Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: CHULI (Leganés)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: CHULI (Leganés)

El problemón del Betis si sube va a ser renovar la delantera, porque no tengo claro a ninguno. Castro y Molina por edad, y Renella y Chuli por nivel, no me dan garantías para meter los goles el año que viene.

Comentario

Si queremos crecer, Chuli no nos vale el año que viene, ni siquiera como suplente del suplente. Rubén, Renella y dos delanteros titulares, cedidos si no podemos comprarlos. Viendo el poco protagonismo que está teniendo en la *******, y que no ejercerán el derecho a compra, tanteaba a Iago Aspas.

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
        Te animo a que hagas una lista con fichajes fracasados en el Betis en los ultimos digamos 5 años y que hayan ido a otro sitio a triunfar rotundamente , esos jugadores por lo que cualquier betico se esta tirando ahora mismo de los pelos porque no se tuvo paciencia con él...

La lista si no se te queda en blanco le va a faltar poco...
        Dorado aquí era 5º central...
        Adrián estuvo a un tris de irse y si se le subió al primer equipo es porque, por edad, ya no podía jugar en el filial... No sé tampoco qué pensaría en A Coruña o en Huesca sobre Castro y no por malo o cojo, en ese caso.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
          El problemón del Betis si sube va a ser renovar la delantera, porque no tengo claro a ninguno. Castro y Molina por edad, y Renella y Chuli por nivel, no me dan garantías para meter los goles el año que viene.
          Algo que debía haber sido gradual, al final va a tocar hacerlo a las bravas, y sin erótico resultado.

Comentario

Yo a Chuli lo media otro año mas a un equipo de parte baja de primera o de parte alta de segunda.

Comentario

Ni a mi,necesitamos dos delanteros nuevos.

Comentario

Pues de lo que haya para el año que viene, 2 M van destinados a fichajes de este año (Kadir y Portillo). Vamos a ver como solventa Maciá su primera época de fichajes en un club con un presupuesto más bien..."escaso".

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Pues hay que ir planteándose buscar alguien que pueda ser alternativa, que le caen 34 años y ningún futbolista es eterno. Este año lleva demasiados minutos en las piernas.
                  Se decía que no debía jugar en banda... Ahora que está cansado y además tiene que jugar en banda... ¿No se dice nada?

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                    Si queremos crecer, Chuli no nos vale el año que viene, ni siquiera como suplente del suplente. Rubén, Renella y dos delanteros titulares, cedidos si no podemos comprarlos. Viendo el poco protagonismo que está teniendo en la *******, y que no ejercerán el derecho a compra, tanteaba a Iago Aspas.
                    La ******* en principio se tiene que comer a Aspas por el que pagaran como 6 millones o asi.

Yo no quiero a Aspas, si no lo ponen alli creo que es problema de actitud...

Comentario

curioso... creo que el 40% de los equipos en primera ni se plantearían si un jugador que lleva 7 goles en 13 partidos formaría parte de la plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        El ambiente del verano de 2010 era una balsa de aceite, claro.
                        ¿con el cuqui abriendo y cerrando la caja fuerte cada vez que el repeinao quería hacerle un regalito a sus niños cortijeros?
                        no me imagino un ambiente más infernal para un futbolista.

Comentario

He visto los goles de Chuli y su partido. Y la verdad es que no fue malo para nada.

El primer gol es un fallo defensivo en primer lugar, luego el portero no acierta a despejar, y Chuli lanza una semi-vaselina y anota. No es un gran gol, pero creo que la parte que él tenía que hacer (esperar el fallo y resolver), la ejecuta de maravilla.

Luego hay una jugada que gana la línea de córner y le da medio gol a un compañero suyo, pero a éste último se le queda el balón atrás, y no logra un gol casi cantado.

El penalti lo tira de forma ejemplar. Ojalá el día de la eliminación del Betis en EL, N'Diaye lo hubiera tirado como él. Entonces hubiéramos eliminado a las cerdillªs.

Sinceramente, no sé qué tenéis en contra del chaval. Con 23 o 24 años, la primera temporada en primera, jugando 500 minutos, no debería de haber sido el titular del Betis...y lo veis como malo.

Un apunte, Chuli en la segunda vuelta lleva 7 goles (https://es.eurosport.yahoo.com/futbol/jugadores/chuli/).

Los mismos que Rubén (La mala racha goleadora de Rubén Castro (Betis) | Vídeo).

Que no son iguales, y demás, eso ya lo sé. Pero uno tiene 10 años más que el otro, sabe más, es más vivo. Que quizás no sea el mejor delantero, pero está demostrando que con confianza, puede jugar y sumar goles.

Comentario

No lo veo mal , me pareció correcto su fichaje en su día como suplente del suplente , quizas para cederlo a otro equipo. Lo que me parece mal es que no nos deshagamos de él una vez ha des-acreditado su escasa competencia para el futbol de élite.
                            Para mí todavía le queda al menos una vida extra, antes de que otro equipo tenga que venir a por él.

Comentario

Te animo a que hagas una lista con fichajes fracasados en el Betis en los ultimos digamos 5 años y que hayan ido a otro sitio a triunfar rotundamente , esos jugadores por lo que cualquier betico se esta tirando ahora mismo de los pelos porque no se tuvo paciencia con él...

La lista si no se te queda en blanco le va a faltar poco...
                              Que la política de fichajes-cesiones-descartes no haya sido acertada en la última época no quita que se pueda hacer bien.

Así, a bote pronto me acuerdo de Jorge Wagner o de Fabricio como jugadores que si bien aquí no llegaron a despuntar, luego han destacado en sus respectivos equipos.

Comentario

siendo objetivos y mirando los intereses del Betis, a Molina hay que venderlo. Renella y Chulir cederlos y con Ruben Castro si llega una oferta de algun equipo que se quiera gastar la pasta, aceptarla.

Como bien indicas, si subimos en la delantera tenemos un problemon y de los gordos ..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X