser siempre el mismo así que no le compararía con Ceballos ni le pediría eso a un tío que no ha querido nunca esa responsabilidad y incluso ni ser capitán.
        Dicho esto, bajo lo que tu me comentas, es posible que no esté tan atinado de cara a gol que en años anteriores, como también lo es que Rubén todos los años tiene bajones de este tipo algo normal en un delantero.
        Si además sumamos el problema personal que tiene y que estadio que pisa, estadio dónde le gritan violador y sandeces por el estilo pues entiendo como normal que su nivel no sea tan alto como en años anteriores, pero es que aún así sigue siendo nuestro mejor delantero y también el mejor de la categoría. Y si el año que viene estamos en primera va a seguir haciendo goles, Rubén es un lujo para el Betis en mi opinión.

Comentario

Personalmente creo que a nivel de implicación no se le puede achacar nada, su carácter ha sido y va a ser siempre el mismo así que no le compararía con Ceballos ni le pediría eso a un tío que no ha querido nunca esa responsabilidad y incluso ni ser capitán.
          Dicho esto, bajo lo que tu me comentas, es posible que no esté tan atinado de cara a gol que en años anteriores, como también lo es que Rubén todos los años tiene bajones de este tipo algo normal en un delantero.
          Si además sumamos el problema personal que tiene y que estadio que pisa, estadio dónde le gritan violador y sandeces por el estilo pues entiendo como normal que su nivel no sea tan alto como en años anteriores, pero es que aún así sigue siendo nuestro mejor delantero y también el mejor de la categoría. Y si el año que viene estamos en primera va a seguir haciendo goles, Rubén es un lujo para el Betis en mi opinión.
          El problema también es la incertidumbre. ¿Que el año que viene hace un pedazo de temporada y nos quedamos con las patas colgando? Pues mejor que mejor. Pero las ventanas de traspasos son limitadas y yo no me jugaría una primera vuelta con un RC que, aunque sigo pensando que puede aportar mucho todavía, quizá esté pegando ya su último bajón.
          Es decir, prefiero ser prudente que la temporada es larga y los puntos de la primera vuelta pesan y mucho. No quiero que se "enmiende" en el mercado invernal con un N'Diaye cuando ya esté todo perdido.

Comentario

Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje
            El problema también es la incertidumbre. ¿Que el año que viene hace un pedazo de temporada y nos quedamos con las patas colgando? Pues mejor que mejor. Pero las ventanas de traspasos son limitadas y yo no me jugaría una primera vuelta con un RC que, aunque sigo pensando que puede aportar mucho todavía, quizá esté pegando ya su último bajón.
            Es decir, prefiero ser prudente que la temporada es larga y los puntos de la primera vuelta pesan y mucho. No quiero que se "enmiende" en el mercado invernal con un N'Diaye cuando ya esté todo perdido.
            Es que yo no digo que no deba venir un jugador complementario a Rubén y que pueda aportar a nivel goleador al equipo, cómo por ejemplo Pabón en su día, es más lo considero básico. Pero de ahí a vender a Rubén...cuánto crees que le vamos a sacar? Ni un millón, con la edad que tiene y en un proceso judicial a Rubén no le quiere nadie pagando. A Rubén nos lo tenemos que quedar nosotros y aprovechar sus goles, que los seguirá metiendo hasta el final.

Comentario

Es que yo no digo que no deba venir un jugador complementario a Rubén y que pueda aportar a nivel goleador al equipo, cómo por ejemplo Pabón en su día, es más lo considero básico. Pero de ahí a vender a Rubén...cuánto crees que le vamos a sacar? Ni un millón, con la edad que tiene y en un proceso judicial a Rubén no le quiere nadie pagando. A Rubén nos lo tenemos que quedar nosotros y aprovechar sus goles, que los seguirá metiendo hasta el final.
              En eso te doy la razón. El único motivo por el que vendería a RC es porque sea absolutamente evidente que ya no va a ser el de antes - y no por ***** al máximo goleador de nuestra historia, sino porque tiene la ficha más alta de la plantilla y ¡coño!, que nos va la vida en quedarnos en primera para acabar con la jödida deuda.

Comentario

Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje
                En eso te doy la razón. El único motivo por el que vendería a RC es porque sea absolutamente evidente que ya no va a ser el de antes - y no por ***** al máximo goleador de nuestra historia, sino porque tiene la ficha más alta de la plantilla y ¡coño!, que nos va la vida en quedarnos en primera para acabar con la jödida deuda.
                Es que ya nos la "lió" el año pasado, aunque no fuese su culpa, y míranos. Recién llegados de la ciudad deportiva del Barcelona.

Comentario

¿Se le conoce ya a Chuli como el monstruo del Leganes o todavía no?

Comentario

ya, ya.
                    solo me refiero a que no pasa nada por decir que atraviesa una racha horrorosa.
                    no digo ni que esté acabado ni que haya que echarlo.

Comentario

De hecho, el Betis hizo el ******** cuando teniendo Rubén firmado un año más de contrato en caso de ascenso, con todas estas condiciones le firmamos otro añadido.

Porque tenemos dos cohones.

Comentario

esta callando bocas Chuli me alegro aqui lo han puesto hasta de extremo.............un monton de partidos

Comentario

sigo creyendo que chuli jugando de dc o segundo punta, no pegado a la banda puede ser muy útil en primera, no para ser el recambio de rubén ni el titular el año que viene, pero sí para tener buenos minutos

Comentario

de delantero centro por su rapidez y movilidad, lo ven en Leganes y los cegatos de aqui no manda coullons

Comentario

Aquí seguimos encabezonados en que Chuli no puede triunfar hasta que no se cambie el nombre...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                perfecto.
                                Pero no hay un suplente de sus características y no hay ni mediapuntas ni extremos con gol para jugar con un solo punta. Y además sigue teniendo crédito ganado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X