Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: CHULI (Leganés)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: CHULI (Leganés)

Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
    Eso por supuesto. Mi frase viene porque son los números que tiene en el Leganés y que han abierto el debate, pero no lo digo en sentido literal. Si marca 4 goles en 5 partidos (en primera y repartidos, claro) también me parecerán unos números tan buenos como para hacerme cambiar mi opinión de que no es un jugador para un equipo de primera, al menos uno del 14 para arriba...
    Te digo lo mismo, imposible si no juega. Creo que no hay que precipitarse, ni para lo bueno ni para lo malo. El tiempo y su rendimiento dirá de qué es capaz. Por el momento, en el Betis, con unas circunstancias adversas y sin jugar en su puesto, no ha podido rendir a satisfacción, y eso es de por sí negativo para Chuli. En el Betis se ha visto superado, pero puede que la juventud también tenga que ver en ello. A un delantero se le exigen cifras, y no es fácil de llevar. Habrá que ver si sigue jugando y creciendo en confianza. Aún tiene mucho por demostrar.
    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 19/02/15, 00:33:37.

Comentario

Aquí como ha otrios muchos jugadores se le ha dilapidado, con dos o tres partidos jugados,para mi Chuli no es tan mal jugador es joven y si sabe llevar su cabeza bien amueblada y aprovechar las oportunidades que le den ,seguramente lo volveremos a ver jugando de verdiblanco

Comentario

Por cierto, el año pasado, los de la peña essigencia y Agamenón, dejaron caer varias veces que Chuli era un vago, mal profesional y que no entrenaba.

Pues en AS dijo Setién, creo que ayer, que era un ejemplo por cómo se cuidaba.

Pero se trataba de hacer daño al Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Por cierto, el año pasado, los de la peña essigencia y Agamenón, dejaron caer varias veces que Chuli era un vago, mal profesional y que no entrenaba.

¿Setién del Lugo? ¿O Sergi del Recre? Es que me llama la atención de que sea un tercero el que diga eso, siendo Setién el entrenador del Lugo y no habiéndolo entrenado.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje

Fue gracioso porque días más tarde tuvo que operarse por una dolencia en el pie, si mal no recuerdo.

Comentario

Chuli no jugó en el Betis tres partidos ¿eh? Jugó 26 encuentros, saliendo como titular en 11 de ellos.

Es cierto que no ha tenido en ningún momento confianza ni continuidad y que como siempre en el Betis, no se por qué, se le ha escorado a banda en muchas ocasiones cuando creo que resulta muy obvio que no tiene condiciones para jugar ahí como a tantos y tantos, Pabón, Salva Sevilla, Baptistao, etc.

Pero la verdad es que cuando ha jugado (a principio del año pasado no tenía tanta presión ni al publico en contra), no ha demostrado nada que nos hiciera pensar que podía dar más de sí. Yo le recuerdo el partido con el Rijeka por ejemplo, quedarse solo ante el portero y pegarle un punterazo para mandarla al corner. Es que ante eso no puedes pretender que la gente piense que eres un diamante en bruto.

Que es cierto que no se suele tener paciencia en muchas ocasiones, pero también tu tienes que responder un poco a las expectativas. Yo cada vez que he visto a Chuli con la camiseta del Betis me ha parecido acelerado, con una ansiedad tremenda y le han podido los nervios. A veces los jugadores no responden igual en un sitio que en otro. Tampoco juegas igual pensando que eres de los mejores del equipo (con el máximo respeto al Leganés), que pensando que eres una última opción como aquí.

Con esto solo quiero decir que no todo se reduce a "Chuli con minutos responde". Hay muchas variables y muchos elementos que afectan en el rendimiento del jugador, especialmente mentales. Mi opinión.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                Chuli no jugó en el Betis tres partidos ¿eh? Jugó 26 encuentros, saliendo como titular en 11 de ellos.

Es cierto que no ha tenido en ningún momento confianza ni continuidad y que como siempre en el Betis, no se por qué, se le ha escorado a banda en muchas ocasiones cuando creo que resulta muy obvio que no tiene condiciones para jugar ahí como a tantos y tantos, Pabón, Salva Sevilla, Baptistao, etc.

Pero la verdad es que cuando ha jugado (a principio del año pasado no tenía tanta presión ni al publico en contra), no ha demostrado nada que nos hiciera pensar que podía dar más de sí. Yo le recuerdo el partido con el Rijeka por ejemplo, quedarse solo ante el portero y pegarle un punterazo para mandarla al corner. Es que ante eso no puedes pretender que la gente piense que eres un diamante en bruto.

Que es cierto que no se suele tener paciencia en muchas ocasiones, pero también tu tienes que responder un poco a las expectativas. Yo cada vez que he visto a Chuli con la camiseta del Betis me ha parecido acelerado, con una ansiedad tremenda y le han podido los nervios. A veces los jugadores no responden igual en un sitio que en otro. Tampoco juegas igual pensando que eres de los mejores del equipo (con el máximo respeto al Leganés), que pensando que eres una última opción como aquí.

Con esto solo quiero decir que no todo se reduce a "Chuli con minutos responde". Hay muchas variables y muchos elementos que afectan en el rendimiento del jugador, especialmente mentales. Mi opinión.
                En Chuli no se confiaba como delantero. ¿Por qué? Porque había dos delanteros con galones. Pepe Mel, una de las únicas veces que ha prescindido de actuar con dos delanteros, fue en el inicio de la Liga pasada, con la lesión de Rubén, en la que jugaba solo con Molina. Ni en esas circunstancias, confió en Chuli para jugar como delantero. A partir de ahí, de la escasa confianza que demuestran en ti, la ansiedad y la aceleración son mucho más probables, sobre todo porque te piden cosas que a los otros delanteros no. Tienes que estar defendiendo en el lateral y luego tienes que tener la frescura física y mental para definir cerca del área. Eso en un futbolista que solo llevaba un año profesional y no había debutado en Primera.

Con tus datos además demuestras esa escasísima confianza que se ha tenido en Chuli. Con Rubén muchos meses lesionado, con un cuarto delantero que no hacía mucho competencia, solo ha jugado 11 partidos como titular en año y medio, e imagino que en la inmensa mayoría fue sustituido.

¿Justificada la escasa confianza? Pues eso no lo sé. En lo que está claro que se equivocaron es en el fichaje de Braian, pues Chuli aquel año debía ser el cuarto delantero, pues no tenía experiencia en la categoría, y poca como profesional.
                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 21/02/15, 14:44:19.

Comentario

441 minutos jugados en toda la Liga pasada.
                  Más de 300 minutos en mes y medio que lleva en Leganés.

Comentario

Volvió a marcar Chuli

Comentario

Es evidente que su tope está en la Segunda División, para Primera es y será un paquetazo de por vida.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                        En Chuli no se confiaba como delantero. ¿Por qué? Porque había dos delanteros con galones. Pepe Mel, una de las únicas veces que ha prescindido de actuar con dos delanteros, fue en el inicio de la Liga pasada, con la lesión de Rubén, en la que jugaba solo con Molina. Ni en esas circunstancias, confió en Chuli para jugar como delantero. A partir de ahí, de la escasa confianza que demuestran en ti, la ansiedad y la aceleración son mucho más probables, sobre todo porque te piden cosas que a los otros delanteros no. Tienes que estar defendiendo en el lateral y luego tienes que tener la frescura física y mental para definir cerca del área. Eso en un futbolista que solo llevaba un año profesional y no había debutado en Primera.

Con tus datos además demuestras esa escasísima confianza que se ha tenido en Chuli. Con Rubén muchos meses lesionado, con un cuarto delantero que no hacía mucho competencia, solo ha jugado 11 partidos como titular en año y medio, e imagino que en la inmensa mayoría fue sustituido.

¿Justificada la escasa confianza? Pues eso no lo sé. En lo que está claro que se equivocaron es en el fichaje de Braian, pues Chuli aquel año debía ser el cuarto delantero, pues no tenía experiencia en la categoría, y poca como profesional.
                        Yo no vi mal el fichaje de Chuli cuando se hizo. Soy partidario de hacer este tipo de fichajes jóvenes si le ves esa proyección. Luego no salió bien, porque yo a Chuli lo que le he visto es eso, nervios y ansiedad, igual que por ejemplo a Agra. Luego lógicamente tienen cosas buenas ambos, la cosa es si son suficientes para jugar en un Betis teniendo por delante a los delanteros que tenías por ejemplo esta temporada.

Y estoy contigo en que no ha tenido confianza ni continuidad, ya lo dije en el mensaje anterior. Pero si el entrenador (los entrenadores) no han considerado que deba ser de la partida, algo le habrán o no le habrán visto y ya en los gustos de los entrenadores no voy a entrar. Yo también pondría antes a Rubén, Molina o Rennella que a Chuli. El año pasado quizás debió jugar más por las bajas que había, pero en fin, si el entrenador no confía en ti es lo que te queda. Igual no los convenció en los entrenamientos o sus cualidades no gustaban, no lo se.

Pero no por marcar goles ahora en el Leganés significa que valga para jugar en el Betis. Es que allí si no juega él, la alternativa es Borja Lázaro o Fran Moreno, e igual puedes aguantar a Chuli porque los demás te dan un rendimiento parecido. Aquí tuvo unos partidos y si no respondes, pues es normal que se busquen otras alternativas también.

Comentario

• Otro de Chuli para dar la victoria a su equipo en el descuento...

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                            1 gol el año pasado
                            4 en este.

Si se apuesta realmente por un jugador...el jugador responde. Que no tiene nivel para quitarle el sitio a Castro, es normal, Castro es el máximo goleador del Betis (o el 2º). Pero que si hubiera tenido confianza y minutos...hubiera rendido más.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                              En liga ¿no? Pero con el Betis fueron 1000 minutos la temporada pasada entre Liga, EL y Copa. 1000 minutos para meter un gol y aportar poquito al equipo, la verdad.

En el Leganés lleva 400 minutos, ha hecho 4 goles y eso le va a valer disputar muchos más minutos, porque se lo ha ganado. Y yo que me alegro por el chaval y por el Betis, que aunque no este aquí también gana con eso.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                                Yo no vi mal el fichaje de Chuli cuando se hizo. Soy partidario de hacer este tipo de fichajes jóvenes si le ves esa proyección. Luego no salió bien, porque yo a Chuli lo que le he visto es eso, nervios y ansiedad, igual que por ejemplo a Agra. Luego lógicamente tienen cosas buenas ambos, la cosa es si son suficientes para jugar en un Betis teniendo por delante a los delanteros que tenías por ejemplo esta temporada.

Y estoy contigo en que no ha tenido confianza ni continuidad, ya lo dije en el mensaje anterior. Pero si el entrenador (los entrenadores) no han considerado que deba ser de la partida, algo le habrán o no le habrán visto y ya en los gustos de los entrenadores no voy a entrar. Yo también pondría antes a Rubén, Molina o Rennella que a Chuli. El año pasado quizás debió jugar más por las bajas que había, pero en fin, si el entrenador no confía en ti es lo que te queda. Igual no los convenció en los entrenamientos o sus cualidades no gustaban, no lo se.

Pero no por marcar goles ahora en el Leganés significa que valga para jugar en el Betis. Es que allí si no juega él, la alternativa es Borja Lázaro o Fran Moreno, e igual puedes aguantar a Chuli porque los demás te dan un rendimiento parecido. Aquí tuvo unos partidos y si no respondes, pues es normal que se busquen otras alternativas también.
                                Creo que si un jugador vale en un equipo vale en otro de la categoría, con los mismos rivales- Es que Mel prefería jugar con Cedrick y Juanfran en los costados que contar con Chuli acompañando a Molina, y eso debe deprimir... Y tampoco lo ponían en su posición.

De momento:

- Chuli, 94 minutos/gol.

- Castro, 140 minutos/gol.

- Molina, 175 minutos/gol.
                                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 21/02/15, 20:16:32.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X