Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: CHULI (Leganés)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: CHULI (Leganés)

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
    Yo sigo diciendo que este chaval ya no va a rendir jamás en el Betis. Como se le trató veo normal que si se infla a meter goles ahora en el Leganes y llega una oferta de un Depor, un Espanyol o un Getafe diga que no quiere volver aquí.
    Espero que al final no se convierta en un caso Diego Tristan, Rodrigo Palacio y demás jugadores que triunfaron y que tuvimos aquí y no sabimos sacarles partido
    Creo que uno de los grandes problemas que tenemos es no tener conciencia de nuestra realidad; y hablar de un Deportivo, Español o Getafe, considerándolos equipos menores necesita de un análisis somero: Depor no hace muchos años ganó una liga, el Español ha jugado hace poco una final de EL y el Getafe lleva tropecientos años seguidos en primera. En lo único que somos superiores es en afición. En lo demás estamos a un trecho de los tres.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
      Sinceramente no creo que llegue nunca al nivel de esos jugadores. Yo lo que le ví el año pasado es que quería hacer las cosas tan bien que no le salía nada, caso parecido a lo de Cañas el año del ascenso, siempre revolucionado. Pero vamnos, no he visto ningún resumen de sus partidos en el leganes, pero aquí en el Betis era el peor futbolista controlando una pelota de largo de toda la plantilla y eso no se puede consentir en un jugador de primera división.
      Mira su gol al Mallorca, cómo recibe el balón, se va en velocidad de 3 y define ante el portero. Si no supiese controlar el balón como parecía aquí no habría hecho eso. Porque además no es cosa de una vez, si ves el resumen del partido verás que fue de los más destacados, con otra buena jugada por banda, que recorta y asiste al compañero que falla ante el portero.
      Y si miras sus goles 15 goles con el Recre y los partidos que lleva en Leganés verás como resulta cuanto menos curioso que antes de venir se le veían cositas, y después de estar aquí también se le ven esas mismas cositas. Aquí ha sido el único sitio donde todo le salía mal, por algo será...
      Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 10/02/15, 13:16:04.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
        Creo que uno de los grandes problemas que tenemos es no tener conciencia de nuestra realidad; y hablar de un Deportivo, Español o Getafe, considerándolos equipos menores necesita de un análisis somero: Depor no hace muchos años ganó una liga, el Español ha jugado hace poco una final de EL y el Getafe lleva tropecientos años seguidos en primera. En lo único que somos superiores es en afición. En lo demás estamos a un trecho de los tres.
        No he hablado de ellos como equipos menores, he hablado de ellos como equipos que podrían interesarse en él perfectamente si cuaja buenos números.

Comentario

No he hablado de ellos como equipos menores, he hablado de ellos como equipos que podrían interesarse en él perfectamente si cuaja buenos números.
          El tema es que si es bueno para esos tres equipos tiene que ser bueno para el Betis. Yo tenía mucha fe en este tío, aunque la verdad que el añito que hizo en el Betis fue épico, al igual que toda la plantilla. El entrenador no dio con la tecla de donde ponerlo y no demostró absolutamente nada.
          Ojalá haga un buen año, se reencuentre y nos pueda servir a nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
            El tema es que si es bueno para esos tres equipos tiene que ser bueno para el Betis. Yo tenía mucha fe en este tío, aunque la verdad que el añito que hizo en el Betis fue épico, al igual que toda la plantilla. El entrenador no dio con la tecla de donde ponerlo y no demostró absolutamente nada.
            Ojalá haga un buen año, se reencuentre y nos pueda servir a nosotros.
            Claro que si sirve para ellos sirve para nosotros, pero no has entendido mi mensaje.
            A lo que me refiero es que veria lógico que si llega una oferta el jugador no quiera volver al Betis porque aquí le han insultado, le han dicho de todo, y lo tenían de blanco de todas las iras.
            Si a mi en mi trabajo me insultan y se meten conmigo y me dicen que no valgo para esto y de pronto me llega una oferta de otra empresa evidentemente voy a coger puerta. A eso me refiero, se ha sido muy muy injusto con el chaval.

Comentario

Tiene 10 años menos que Rubén. Es decir, que poder, puede llegar a ser. Es decir, es posible, pero poco probable, porque Rubén tiene más olfato de gol, tiene más experiencia, y llegó aquí ya maduro.

El Betis tiene un problema, y es que ficha a jugadores jóvenes que prometen, y no los hace madurar correctamente. A Chuli, esta cesión le viene 1 año y medio tarde. Por suerte es joven, y está aprovechando estos partidos...

Esperemos que siga bien. Yo tengo algo de confianza en él.

Comentario

• Seguimiento: CHULI (Leganés)

A mí que no me venda la burra...dice tener ganas de volver al Betis pero sintiéndose importante. Pero eso tiene una explicación, sabe de sobra que volviendo al Betis muy probablemente sería para estsr en Primera el año que viene y si se queda en el Leganés sería para convertirse casi definitivamente en un buen jugador de Segunda y nada más.

Dicho esto, si se sale en el Leganés y vuelve bien el pues me alegro, no lo doi por imposible como, por ejemplo, a Nono. Pero debemos ser conscienre que aunque tenga capacidad para aportar en el futuro, no lo podemos ver como sustituto de Rubén porque éste es el máximo goleador de la historia del Betis y para ver a otro igual tendremos que esperar.

Comentario

Mira su gol al Mallorca, cómo recibe el balón, se va en velocidad de 3 y define ante el portero. Si no supiese controlar el balón como parecía aquí no habría hecho eso. Porque además no es cosa de una vez, si ves el resumen del partido verás que fue de los más destacados, con otra buena jugada por banda, que recorta y asiste al compañero que falla ante el portero.
                  Y si miras sus goles 15 goles con el Recre y los partidos que lleva en Leganés verás como resulta cuanto menos curioso que antes de venir se le veían cositas, y después de estar aquí también se le ven esas mismas cositas. Aquí ha sido el único sitio donde todo le salía mal, por algo será...
                  Si no te digo que no, pero que aquí le he visto controles que ni a cadetes. Y Chuli en el Betis ha tenido hasta 5 entrnadores que se dice pronto.

Comentario

• Que se quede en Leganes o que se vaya donde quiera, pero aquí que no vuelva. Que meta otros 15 goles y se lo vendemos a otro primo que pique como picamos nosotros, pero no volvamos a tropezar en la misma piedra y menos ya en primera, por fa.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                      Si no te digo que no, pero que aquí le he visto controles que ni a cadetes. Y Chuli en el Betis ha tenido hasta 5 entrnadores que se dice pronto.
                      Ha tenido 5 entrenadores pero seguía teniendo gente como el que cito abajo.

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                      Que se quede en Leganes o que se vaya donde quiera, pero aquí que no vuelva. Que meta otros 15 goles y se lo vendemos a otro primo que pique como picamos nosotros, pero no volvamos a tropezar en la misma piedra y menos ya en primera, por fa.

Comentario

Ayer estuvo en Canal Plus en planeta segunda, he buscado el vídeo pero no lo encuentro.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                          A mí que no me venda la burra...dice tener ganas de volver al Betis pero sintiéndose importante. Pero eso tiene una explicación, sabe de sobra que volviendo al Betis muy probablemente sería para estsr en Primera el año que viene y si se queda en el Leganés sería para convertirse casi definitivamente en un buen jugador de Segunda y nada más.

Dicho esto, si se sale en el Leganés y vuelve bien el pues me alegro, no lo doi por imposible como, por ejemplo, a Nono. Pero debemos ser conscienre que aunque tenga capacidad para aportar en el futuro, no lo podemos ver como sustituto de Rubén porque éste es el máximo goleador de la historia del Betis y para ver a otro igual tendremos que esperar.
                          Pues Nono ha demostrado en el Betis mas que Chuli.

Comentario

Ha tenido 5 entrenadores pero seguía teniendo gente como el que cito abajo.
                            Tu en tu comentario anterior das por imposible a Nono.

Si este hilo fuera sobre Nono podria argumentarte que no rinde aqui por culpa de la grada

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                              Tu en tu comentario anterior das por imposible a Nono.

Si este hilo fuera sobre Nono podria argumentarte que no rinde aqui por culpa de la grada
                              Nono al menos tuvo su época de jugar sin ser insultad. Chuli desde que se supo que venia al Betis empezó a recibir criticas.

Comentario

No quiero decir que los jugadores sean unos crack y fuera de series pero lo que si es verdad es que hemos tenido entrenadores muy muy malos, alguno con unas manías insuperables como MiPP.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X