Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: CHULI (Leganés)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: CHULI (Leganés)

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo con esto. Pero a los chavales que tienen algo (no sé si mucho o poco) hay que hacer que jueguen para que crezcan, y si Chuli aquí, o Illarra en el Madrid no van a jugar, buscarle una cesión para que no se estanquen.

La cesión de Chuli ha llegado año y medio tarde.
    Sinceramente creo que a veces se critica por criticar y no se tienen en cuenta muchas cosas.

A Chulir se le intenta ceder a principios de temporada con la condicion de que su "nuevo equipo" asuma la totalidad de su ficha. Lo cual dificulta y mucho un salida facil ... Viene de jugar en primera donde no ha demostrado nada, asi que su mercado en la liga adelante donde si ha demostrado su valia. No se si recuerdas que la cesion se hace efectiva pero es la LFP la que para dicha cesion por no cumplir el Real Zaragoza el tope salarial establecido por esta.

Lo vuelvo a repetir, el fichaje de Chulir por el Betis es de lo poco correcto que se ha hecho en club. La intencion es que vaya congiendo confianza y ir creciendo tras la sombra de Ruben. Pero este se lesiona y aqui se pretende que Chulir sea el nuevo Ruben Castro....
    Lo normal es que si viene de meter 15 goles en segunda es probarlo en primera, no veas pajaros donde no los ahi porque muchos equipos en primera lo hacen. Que no funciona pues se cede como se intento con el RZ y ya esta. Aqui el problema es que se pretenden que jugador que venga llegue, explote y meta goles .. y eso amigo Mekong se hace imposible con la inversion destinada a fichajes ... Chulir cuesta 600.000 €, no pretendamos que sea el nuevo Van Basten ... Si somos ese club grande, leon dormido etc etc ... vamos a tener paciencia con este tipo de inversiones ...

Comentario

Que malo es Chuli, y cuanto mas goles meta mas malo es. No se vaya a pensar nadie que voy a cambiar de opinión por muchos goles que meta.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
        Chuli no es jugador para el Betis, no tiene la calidad que hace falta para el nivel en el que se supone que debe competir el Betis.

Os volvéis locos porque está marcando goles en el Leganés, ¿habéis visto los goles? Cuando Chuli marque un gol fabricándoselo como los que hace Rubo o como el que ha hecho Molina hoy empezaré a verle con otros ojos.
        Me parece a mí que el que no ha visto los goles has sido tú

Comentario

Ojala marque al menos 10 mas, y lo podamos colocar en algun lado, por al menos, lo mismo que se pago por el.

Comentario

Y si le quita el Pichichi a Rubén?

Comentario

Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
              Y si le quita el Pichichi a Rubén?
              Arde el foro y el estadio.

Comentario

Bien Chuli , gol en el descuento que le da victoria al Leganes, en los 4 ultimos partidos 5 goles y 4 victorias .

Comentario

El Bayern ya prepara su oferta para firmar a Chuli... Ya en serio, no lo está haciendo mal. Con espacios y en un equipo pequeño puede rendir, como le pasó en Huelva o ahora con el Leganés, pero le viene muy grande el Betis.

Comentario

5 entrenadores le han tenido en el Betis y ninguno le ha visto un pimiento y ahora va a triunfar en el Leganés porque ellos sí saben cómo hacerle jugar? Venga Chulilovers, contadme otra

Peores jugadores han tenido rachas más importantes en segunda.Al final de temporada hablamos de Chuli

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                      Sinceramente creo que a veces se critica por criticar y no se tienen en cuenta muchas cosas.

A Chulir se le intenta ceder a principios de temporada con la condicion de que su "nuevo equipo" asuma la totalidad de su ficha. Lo cual dificulta y mucho un salida facil ... Viene de jugar en primera donde no ha demostrado nada, asi que su mercado en la liga adelante donde si ha demostrado su valia. No se si recuerdas que la cesion se hace efectiva pero es la LFP la que para dicha cesion por no cumplir el Real Zaragoza el tope salarial establecido por esta.

Lo vuelvo a repetir, el fichaje de Chulir por el Betis es de lo poco correcto que se ha hecho en club. La intencion es que vaya congiendo confianza y ir creciendo tras la sombra de Ruben. Pero este se lesiona y aqui se pretende que Chulir sea el nuevo Ruben Castro....
                      Lo normal es que si viene de meter 15 goles en segunda es probarlo en primera, no veas pajaros donde no los ahi porque muchos equipos en primera lo hacen. Que no funciona pues se cede como se intento con el RZ y ya esta. Aqui el problema es que se pretenden que jugador que venga llegue, explote y meta goles .. y eso amigo Mekong se hace imposible con la inversion destinada a fichajes ... Chulir cuesta 600.000 €, no pretendamos que sea el nuevo Van Basten ... Si somos ese club grande, leon dormido etc etc ... vamos a tener paciencia con este tipo de inversiones ...
                      Si yo estoy de acuerdo. El problema con el chaval ha sido pretender que supla a Rubén desde el minuto 1.

Pero con un chaval joven hay dos opciones: o se deja suplente dos años y se va metiendo poco a poco, o se cede para que se foguee.

Salvando muchísimo las distancias siderales que hay, el verano pasado, el Liverpool vendió a Suárez y fichó a Origi. Pero no para suplirlo, sino como proyecto de futuro. Para suplir a Suárez fichan a Balotelli y a Lambert, y al belga lo ceden para que se foguee.

Eso fue lo que se hizo mal aquí. No fichar a un tío de garantías para sustituir a Rubén (para suplente, un Javi Guerra o algo así con experiencia) y dejar que Chuli se foguease, otro año en Huelva o donde fuese y una vez maduro contar con él.

Pero aquí se gestionó muy mal el tema, máxime cuando se lesionó Rubén y tenía que sustituirlo un chaval con 25 partidos en segunda.

Comentario

• Este va a por los 15 otra vez.

Comentario

• Y a 3 puntos de play off.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                            Si yo estoy de acuerdo. El problema con el chaval ha sido pretender que supla a Rubén desde el minuto 1.

Pero con un chaval joven hay dos opciones: o se deja suplente dos años y se va metiendo poco a poco, o se cede para que se foguee.

Salvando muchísimo las distancias siderales que hay, el verano pasado, el Liverpool vendió a Suárez y fichó a Origi. Pero no para suplirlo, sino como proyecto de futuro. Para suplir a Suárez fichan a Balotelli y a Lambert, y al belga lo ceden para que se foguee.

Eso fue lo que se hizo mal aquí. No fichar a un tío de garantías para sustituir a Rubén (para suplente, un Javi Guerra o algo así con experiencia) y dejar que Chuli se foguease, otro año en Huelva o donde fuese y una vez maduro contar con él.

Pero aquí se gestionó muy mal el tema, máxime cuando se lesionó Rubén y tenía que sustituirlo un chaval con 25 partidos en segunda.
                            Yo creo como te he comentado antes, que el fichaje de Chulir es correcto por parte de la ST.
                            Ten en cuenta que vienes de una temporada donde tus delanteros han metido 31 goles (RC 18 Molina 13). Es logico darles continuidad y apostar por alguien joven que vaya entrando en la dinamica del equipo. El problema es que en el stage de manchester se sabe que RC esta lesionado y se apuesta por Chulir y por Braian para sustituirlo y claro ahi esta el error como bien indicas. Pero insisto, la incorporacion de Chulir es correctisima. Luego que cuaje o no y que el club no tenga la paciencia necesaria es otro cantar.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                              Yo creo como te he comentado antes, que el fichaje de Chulir es correcto por parte de la ST.
                              Ten en cuenta que vienes de una temporada donde tus delanteros han metido 31 goles (RC 18 Molina 13). Es logico darles continuidad y apostar por alguien joven que vaya entrando en la dinamica del equipo. El problema es que en el stage de manchester se sabe que RC esta lesionado y se apuesta por Chulir y por Braian para sustituirlo y claro ahi esta el error como bien indicas. Pero insisto, la incorporacion de Chulir es correctisima. Luego que cuaje o no y que el club no tenga la paciencia necesaria es otro cantar.
                              11, ese problema se veía venir, pero entre Bor, Stosir y Mer, entre los tres el patio por barrer y aquí vinieron Chulir y Braian. Uno que ahorraba, el otro que no pedía más, y el otro que sólo quería al shico Bojan, y los béticos mirando como traían a dos jugadores sin experiencia en ligas importantes para sustituir a dos delanteros que habían logrado clasificación a EL. Se veían venir los problemas en la delantera desde aquel verano...
                              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 23/02/15, 19:11:54.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                                5 entrenadores le han tenido en el Betis y ninguno le ha visto un pimiento y ahora va a triunfar en el Leganés porque ellos sí saben cómo hacerle jugar? Venga Chulilovers, contadme otra

Peores jugadores han tenido rachas más importantes en segunda.Al final de temporada hablamos de Chuli
                                Al final de temporada se verá como bien dices.

¿Pero, y si mete más goles que Rennella en la mitad de partidos entonces Chuli será el bueno y Rennella el malo?

Yo creo que Chuli tiene que jugar de delantero centro. Ni banda ni nada. Creo que ha tenido bastante suerte en alguno de los cinco goles, pero ahí está el tío.

Ni crucificar ni santificar. Lo mejor es juzgar a la gente con perspectiva y como dices de esperar a final de temporada pero también teniendo en cuenta las oportunidades que ha tenido cada uno. El año pasado se crucificó a Chuli y si sumas los minutos totales creo que no llegó ni a los 5 partidos en total. Y de delantero centro ni me acuerdo pero puede que pocos minutos...

Sin esperar que sea el delantero centro del Betis en primera si hay ascenso la temporada próxima, me alegro un montón por el chaval.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X