Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: CHULI (Leganés)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A que sube a primera en el play off y nos quedamos nosotros en segunda??

Comentario

• Re: Seguimiento: CHULI (Leganés)

Grande Chuli, pero que grande, aquí era un matao pero ojalá triunfe con la verdiblanca, aunque eso sí para ser el nuevo ruben le faltan como 200 ptos de técnica y calidad, 200 ptos sobre 250 más o menos, pero bueno Raúl solo sabía picarla de cuchara y ser oportunista y se le considera uno de los mejores delanteros españoles, Chuli en oportunismo lo es todo así que igual puede ser un delantero útil, VIVA CHULI Y EL GUAJE VILLA!

Comentario

• Todavia seguis con lo de Braian? xDDD.

Fue un fichaje de relleno, sin informes ni nada, para callar a Mel.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          Creo que si un jugador vale en un equipo vale en otro de la categoría, con los mismos rivales- Es que Mel prefería jugar con Cedrick y Juanfran en los costados que contar con Chuli acompañando a Molina, y eso debe deprimir... Y tampoco lo ponían en su posición.

De momento:

- Chuli, 94 minutos/gol.

- Castro, 140 minutos/gol.

- Molina, 175 minutos/gol.
          Estoy de acuerdo, pero que cuando ha jugado (en Europa League jugó 5 partidos saliendo de inicio, tampoco ha demostrado merecer estar por delante de esos.

Vamos a ver si sigue a este nivel, marcando goles en todos los partidos y quizás se haya ganado otra oportunidad. También el año que lo ficha el Betis hizo 15 goles y luego se pasó toda la segunda vuelta sin marcar. También Braian empezó muy fuerte en el Numancia. Ya se verá.

Para mi gusto le faltan cosas importantes que yo valoro en un delantero. Más aun si se consigue el ascenso. A ver si acumula minutos, coge confianza y hace más goles en el Leganés.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
            ¿Crees que la llegada a ambos clubes ha sido la misma?
            Pues mira, no puede ser la misma porque el Betis no es el Leganes.

A uno llega sabiendo que va a ser titular o intuyéndolo, sabiendo que es importante, dando un paso atrás, lo que mentalmente te hace pensar que tienes calidad de sobra para hacer cosas buenas, y al otro llega a una categoría desconocida, en un club donde vienes a tener un papel secundario y cuya presión obviamente no es la misma.

Pero que no llega al peor Betis de la historia con movida social aunque luego se convirtiese en eso, llega a un equipo con ilusión y hambre que cree que va a hacer una gran temporada, que juega en Europa y que viene tras hacer un buen año.

A lo que voy es que igual con más confianza y partidos podría haber aportado algo más, pero que no lo convirtamos en un mártir porque cuando ha jugado no ha demostrado absolutamente nada diferente a lo que otros compañeros. Tampoco hemos tenido un equipo para aguantar pase lo que pase a un tio hasta que le de por rendir.

Es el caso de Illarramendi en el Madrid. ¿No es bueno Illarra? Porque en el Europeo Sub'21 que España le gana a Italia fue el mejor con diferencia junto a Isco. Por encima de Thiago o Morata. Pero si juegas y fallas en el Madrid, pues hay otros compañeros que pueden jugar y demostrar algo. ¿Qué con minutos sería mejor? Seguro. ¿Que con confianza rendiría más? Seguro. ¿Qué el Madrid no se puede permitir que juegue 8-10 partidos seguidos hasta que rinda a su mejor nivel? Pues puede ser.

Para mi es, salvando las distancias, una situación similar.

Comentario

Creo que es un jugador que no aguanta una presión como la del Betis. Que vale de sobra para segunda, pero en un Recre, Leganés...

Comentario

Chuli es lo que es, un futbolista para equipos de mitad de la tabla en segunda. No es lógicamente un futbolista de primera, y para equipos aspirantes a estarlo tampoco.

Comentario

Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
                  ¿Setién del Lugo? ¿O Sergi del Recre? Es que me llama la atención de que sea un tercero el que diga eso, siendo Setién el entrenador del Lugo y no habiéndolo entrenado.
                  Ma equivocao, y he puesto Setién.

Su entrenador de ahora. No recuerdo si era Van Gall.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                    Todos los que dicen que chuli no vale para el Betis... No puedo estas mas en desacuerdo... Vino al betis con 22 años con 1 sola temporda en 2da y directo a un equipo que estaba en Europa.. Claro estaba que tenía que foguearse... Otra temporada en 2da o jugando en 1a sin presión, no en el peor betis en primera de la historia.. Esta cesión nos va a venir de lujo, ya veréis!
                    Aojalá.

Comentario

De Molina siempre se dijo que no valía para primera. O de Dorado.

Y de Beñat, lo que se decía en Bilbao antes de recuperarlo el Betis.

Vamos, que el tiempo dirá.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                        Pues mira, no puede ser la misma porque el Betis no es el Leganes.

A uno llega sabiendo que va a ser titular o intuyéndolo, sabiendo que es importante, dando un paso atrás, lo que mentalmente te hace pensar que tienes calidad de sobra para hacer cosas buenas, y al otro llega a una categoría desconocida, en un club donde vienes a tener un papel secundario y cuya presión obviamente no es la misma.

Pero que no llega al peor Betis de la historia con movida social aunque luego se convirtiese en eso, llega a un equipo con ilusión y hambre que cree que va a hacer una gran temporada, que juega en Europa y que viene tras hacer un buen año.

A lo que voy es que igual con más confianza y partidos podría haber aportado algo más, pero que no lo convirtamos en un mártir porque cuando ha jugado no ha demostrado absolutamente nada diferente a lo que otros compañeros. Tampoco hemos tenido un equipo para aguantar pase lo que pase a un tio hasta que le de por rendir.

Es el caso de Illarramendi en el Madrid. ¿No es bueno Illarra? Porque en el Europeo Sub'21 que España le gana a Italia fue el mejor con diferencia junto a Isco. Por encima de Thiago o Morata. Pero si juegas y fallas en el Madrid, pues hay otros compañeros que pueden jugar y demostrar algo. ¿Qué con minutos sería mejor? Seguro. ¿Que con confianza rendiría más? Seguro. ¿Qué el Madrid no se puede permitir que juegue 8-10 partidos seguidos hasta que rinda a su mejor nivel? Pues puede ser.

Aquí la gente se reía de Juanlu, por ejemplo. Y luego se va al Osasuna o al Levante, y demuestra que puede jugar, incluso llegando a marcar 10 goles en una temporada. Pero aquí el chaval tenía pocos minutos, intentaba hacer muchas cosas y le salía poco.

Los de rayas verdes y blancas son los nuestros, que a veces parecen rivales para algunos.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          De Molina siempre se dijo que no valía para primera. O de Dorado.

Y de Beñat, lo que se decía en Bilbao antes de recuperarlo el Betis.

Vamos, que el tiempo dirá.
                          Es que a mí lo del "no vale para Primera" me resulta muy curioso. Hemos dejado ir a Adrián, ahora uno de los dos o tres mejores porteros españoles, para contratar a Andersen (y luego Sara). Dejamos ir a Pereira y Pozuelo para luego fichar a Chuli y Braian. Dejamos ir a Cañas (que en su día no valía para Segunda) y Rubén Pérez era un ni-ni. Dorado era el quinto central y Mario se lesionaba mucho, y dejamos a centrales que se lesionaban lo mismo. Álex Martínez tampoco valía...

De acuerdo que un futbolista puede no tener nivel Champions, pero decir que no tiene nivel para Primera me parece bastante arriesgado.

Comentario

Estoy de acuerdo, pero que cuando ha jugado (en Europa League jugó 5 partidos saliendo de inicio, tampoco ha demostrado merecer estar por delante de esos.

Vamos a ver si sigue a este nivel, marcando goles en todos los partidos y quizás se haya ganado otra oportunidad. También el año que lo ficha el Betis hizo 15 goles y luego se pasó toda la segunda vuelta sin marcar. También Braian empezó muy fuerte en el Numancia. Ya se verá.

Para mi gusto le faltan cosas importantes que yo valoro en un delantero. Más aun si se consigue el ascenso. A ver si acumula minutos, coge confianza y hace más goles en el Leganés.
                            Bueno, esto es una racha, supongo que no seguirá a este nivel, porque ningún delantero el año pasado ni este creo que tenga ese promedio y Chuli tampoco lo tendrá seguramente, aunque veremos.

En tu opinión qué le falta?

Comentario

Estoy de acuerdo con esto. Pero a los chavales que tienen algo (no sé si mucho o poco) hay que hacer que jueguen para que crezcan, y si Chuli aquí, o Illarra en el Madrid no van a jugar, buscarle una cesión para que no se estanquen.

La cesión de Chuli ha llegado año y medio tarde.

Comentario

7 partidos,5 goles y 1 asistencia.
                                Al final será pichichi y tó el io putá.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X