Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: CHULI (Leganés)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: CHULI (Leganés)

Al Leganés de Chuli le queda todavía por jugar contra Las Palmas, Sporting, Girona y Valladolid.

Al final subiremos por los goles de Chuli, ya vereis...

Comentario

• Seguimiento: CHULI (Leganés)

Pues en este mes y medio ha hecho mas que el gran Vadillo en todo lo que lleva de profesional.(Sin contar las desgraciadas lesiones)

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
        Le ha dado nueve puntos en cuatro partidos al Leganes, hablar de oportunismo es faltar a la realidad, la semana pasada mete un golazo de tacón de hacerlo castro tenemos canario pa diez meses,... ahora dirán que el gol de tacón no fue un recurso técnico que se tropezó y le dio ahí.

Yo siempre he defendido a Chuli y he dicho que puede llegar a ser un delantero de los caros pero hay que tener paciencia mimarlo y colocarlo donde sabe jugar y más rinde que en eso es experto en cagarla Mel... Chuli con 22 años lleva más goles que castro en segunda con esa edad, aunque con 23 fue pichi Chi y se fue al depor ahí se acabó castro hasta que llegó al Betis...

Chuli yo confío en el creo que es el relevo de Castro debe serlo es del mismo perfil, y quien diga que no tiene calidad se engaña, aquí aportó poco pero nunca se le cuido en Leganes ya es un ídolo
        Delantero de los caros, igual no. Pero un buen delantero de equipo, para primera división, no me cabe la menor duda que va a serlo.

Cuando llegó aquí había que haberlo mandado otro año para Huelva, para que siguiese fogueándose. No que los hay que pretendían que mandase a Castro al banco desde el minuto 1.

Comentario

Sólo por opinar, creo que tiene 24 años (cumplidos en enero) y no 22. Del 91, vamos. Aún así yo creo que la cesión le está viniendo dpm, y que la temporada que viene va a venir con mucha más confianza. Paciencia y tranquilidad.

Comentario

En 7 partidos lleva ya lo mismo goles (5) que el todopoderoso Renella que lleva 22 partidos jugados con el Betis.

Si este chaval en lugar de llegar al Betis hubiese ido a un equipo como el Villarreal, donde cuidan y saber sacar rendimiento de jugadores con proyección, sería jugador interesantísimo de primera división sin duda.

Pero este chaval desde el minuto 0 aquí se le ha hecho imposible la vida, comando twitter, entrenador, prensa, afición,...
            solo había que verlo cada vez que jugaba (cuando lo hacía y en la posición que lo hacía) que estaba psicologicamente destrozado.

Y si triunfa en todos los equipos que ha estado, menos en el Betis (donde todo jugador joven es destrozado), TAL VEZ, la culpa sea nuestra.

Comentario

Originalmente publicado por 2H_verdiblanca Ver Mensaje
              En 7 partidos lleva ya lo mismo goles (5) que el todopoderoso Renella que lleva 22 partidos jugados con el Betis.

Si este chaval en lugar de llegar al Betis hubiese ido a un equipo como el Villarreal, donde cuidan y saber sacar rendimiento de jugadores con proyección, sería jugador interesantísimo de primera división sin duda.

Pero este chaval desde el minuto 0 aquí se le ha hecho imposible la vida, comando twitter, entrenador, prensa, afición,...
              solo había que verlo cada vez que jugaba (cuando lo hacía y en la posición que lo hacía) que estaba psicologicamente destrozado.

Y si triunfa en todos los equipos que ha estado, menos en el Betis (donde todo jugador joven es destrozado), TAL VEZ, la culpa sea nuestra.
              Si el Villarreal lo hubiera querido, no hubiera fichado por el Betis. Porque concretamente en Huelva, en todas las categorías, pesca bastante el Villarreal y tienen más pasta que nosotros.

Dicho lo cual, yo siempre fui favorable al fichaje de Chuli, aunque me equivocara para 1ª porque no estaba, y todavía espero cosas buenas de él en el Betis. Pero tampoco hagamos demagogia.

Comentario

Simplemente está en un entorno favorable, jugando en su puesto, y con plena confianza de grada y entrenador. "Simplemente".

Me alegro mucho de su rendimiento, era una apuesta razonable con la que no se tuvo un mínimo de paciencia. Pero vaya, este no será ni el primer ni el último caso.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Me alegro mucho de su rendimiento, era una apuesta razonable con la que no se tuvo un mínimo de paciencia. Pero vaya, este no será ni el primer ni el último caso.
                  Tú lo has dicho. Firmar por 0,75 kilos a un tío que con 22 años casca quince goles en segunda en su primer año es una apuesta razonable. Equivocada para 1ª, eso sí (y me meto ahí el primero, con el agravante de que yo le había visto jugar bastante). Pero razonable y no condenada ya.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 22/02/15, 02:16:36.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Tú lo has dicho. Firmar por 0,75 kilos a un tío que con 22 años casca quince goles en segunda en su primer año es una apuesta razonable. Equivocada para 1ª, eso sí (y me meto ahí el primero, con el agravante de que yo le había visto jugar bastante). Pero razonable y no condenada ya.
                    Hombre, para primera, si te dicen que firman a un tío de 22 años que viene de hacer una muy buena temporada en el Recre como suplente de Castro no es ninguna barbaridad. Barbaridad es pensar que tras la lesión de Castro podría hacer lo mismo, como si hubiera algún Castro en mercado con 22 años y por menos de un millón de euros.
                    Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 22/02/15, 02:21:05.

Comentario

Hombre, para primera, si te dicen que firman a un tío de 22 años que viene de hacer una muy buena temporada en el Recre como suplente de Castro no es ninguna barbaridad. Barbaridad es pensar que tras la lesión de Castro podría hacer lo mismo, como si hubiera algún Castro en mercado con 22 años y por menos de un millón de euros.
                      El problema del año pasado en la delantera fue lo de Braian. De juzgado de guardia. Chuli no estaba el año pasado para primera, pero Braian no estaba ni para 2ª, y se está demostrando.

Sigo insistiendo: los informes de seguimiento de Braian y Andersen deberían ser públicos.

Comentario

El problema del año pasado en la delantera fue lo de Braian. De juzgado de guardia. Chuli no estaba el año pasado para primera, pero Braian no estaba ni para 2ª, y se está demostrando.

Sigo insistiendo: los informes de seguimiento de Braian y Andersen deberían ser públicos.
                        Que le pregunten al experto del fútbol internacional. El informe debe ser un porro tremendo.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

Muy bien que está en Leganés, gran nivel y participativo, con 22 años descartar a este futbolista es taparse los ojos.
                          24 cumplidos en enero.

Comentario

Que le pregunten al experto del fútbol internacional. El informe debe ser un porro tremendo.
                            Ya te digo.

Si se filtraran los informes de todos los jugadores de "fútbol internacional" que hemos firmado...

Yo pagaba por el de Andersen y Braian, pero por el de Nosa o Tosic no te digo...

Ahí sigue el nota, si no me equivoco. Él y Calero serían los dos que refundarían el Betis en caso de holocausto en la tierra.

Comentario

Ya te digo.

Si se filtraran los informes de todos los jugadores de "fútbol internacional" que hemos firmado...

Yo pagaba por el de Andersen y Braian, pero por el de Nosa o Tosic no te digo...

Ahí sigue el nota, si no me equivoco. Él y Calero serían los dos que refundarían el Betis en caso de holocausto en la tierra.
                              Podemos hacer una colecta.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                                Podemos hacer una colecta.
                                Yo me apunto.

En serio que yo pagaba un plus en mi carnet sólo por ver todos los "infórmenes" hechos sobre Braian y Andersen.

Es algo absolutamente dantesco. Como que siga el tal Keke en nómina, vaya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X