Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: CHULI (Leganés)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: CHULI (Leganés)

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Braian será un paquete, que lo es, pero si a un tío que lo único que tiene es juego aéreo lo tira a banda izquierda como en el Bernabéu el fenómeno tu me dirás. O con el correcalles habitual. Eso sumado a que nadie ponía un **** centro decente, pues pasa lo que pasa.

Chuli como apuesta a medio plazo no me sonaba mal, 15 goles con aquel Recre fueron muchos goles. Si se lesiona Castro y el otro que viene es un Braian de la vida....
    Lo de Braian no hay por donde cogerlo. Ni en el Numancia. Ni en Perú ni en Uruguay ni en Argentina. Ni en Brasil ahora. Paquetazo de verlo dos veces y saber que es malo. Que metiera goles en Huachipato sin llegar a ser pichichi de Chile es una humorada peor que la de Oli metiendo goles en el Oviedo de primera, cohones. Lo de Braian es para inhabilitar a Stosic y a todos los responsables, y menciono al tal Keke de marras que ya le cabe tela. Porque Andersen también vino del "fútbol internacional".
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 13/04/15, 02:02:52.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Lo de Braian no hay por donde cogerlo. Ni en el Numancia. Ni en Perú ni en Uruguay ni en Argentina. Ni en Brasil ahora. Paquetazo de verlo dos veces y saber que es malo. Que metiera goles en Huachipato sin llegar a ser pichichi de Chile es una humorada peor que la de Oli metiendo goles en el Oviedo de primera, cohones. Lo de Braian es para inhabilitar a Stosic y a todos los responsables, y menciono al tal Keke de marras que ya le cabe tela. Porque Andersen también vino del "fútbol internacional".
      Si no te digo lo contrario, es limitadísimo y no daba para primera ni de coña, ficharle y en esas cifras era para colgar a más de uno, pero aquella cachondada de tirarlo a banda izquierda en el Bernabéu fue de nota. Es el típico delantero para pegar pelotazos en partidos atascados y nada más.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Si no te digo lo contrario, es limitadísimo y no daba para primera ni de coña, ficharle y en esas cifras era para colgar a más de uno, pero aquella cachondada de tirarlo a banda izquierda en el Bernabéu fue de nota. Es el típico delantero para pegar pelotazos en partidos atascados y nada más.
        Para pegar pelotazos en Perú o Ecuador, no aquí.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Para pegar pelotazos en Perú o Ecuador, no aquí.
          Pues es el único delantero al que le he visto prolongar pelotas en el Betis en años, para hacernos una idea del nivelito del juego aéreo en la última década.

A mi un delantero de ese perfil en plantilla siempre me gusta, para eso, como recurso en situaciones muy concretas, pero que tenga mas cosas. Por ejemplo, me ha sorprendido gratísimamente la evolución de Alex Alegría esta temporada, pero no creo que esté para dar el salto. Alguien así.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
            ¿De verdad te jugarías la permanencia -si todo va según el plan previsto- con Rubén, Jorge, Rennella y Chuli?

Personalmente lo cedería otra temporada más a un segunda con aspiraciones de ascender, en el que se pudiera asegurar una buena cantidad de minutos e intentaría aprovechar la nueva dirección deportiva para incorporar un delantero más fiable.
            Ahora mismo, el que me sobra de esos es Rubén Castro.

Comentario

No me convence ni uno de los goles de Chuli con el Leganés. Como nos plantemos en primera con Castro, Molina, Renella y Chuli lo vamos a flipar.

Comentario

Pues yo a día de hoy prefiero a Chuli por delante de Castro

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                  Pues menos mal que no manejas el cotarro.

Hace falta darle continuidad a lo que funciona y acertar con lo que llega. Lo de cambiar media plantilla de una temporada para otra es una temeridad.

Los inventos mejor con gaseosa...

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                    Mirad el Córdoba 16 cesiones y ayer finiquito su descenso, el Betis descendió por no mantener el bloque... Hay que apuntalar la zaga, traer un buen compañero de baile para Ceballos, un buen extremo y el relevo de Castro

Comentario

No concibo a Chuli para la plantilla de primera.

Espero que haya la seriedad que no hubo con Bosch para hacer la plantilla, entrenador aparte.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/04/15, 08:56:30.

Comentario

Si Maciá es tan maquina a ver como gestiona esto. Es responsabilidad suya exclusivamente por su puesto.... Y dicho esto Chuli en primera??? Con un nuevo BETIS de futuro???

Comentario

Originalmente publicado por Betico-madrileño Ver Mensaje
                          Si Maciá es tan maquina a ver como gestiona esto. Es responsabilidad suya exclusivamente por su puesto.... Y dicho esto Chuli en primera??? Con un nuevo BETIS de futuro???
                          Encima Kadhir y Portillo también, tiene que gestionar demasiado.

Comentario

Yo lo de Kadir no lo tengo claro lo de Portillo si o si que se quede (porsupuesto junto con otro MARRONAZO como es el tema Ceballos crack)...

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                              Mirad el Córdoba 16 cesiones y ayer finiquito su descenso, el Betis descendió por no mantener el bloque... Hay que apuntalar la zaga, traer un buen compañero de baile para Ceballos, un buen extremo y el relevo de Castro
                              Y alguno mas no?

Comentario

Oye.. una cosita, sin malos royos pero... que cachondos sois algunos tirando a los tiburones a Ruben Castro y alabando a Chuli

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X