Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: CHULI (Leganés)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: CHULI (Leganés)

Yo agradecería los servicios a Molina, y a Rubén lo tendría a priori para suplente...Renella, no lo veo...lo cedía, tendríamos que fichar dos delantero titulares, Chuli por supuesto cedido o vendido...ni me planteo a Chuli otra vez en primera, con nosotros.
    Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 13/04/15, 14:01:07.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      De Rubén no prescindiría, pero sí actuaría como si Rubén ya no estuviera.

Es decir, fichar a un tío que también ficharíamos si Rubén se hubiera ido. Porque entre la edad, el juicio y demás, cualquiera sabe qué ocurrirá mañana.
      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Pues hay que ir planteándose buscar alguien que pueda ser alternativa, que le caen 34 años y ningún futbolista es eterno. Este año lleva demasiados minutos en las piernas.
      Por eso comentaba que la temporada que viene volvería a ceder a Chuli y confiaría en la nueva dirección deportiva para encontrar un recambio más inmediato para Rubén. En ese sentido, de aquí a una o dos temporadas -veremos hasta cuando sigue metiendo goles con nuestra camiseta el canario- podríamos tener un jugador más hecho que tomara la alternativa en la punta de ataque y, en la recámara, otro que puede venir más curtido y pidiendo paso.
      Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 13/04/15, 14:03:14.

Comentario

Si el año que viene estamos en Primera, para dar las bajas, sobre todo en la delantera, habría que ver cuáles serían las altas, porque como nos dé por ceder y rescindir y nos traemos luego a los del Huachipato, mal vamos.

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
          Si el año que viene estamos en Primera, para dar las bajas, sobre todo en la delantera, habría que ver cuáles serían las altas, porque como nos dé por ceder y rescindir y nos traemos luego a los del Huachipato, mal vamos.
          Opciones hay cientos, sólo hay que saber mínimamente, y no traerte un Braian...el Levante por minutos no se trajo a Bryan Ruiz en enero.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            El ambiente del verano de 2010 era una balsa de aceite, claro.
            Ojo, que no me refiero sólo a los líos que pueda tener el club desde el punto de vista institucional, sino desde el punto de vista de las famosas estructuras, del cuerpo técnico... en 2010, Mel supo hacerlo bien.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Para acertar hay que poner un dinero encima de la mesa que no tenemos, para apostar hay que tener mucho ojo y un pelín de suerte, esa **** que habitualmente nos esquiva.
              Si,también se puede acertar sin tanto dinero aunque sea más difícil...sólo hay que tener buen ojo e hilar fino,por eso Macia nos vendrá bien si se le deja tranquilo,está para eso.

Algo de dinero habrá,lo que no puede ser es que tengamos que pagar dos millones ya o lo que sea por Portillo y Kadhir.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/04/15, 14:17:37.

Comentario

Ay Dios mio , otra vez con las estadisticas de Pepe Elias , ahi va la mia : Chuli en el RBB , no en el Inter de Leganes ni en el Manchester de Huelva , en el Real Betis Balompie señores : 1 gol .

El año que viene , el CRACK , Molina y dos delanteros titulares , y a Chuli dejadlo "pulverizando" estadisticas ....
                Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 13/04/15, 14:45:17.

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
                  Ay Dios mio , otra vez con las estadisticas de Pepe Elias , ahi va la mia : Chuli en el RBB , no en el Inter de Leganes ni en el Manchester de Huelva , en el Real Betis Balompie señores : 1 gol .

El año que viene , el CRACK , Molina y dos delanteros titulares , y a Chuli dejadlo "pulverizando" estadisticas ....
                  Vamos, que tú no crees en las cesiones, si un jugador sale malo aquí, hay que venderle enseguida, para qué probarlo en otro equipo

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                    Vamos, que tú no crees en las cesiones, si un jugador sale malo aquí, hay que venderle enseguida, para qué probarlo en otro equipo
                    No , yo en lo que no creo es en lo jugadores malos que no sirven para la elite , ni en primera ni en segunda , y Chuli de momento ha acreditado ambas cosas.

Esto es muy fácil ,el tiempo lo dirá , veremos donde llega Chuli .Eso si cuando se quede en equipos de segunda de medio pelo , luego sus defensores y los amantes de las estasditicas no vengais a decirnos al resto que por que no echamos la primitiva si somos adivinos.
                    Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 13/04/15, 15:17:14.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                      Todo muy empírico. Porque sería la primera vez que un jugador aquí resulta ser un petardo y luego coge, va y triunfa en otro sitio...

Otra cosa distinta es el desastre de gestión en cesiones. Esperemos parecernos más al Villarreal -por poner un ejemplo- en ese sentido con esta nueva dirección deportiva.

Comentario

No , yo en lo que no creo es en lo jugadores malos que no sirven para la elite , ni en primera ni en segunda , y Chuli de momento ha acreditado ambas cosas.

Esto es muy fácil ,el tiempo lo dirá , veremos donde llega Chuli .Eso si cuando se quede en equipos de segunda de medio pelo , luego sus defensores y los amantes de las estasditicas no vengais a decirnos al resto que por que no echamos la primitiva si somos adivinos.
                        ¿Tú no ves bien que en la medida de lo posible se fichen jugadores con proyección, se cedan, se vayan incorporando aquellos que mejoren lo que hay y se les vaya dando salida a los que no? Vamos, tampoco como el Chelsea que tiene cedido un equipo entero por media Europa, un término medio.

Por otra parte, un chaval que ha sido jugador revelación de segunda, que luego viene en una temporada horrenda por parte de todo el equipo y con minutos a cuentagotas -en los que por otra parte no responde como se espera, aunque tampoco juega en su demarcación-, y que la temporada siguiente se le vuelve a ceder y vuelve a ver portería con facilidad, yo no lo enterraba tan rápido, la verdad.

Comentario

Yo sólo pido que se le de oportunidades, sea donde sea, pero sentenciarlo por su primera temporada en Primera y en un club de 30.00 socios...

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                            ¿Tú no ves bien que en la medida de lo posible se fichen jugadores con proyección, se cedan, se vayan incorporando aquellos que mejoren lo que hay y se les vaya dando salida a los que no? Vamos, tampoco como el Chelsea que tiene cedido un equipo entero por media Europa, un término medio.

Por otra parte, un chaval que ha sido jugador revelación de segunda, que luego viene en una temporada horrenda por parte de todo el equipo y con minutos a cuentagotas -en los que por otra parte no responde como se espera, aunque tampoco juega en su demarcación-, y que la temporada siguiente se le vuelve a ceder y vuelve a ver portería con facilidad, yo no lo enterraba tan rápido, la verdad.
                            No lo veo mal , me pareció correcto su fichaje en su día como suplente del suplente , quizas para cederlo a otro equipo. Lo que me parece mal es que no nos deshagamos de él una vez ha des-acreditado su escasa competencia para el futbol de élite.

Comentario

Todo muy empírico. Porque sería la primera vez que un jugador aquí resulta ser un petardo y luego coge, va y triunfa en otro sitio...

Otra cosa distinta es el desastre de gestión en cesiones. Esperemos parecernos más al Villarreal -por poner un ejemplo- en ese sentido con esta nueva dirección deportiva.
                              Te animo a que hagas una lista con fichajes fracasados en el Betis en los ultimos digamos 5 años y que hayan ido a otro sitio a triunfar rotundamente , esos jugadores por lo que cualquier betico se esta tirando ahora mismo de los pelos porque no se tuvo paciencia con él...

La lista si no se te queda en blanco le va a faltar poco...

Comentario

Yo pienso como tú, Romario. Se pueden ceder 6 o 7 apuestas de futuro, las que cuajen vuelven, las que no, se venden.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X