Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: CHULI (Leganés)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: CHULI (Leganés)

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Colgaré una foto de mis posaderas recién sacadas del horno, con batatas.
    ¿Le importaría hacerlo aunque no suceda eso?

Comentario

Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
      ¿Le importaría hacerlo aunque no suceda eso?
      De acuerdo, ahí va:

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        De acuerdo, ahí va:

No se haga usted ahora la víctima e intente parecer una persona normal. Por ahí circula el rumor de que usted lleva y trae a N'diaye cada vez que va con su selección.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          A ver goldedani, si lo miramos desde la perspectiva del club puede ser hasta normal esas dos incorporaciones. Vienes de una temporada donde tus delanteros han metido 31 goles y como es logico vas a darles continuidad. Chulir que viene como apuesta de futuro para ir entrando poco a poco y Braian con el aval del exito de la cesion de Pabon nadie se atrevio a decir ni mu ... Que es una locura desde el punto de vista de la temporada tan exigente que nos esperaba, pues de acuerdo pero te recuerdo que las ordenes eran jugadores en propiedad ... Con un presupuesto de 5 mio.€ y 14 jugadores por incorporar ... no olvidemos este detalle que es el que marca el destino del equipo ...

En el Stage de Manchester se descubre que RC tiene problemas, lo de Braian no estaba cerrado y aunque las ordenes eran, propiedad .. si tu ves que tu delantero estrella esta tocado cambia las instrucciones y ve a lo seguro, cesiones con el escaparate EL donde seguro consigues algo mas interesante que Braian. Pero desde el minuto 1 de pretemporada, el nerviosismo se apodera del entrenador y lo quiere todo con celeridad y en propiedad ... Y ojo con un presupuesto vuelvo a repetir de 5 mio.€ !!! Que queremos? ...
          Uno porque no queria destinar mucho dinero para inversiones.
          Otro que con la renovacion bajao el brazo, se olvida de exigir y pretende jugadores en propiedad con un presupuesto de risa.
          Y otro que se deja llevar por uno y otro intentando renovar cuando acabe la temporada.
          Pero no excusa el fichaje tampoco. Es decir, todos los que habíamos visto jugar a Braian en Chile incluso metiendo goles, sabíamos que no estaba para Europa. O casi todos, que por eso acabó aquí...

Un secretario técnico, tiene que valorar el trabajo que está haciendo. Si no puede hacer encaje de bolillos tiene que buscar otras alternativas, como la cesión. Ese es su trabajo. Si deja que le afecten y le condicionen su trabajo de esa manera es que no es válido...

Comentario

Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
            No se haga usted ahora la víctima e intente parecer una persona normal. Por ahí circula el rumor de que usted lleva y trae a N'diaye cada vez que va con su selección.
            Si yo llevara a N'Diaye con su selección, jamás volvería, porque aquello debe de ser lo más parecido al paraíso.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              A mí lo que sí me parece que tiene que mejorar es el remate, aunque hace unos partidos marcó un buen gol. Y además es algo importantísimo para un delantero...

Esperemos. Este año puede coger confianza. Ha empezado muy bien, pero a ver cómo termina y en qué posición. Están cerca del playoff.
              Lei una cita a mi mensaje en la que me preguntabas que le faltaba en mi opinión (ya que dije que tenía carencias que yo valoraba en un delantrero) pero no pude contestar y ahora me da mucha pereza ir pagina por página hacia atrás para citarte
              Aprovecho y enlazo este mensaje para contestar y no dejarte sin respuesta.

En mi opinión a Chuli le veo como cualidades más destacadas el desmarque y la garra, el echarle ganas. No es un futbolista al que veas con apatía sobre el campo o que no de todo lo que tiene. Para mi eso es lo mejor del jugador.

Las carencias que le veo son el uso de la pierna no dominante, creo que en un delantero profesional es importante definir con ambas piernas y Chuli abusa en exceso de buscar el recorte hacia la izquierda, lo cual está bien como recurso pero mal si es tu único recurso. Es algo que a mi personalmente me molestaba verle en los partidos que ha jugado en el Betis, parecía en bucle y siempre intentaba el mismo recorte.
              Luego es un futbolista que va bien en la búsqueda del remate pero no tiene la templanza o la tranquilidad para definir en la mayoria de las veces, es como si jugase nervioso, ansioso. No se si es por la situación en la que estaba el Betis o porque es así, porque en el Recre alternaba también partidos buenos con otros no tan buenos (y tampoco es que yo le viese 10 partidos para obtener una visión más general).

Sus acciones son tan rápidas que a veces son aceleradas, aunque considero que eso es algo que se puede solucionar con confianza y experiencia. Otra cosa es la toma de decisiones. Le cuesta dar un pase al compañero si este está en mejor posición, es un jugador que siempre quiere acabar la jugada, o al menos es la sensación que a mi me da, y eso le hace no elegir bien muchas veces.

Creo que son errores que yo veo, y que podrían ser subsanables, pero por eso es tan complicado analizar el futuro o la proyección de un futbolista, porque no sabes si lo van a corregir o van a ser siempre así. Para mi esa es la línea que marca poder ser válido en el Betis de un hipotético ascenso o quedarse desarrollando su carrera en segunda división.

Comentario

Chuliiiiiiir

C.D. Leganés ‏@CDLeganes
                CARTEL ON-LINE I ��¡Leganés,@AD_Alcorcon.Los magos del balón!Si tú también la has cantado,ven a Butarque #VivaElFútbol

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                  Pero no excusa el fichaje tampoco. Es decir, todos los que habíamos visto jugar a Braian en Chile incluso metiendo goles, sabíamos que no estaba para Europa. O casi todos, que por eso acabó aquí...

Un secretario técnico, tiene que valorar el trabajo que está haciendo. Si no puede hacer encaje de bolillos tiene que buscar otras alternativas, como la cesión. Ese es su trabajo. Si deja que le afecten y le condicionen su trabajo de esa manera es que no es válido...
                  Ya pero el furgol no es una ciencia cierta. A veces traes un jugador de sudamerica y la rompe y otras no. Lo mismo pasa a nivel nacional, ahi tenemos el ejemplo de Chulir. Pabon por ej. llego a la Parma donde no rasco bola y lo ceden al Betis donde cae de pie.

Lo he explicado varias veces, Stosic no es profesional y en un club como el Betis donde por ascenderte suben al cielo a una persona donde no existe un organigrama dificulta mucho impere la logica.
                  Si el año que se asciende en la configuracion de la plantilla para primera, Stosic se planta y le dice a Mer aqui mandan mis hu-e-v-os, Stosic tiene que dimitir. Pero no solo Stosic si no el que venga. Es mas una cuestion de educacion de no pisotear al compañero.
                  El Betis venia de una politica de cesion que habia funcionado, se cambia por cumplir los deseos del entrenador no lo olvidemos. Y cuando no existe organigrama no es Stosic quien tiene que plantarse es el Presidente el que tiene que dejar claro cual es el puesto de cada uno y sus responsabilidades.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                    Ya pero el furgol no es una ciencia cierta. A veces traes un jugador de sudamerica y la rompe y otras no. Lo mismo pasa a nivel nacional, ahi tenemos el ejemplo de Chulir. Pabon por ej. llego a la Parma donde no rasco bola y lo ceden al Betis donde cae de pie.

Lo he explicado varias veces, Stosic no es profesional y en un club como el Betis donde por ascenderte suben al cielo a una persona donde no existe un organigrama dificulta mucho impere la logica.
                    Si el año que se asciende en la configuracion de la plantilla para primera, Stosic se planta y le dice a Mer aqui mandan mis hu-e-v-os, Stosic tiene que dimitir. Pero no solo Stosic si no el que venga. Es mas una cuestion de educacion de no pisotear al compañero.
                    El Betis venia de una politica de cesion que habia funcionado, se cambia por cumplir los deseos del entrenador no lo olvidemos. Y cuando no existe organigrama no es Stosic quien tiene que plantarse es el Presidente el que tiene que dejar claro cual es el puesto de cada uno y sus responsabilidades.
                    Y yo estoy muy de acuerdo, y que las responsabilidades de aquella plantilla están repartidas, pero que no hay excusa para el fichaje de Braian, como no lo hay para el fichaje de Andersen, por nombrar un par de ellos.

Que Andersen mira que es malo, pero piensas, bueno es que había poco presupuesto y se lo traen gratis aunque estuviera apartado en el Evian. Y te molesta pero dices bueno, pero que en Braian se gastan 1M en el 50% del jugador. Es que por ese precio te coges a algún otro. Con Braian dudo que hubiese siquiera seguimiento previo porque se veía que no. Se aprovechó la via abierta con Lolo Reyes y ya está. Mi opinión.

Como dices, te traes a un jugador de sudamérica y te puede salir mal o te puede salir bien, pero si te traes a Braian por un millón es que algo le has visto para jugar aquí, y el que tenga ese ojo no se como trabaja en un club de fútbol profesional, la verdad.
                    Que te equivoques con un chaval, con un futbolista que puede tener una evolución y eso, mira. Pero un futbolista ya hecho que ya sabes lo que te da o no te va a dar, me parece muy grave.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                      Chuliiiiiiir

C.D. Leganés ‏@CDLeganes
                      CARTEL ON-LINE I ��¡Leganés,@AD_Alcorcon.Los magos del balón!Si tú también la has cantado,ven a Butarque #VivaElFútbol
                      La portada es grandiosa

Comentario

Me alegro muchísimo por chuli, la situación del Betis en la desastrosa temporada pasada no fue buena para la adaptación y progreso de ningún jugador y menos uno tan joven como el, al que a aparte le faltaron oportunidades y apoyo de la afición. Alguien sabría decirme cuantos años le quedan de contrato con el Betis a este jugador? Espero que si sigue callando bocas a los beticos como yo, el año que viene vuelva para aportar lo máximo al Betis. ANIMO CHULI! Y MUCHO BETIS! Un saludo a todos.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                          Y yo estoy muy de acuerdo, y que las responsabilidades de aquella plantilla están repartidas, pero que no hay excusa para el fichaje de Braian, como no lo hay para el fichaje de Andersen, por nombrar un par de ellos.

Que Andersen mira que es malo, pero piensas, bueno es que había poco presupuesto y se lo traen gratis aunque estuviera apartado en el Evian. Y te molesta pero dices bueno, pero que en Braian se gastan 1M en el 50% del jugador. Es que por ese precio te coges a algún otro. Con Braian dudo que hubiese siquiera seguimiento previo porque se veía que no. Se aprovechó la via abierta con Lolo Reyes y ya está. Mi opinión.

Como dices, te traes a un jugador de sudamérica y te puede salir mal o te puede salir bien, pero si te traes a Braian por un millón es que algo le has visto para jugar aquí, y el que tenga ese ojo no se como trabaja en un club de fútbol profesional, la verdad.
                          Que te equivoques con un chaval, con un futbolista que puede tener una evolución y eso, mira. Pero un futbolista ya hecho que ya sabes lo que te da o no te va a dar, me parece muy grave.
                          Andersen viene porque buscaban un portero con una ficha tope de 450.000 € y como estaba libre ... Imagino que el ser portero internacional con Dinamarca fue suficiente aval ... La cagada es tremenda pero insisto, el perfil eran jugadores en propiedad.

Lo de Braian totalmente de acuerdo, nos volvimos creyendo habiamos descubierto America ... Aun asi ya te digo que si tu eres Don Bor y te llega tu ST y te dice quieren fichar a Braian despues de lo de Pabon, le das luz verde al fichaje.

Y yo sigo en mis trece, el Betis necesita un DD profesional como el comer y si fuera por mi, me iria a por el mas "ton-to" de la ST del Arsenal que seguro aqui es un maquina.

Comentario

Saludos desde Leganés. Quería preguntaros si sabéis si Chuli tiene la famosa cláusula del miedo que le impediría jugar contra vosotros en el partido que nos enfrentará en menos de un mes. Muchas gracias y suerte de cara al ascenso.

Comentario

Originalmente publicado por javi_lega Ver Mensaje
                              Saludos desde Leganés. Quería preguntaros si sabéis si Chuli tiene la famosa cláusula del miedo que le impediría jugar contra vosotros en el partido que nos enfrentará en menos de un mes. Muchas gracias y suerte de cara al ascenso.
                              Pues puede ser, porque Braian la tiene. Además, a mi Pepe le puede dar un algo si nos la lía.

Comentario

Originalmente publicado por javi_lega Ver Mensaje
                                Yo no he visto nada relacionado con eso en ningún periódico...Pero no me extrañaría. Como ya han dicho antes, Braian en el Numancia la tiene.

¿Qué se dice de Chuli por allí tras estos 6 o 7 partidos,javi_lega?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X