Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: CHULI (Leganés)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: CHULI (Leganés)

Originalmente publicado por MRiv91 Ver Mensaje

Coméntame qué sería lo que verías recomendable a realizar con Chuli si ascendiéramos.
    Tener a tres delanteros mejores que Chuli y a Chuli. Y eso para salvarnos. De estar arriba o jugando UEFA, que fue para lo que se le fichó, ni hablamos.
    Y ojo que para salvarnos, Chuli empezando de cuarto delantero y con más rodaje en lo malo y beueno sería una buena baza.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 16/02/15, 01:55:48.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Tener a tres delanteros mejores que Chuli y a Chuli. Y eso para salvarnos. De estar arriba o jugando UEFA, que fue para lo que se le fichó, ni hablamos.
      Y ojo que para salvarnos, Chuli empezando de cuarto delantero y con más rodaje en lo malo y beueno sería una buena baza.
      Entonces verías al Chuli de la temporada 2013/14. Lo cual no nos beneficiaría en absoluto.

Comentario

Entonces verías al Chuli de la temporada 2013/14. Lo cual no nos beneficiaría en absoluto.
        Si de verdad crees que el Betis, caso de subir, el año que viene puede ceder a un jugador a un equipo que vaya a jugarse la permanencia...

Yo sinceramente espero que el año que viene no haya un elemento como Braian en el equipo, por otra parte. Aunque estemos en 2ª, categoría en la que s suplente en el Numancia, por cierto. Que la barrabasada del año pasado fue lo de Braian. Aún sigo esperando a que se filtren los informes que aconsejaban su fichaje, porque es un jugador que es un paquete tan obvio que sólo hace falta verlo tres ratos.

Comentario

Si de verdad crees que el Betis, caso de subir, el año que viene puede ceder a un jugador a un equipo que vaya a jugarse la permanencia...

Yo sinceramente espero que el año que viene no haya un elemento como Braian en el equipo, por otra parte. Aunque estemos en 2ª, categoría en la que s suplente en el Numancia, por cierto. Que la barrabasada del año pasado fue lo de Braian. Aún sigo esperando a que se filtren los informes que aconsejaban su fichaje, porque es un jugador que es un paquete tan obvio que sólo hace falta verlo tres ratos.
          Lo de la posibilidad de ceder a Chuli a un Primera entiendo que te parezca estrambótico, pero es que miro las plantillas de varios equipos y creo totalmente en serio que podría tener hueco como segundo delantero. Que no es algo que haya dicho a ciegas, es que miro los segundos delanteros de varios equipos y han hecho menos que Chuli en Segunda y teniendo más edad. El hecho de que no pudiera darse esa opción podría ser por prejuicios de los otros equipos a recibir cedido a un jugador de un recién ascendido, pero después de ver que el Almería fichó para la delantera de la primera plantilla a uno proveniente de la Segunda B (Quique), y a otro de Tailandia (Dangda) pues como que descarto la posibilidad de los prejuicios.

Y si Chuli sigue a este nivel en lo que queda de la segunda vuelta, no dudo en que algún equipo de zona baja de Primera no le haría ascos en absoluto.
          Editado por última vez por MRiv91; https://www.betisweb.com/foro/member/101717-mriv91 en 16/02/15, 02:16:40.

Comentario

Lo de la posibilidad de ceder a Chuli a un Primera entiendo que te parezca estrambótico, pero es que miro las plantillas de varios equipos y creo totalmente en serio que podría tener hueco como segundo delantero. Que no es algo que haya dicho a ciegas, es que miro los segundos delanteros de varios equipos y han hecho menos que Chuli en Segunda y teniendo más edad. El hecho de que no pudiera darse esa opción podría ser por prejuicios de los otros equipos a recibir cedido a un jugador de un recién ascendido, pero después de ver que el Almería fichó para la delantera de la primera plantilla a uno proveniente de la Segunda B (Quique), y a otro de Tailandia (Dangda) pues como que descarto la posibilidad de los prejuicios.

Y si Chuli sigue a este nivel en lo que queda de la segunda vuelta, no dudo en que algún equipo de zona baja de Primera no le haría ascos en absoluto.
            El ejemplo que pones del Almería... El director deporivo del Almería lleva unos seis o siete años manteniendo al Almería entre 1ª y 2ª con un presupuesto ínfimo, de ni poder plantearse estar arriba en 2ª. Y levantando una cantera que ya nos está adelantando. Y con un saldo de inversión / ventas absolutamente impresionante a su favor.
            Podrá meter sus bacalás, pero no es un director deportivo de chiste como lo que tenemos nosotros. Vamos, que antes que hablar de nada a ver si tenemos uno así nosotros.
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 16/02/15, 02:23:48.

Comentario

El ejemplo que pones del Almería... El director deporivo del Almería lleva unos seis o siete años manteniendo al Almería entre 1ª y 2ª con un presupuesto ínfimo, de ni poder plantearse estar arriba en 2ª. Y levantando una cantera que ya nos está adelantando. Y con un saldo de inversión / ventas absolutamente impresionante a su favor.
              Podrá meter sus bacalás, pero no es un director deportivo de chiste como lo que tenemos nosotros. Vamos, que antes que hablar de nada a ver si tenemos uno así nosotros.
              Con eso mismo me estás reconociendo que hay equipos en Primera que tienen que hacer malabares para la confección de sus plantillas. Y es en esos equipos en los que veo que tendría cabida Chuli por medio de una cesión. Lo decía en este aspecto, no desprestigiando al director deportivo del Almería. Más que nada porque cualquier Director Deportivo de un equipo de Primera es infinitamente mejor a lo que tenemos actualmente, que directamente no es un Director Deportivo.

Comentario

Con eso mismo me estás reconociendo que hay equipos en Primera que tienen que hacer malabares para la confección de sus plantillas. Y es en esos equipos en los que veo que tendría cabida Chuli por medio de una cesión. Lo decía en este aspecto, no desprestigiando al director deportivo del Almería. Más que nada porque cualquier Director Deportivo de un equipo de Primera es infinitamente mejor a lo que tenemos actualmente, que directamente no es un Director Deportivo.
                Pues ningún director deportivo de 1ª ni en verano ni en invierno se ha llevado a Chuli.

O son muy malos sus directores deportivos, o lo hemos puestos a un precio que sólo el Leganés pudo pagar o ya me dirás tú.
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 16/02/15, 02:34:42.

Comentario

Pues ningún director deportivo de 1ª ni en verano ni en invierno se ha llevado a Chuli.

O son muy malos sus directores deportivos, o lo hemos puestos a un precio que sólo el Leganés pudo pagar o ya me dirás tú.
                  Sin embargo, dudo que te parezca peor que Ángel Rodríguez, Lekic, Dangda, Quique, Babá, Havenaar, Cristian Herrera, Álvaro Giménez, Ivi o Toché. Muchos de estos son o han sido segundos/terceros delanteros en Primera esta temporada.

De todas formas, no nos vamos a poner de acuerdo Lu, aunque está bien el debate

Comentario

De todas formas, dos citas más arriba de esta respuesta te comenté "siempre y cuando Chuli siga a este nivel". Que la cosa cambia. Esta temporada después de no jugar casi nada la temporada anterior, y jugar mal lo que jugó, era ciertamente complicado que esa cesión pudiera darse.

Comentario

• Acabo de ver el resumen del Leganés y vaya golazo mete en el segundo...lo he tenido que ver varias veces porque no me lo creía.

A ver si no se queda en cosa de 3 o 4 partidos y sigue todo lo que queda de temporada igual, yo reconozco que a mí me cerraría la boca.

Comentario

¿Jugó Juanlu alguna vez en un equipo champions?

Es que a Juanlu lo firmamos para jugar la champions, ojo.

Y mira que yo soy de los que defienden el fichaje de Chuli, que un chaval que en su primera temporada en 2ª casca quince goles es interesante siempre, y que si se hubiera firmado a otro delantero bueno (no a Braian), pero es que hay que saber en qué momento y para qué se firma a un jugador, que a Chuli lo firmamos para competir en UEFA, no en 2ª.
                        Lu estamos hablando de lo mismo, pero no cambies de tema, Juanlu era un buen futbolista para el Betis, quizá no para ese año, pero los años de después nos tragamos a cada uno que no veas, y mientras juanlu metiendo goles en osasuna y clasificándolo para uefa. ¿que si era fichaje champions? claro que no, ¿que era un futbolista que la grada lo tomó con él y no se le dieron oportunidades? contestame tú.

Comentario

No se lo han llevado porque en el Betis nos lo hemos cargado. Ha jugado poco y en una posición que no era la suya. Por no hablar del cachondeo que se formó en torno a él, menospreciándolo desde el minuto 1, un chaval de 21 años. No creo que llegue a crack, pero estoy seguro de que es mucho mejor jugador de lo que le dejaron demostrar aquí.

Comentario

Jugando en el Leganés, llegando hace poco más de un mes y meter 4 o 5 goles debería de al menos hacer pensar a alguien de dentro del club.La explicación parece fácil. Juega en su sitio y con menos presión.

Comentario

Chuli no es más que otro maldito traidor a mi Pp, otro jugador que sólo piensa en no rendir para hacerle quedar mal.

Comentario

¿Jugó Juanlu alguna vez en un equipo champions?

Es que a Juanlu lo firmamos para jugar la champions, ojo.

Y mira que yo soy de los que defienden el fichaje de Chuli, que un chaval que en su primera temporada en 2ª casca quince goles es interesante siempre, y que si se hubiera firmado a otro delantero bueno (no a Braian), pero es que hay que saber en qué momento y para qué se firma a un jugador, que a Chuli lo firmamos para competir en UEFA, no en 2ª.
                                No tiene nada que ver que no sirviera para competir en Uefa, con que no sirviera para intentar no bajar o intentar subir.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X