Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: CHULI (Leganés)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: CHULI (Leganés)

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
    Ahora inventan que a nadie se le ocurrió jamás poner a Chuli de dc en el Betis. De dc jugó contra el Rijeka y en un mano a mano solo con el portero mandó la pelota al córner.
    Estos ojos han visto a Rubén Castro fallar un gol a un metro de la línea para empujarla.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
      Estos ojos han visto a Rubén Castro fallar un gol a un metro de la línea para empujarla.
      Algunas veces falla cosas que no la falla ni Molina...

Por cierto, ¿no os resulta raro que sus dos mejores temporadas en el Betis hayan sido en Primera, exactamente las dos primeras? Se le da mejor la Primera División que la Segunda...

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
        Yo no he visto nada relacionado con eso en ningún periódico...Pero no me extrañaría. Como ya han dicho antes, Braian en el Numancia la tiene.

¿Qué se dice de Chuli por allí tras estos 6 o 7 partidos,javi_lega?
        Pues que te voy a decir, creo que los números que está haciendo hablan por sí solos... Para nosotros ha sido una bendición. El equipo se había adaptado muy bien a la categoría y la grada estaba contenta con el juego que estábamos haciendo, pero teníamos unas carencias enormes de cara al gol que nos estaban pasando factura, sobre todo fuera de casa. Y de repente llega un tío que está iluminado y que convierte en gol todo lo que toca... Sólo le falta marcar ya con la chorra A la afición la tiene en el bolsillo, y tiene pinta de que aunque se vaya a final de temporada va a dejar huella en Leganés.

Comentario

Como siempre, la confianza y el sentirse importante son capaces de transformar a un jugador hasta el punto de no parecer ni el mismo.

A eso hay que añadir que ha encajado en un equipo que sabe a lo que juega, que ha pillado muy buena racha y que lo están situando en su posición -esto no es excusa para su rendimiento aquí, porque una cosa es jugar mal y otra no mostrar ni actitud-.

Que siga así, es lo mejor para todos.

Comentario

Originalmente publicado por javi_lega Ver Mensaje
            Pues que te voy a decir, creo que los números que está haciendo hablan por sí solos... Para nosotros ha sido una bendición. El equipo se había adaptado muy bien a la categoría y la grada estaba contenta con el juego que estábamos haciendo, pero teníamos unas carencias enormes de cara al gol que nos estaban pasando factura, sobre todo fuera de casa. Y de repente llega un tío que está iluminado y que convierte en gol todo lo que toca... Sólo le falta marcar ya con la chorra A la afición la tiene en el bolsillo, y tiene pinta de que aunque se vaya a final de temporada va a dejar huella en Leganés.
            Si tienes tiempo...lee lo que se dice por aquí de él xDD

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
              Ahora inventan que a nadie se le ocurrió jamás poner a Chuli de dc en el Betis. De dc jugó contra el Rijeka y en un mano a mano solo con el portero mandó la pelota al córner.
              Con el Rijeka creo que marcó su único gol, ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Algunas veces falla cosas que no la falla ni Molina...

Por cierto, ¿no os resulta raro que sus dos mejores temporadas en el Betis hayan sido en Primera, exactamente las dos primeras? Se le da mejor la Primera División que la Segunda...
                No, sus mejores temporadas en el Betis han sido el primer año en Segunda (10/11) y el segundo año en Primera (12/13) y el inicio que ha tenido este año con Velázquez también ha sido muy bueno.

Según lo he escrito me he dado cuenta que a lo mejor hablabas de Molina, aunque creo que es igual, el primer año en Primera para los dos fue bastante malo.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                  No, sus mejores temporadas en el Betis han sido el primer año en Segunda (10/11) y el segundo año en Primera (12/13) y el inicio que ha tenido este año con Velázquez también ha sido muy bueno.

Según lo he escrito me he dado cuenta que a lo mejor hablabas de Molina, aunque creo que es igual, el primer año en Primera para los dos fue bastante malo.
                  Ah, pues creí que el primer año en Primera para Rubén fue bueno también. Que un delantero que viene de Segunda haga tantos goles en Primera, dice de la calidad que tiene en sus botas.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Ah, pues creí que el primer año en Primera para Rubén fue bueno también. Que un delantero que viene de Segunda haga tantos goles en Primera, dice de la calidad que tiene en sus botas.
                    Rubén Castro, Rubén Castro Martín - Futbolista
                    10/11: 139 minutos para marcar
                    11/12: 185 minutos para marcar
                    12/13: 164 minutos para marcar
                    13/14: 201 minutos para marcar
                    14/15: 146 minutos para marcar (114 minutos para marcar en los 14 primeros partidos)

Comentario

Entonces como Pepe Mer aqui.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                        Si tienes tiempo...lee lo que se dice por aquí de él xDD
                        Lo he leído, lo he leído. En mi humilde opinión, calidad tiene de sobra. Eso creo que es indiscutible. Hasta sus detractores coincidirán conmigo en que te puede sonreir la suerte en un partido... Si eres muy moñudo, en dos... Pero ya. Si eres de mentira no llegas al tercer partido ni de coña. Y este tío está demostrando que sabe jugar, sin balón y con balón.

Por eso creo que si en el Betis ha pasado más con pena que con gloria todo se debe a factores externos ajenos a su talento. Posibles causas: 1) la presión, las urgencias y las exigencias del Betis no tienen nada que ver con las del Lega, donde estar en Segunda A ya es un premio y todo lo que venga después ya es un regalo. 2) La sombra de Rubén Castro es alargada, y en Leganés no es que no tenga un crack por delante, es que directamente no había delanteros. 3) La confianza del mister, allí por lo que he leído no ha contando mucho para ninguno de los técnicos, aquí, sin embargo, Garitano se la ha brindado desde el minuto uno.

En definitiva, yo creo que si consiguiera abstraerse de cuestiones externas Chuli os iba a ganar a todos. Como digo el talento y el gol lo tiene, pero quizá ni mentalmente esté preparado para las exigencias de un Betis ni las urgencias de un Betis tampoco lo estén para dar confianza a un Chuli.

Como digo es mi modesta opinión.

Comentario

Lo he leído, lo he leído. En mi humilde opinión, calidad tiene de sobra. Eso creo que es indiscutible. Hasta sus detractores coincidirán conmigo en que te puede sonreir la suerte en un partido... Si eres muy moñudo, en dos... Pero ya. Si eres de mentira no llegas al tercer partido ni de coña. Y este tío está demostrando que sabe jugar, sin balón y con balón.

Por eso creo que si en el Betis ha pasado más con pena que con gloria todo se debe a factores externos ajenos a su talento. Posibles causas: 1) la presión, las urgencias y las exigencias del Betis no tienen nada que ver con las del Lega, donde estar en Segunda A ya es un premio y todo lo que venga después ya es un regalo. 2) La sombra de Rubén Castro es alargada, y en Leganés no es que no tenga un crack por delante, es que directamente no había delanteros. 3) La confianza del mister, allí por lo que he leído no ha contando mucho para ninguno de los técnicos, aquí, sin embargo, Garitano se la ha brindado desde el minuto uno.

En definitiva, yo creo que si consiguiera abstraerse de cuestiones externas Chuli os iba a ganar a todos. Como digo el talento y el gol lo tiene, pero quizá ni mentalmente esté preparado para las exigencias de un Betis ni las urgencias de un Betis tampoco lo estén para dar confianza a un Chuli.

Pues creo que tienes mucha razón en tu exposición, desde mi opinión, claro.

Creo que es algo más mental que futbolístico, sobre todo este año. Para Primera sigo pensando que no tiene nivel.

En un equipo donde él es muy importante y referencia, como es el Leganés o como ya lo era en el Recre, está claro que es capaz de dar un muy buen rendimiento.

Un saludo y bienvenido!
                          Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 25/02/15, 21:10:13.

Comentario

Una opinión muy acertada...Gracias por todo

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              Creo que estamos equivocados. No estamos para aspirar a delanteros mucho mejores de lo que puede ser Chuli (como tercer o cuarto delantero me refiero, que ya veremos).
                              Opiniones personales. Que ojalá me equivoque y Chuli pueda volver siendo un delantero válido para nuestro club y para rendir en 1ª División a un nivel aceptable.

No soy de los que pido que sea el nuevo Rubén Castro, lo que digo es que bajo mi punto de vista este jugador no tiene ni tendrá nivel para jugar en 1ª División. Por lo tanto, de ahí mi opinión de que lo mejor que puede pasar es que siga haciéndolo bien para una posterior venta.

Chuli puede llegar a ser un Felipe Sanchón, Nino o David Rodríguez, es decir, delantero muy válido para disputar la 2ª División, pero ahí considero que está su tope.

Comentario

Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
                                Opiniones personales. Que ojalá me equivoque y Chuli pueda volver siendo un delantero válido para nuestro club y para rendir en 1ª División a un nivel aceptable.

No soy de los que pido que sea el nuevo Rubén Castro, lo que digo es que bajo mi punto de vista este jugador no tiene ni tendrá nivel para jugar en 1ª División. Por lo tanto, de ahí mi opinión de que lo mejor que puede pasar es que siga haciéndolo bien para una posterior venta.

Chuli puede llegar a ser un Felipe Sanchón, Nino o David Rodríguez, es decir, delantero muy válido para disputar la 2ª División, pero ahí considero que está su tope.
                                En un futbolista que acaba de marcar 24 años, y que en mi opinión tiene buenas condiciones, decir ya que no vale para Primera es aventurado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X