Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: CHULI (Leganés)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: CHULI (Leganés)

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
    Viendo el resumen, hace también muy buena jugada regateando y dando una asistencia que falla el compañero. También se ve en el gol que sabe correr con el balón sin tropezarse, y en un campo bastante regulero.

Pero aquí en los 5 minutos que jugaba al mes con la gente pitándole era muy malo.
    Y los del palco comiendo gambas tranquilamente. ¿O ya no se comen gambas?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      La cagada gorda del año pasado arriba no fue Chuli, fue Braian. Chuli pudo ser una cagada, de hecho la fue para 1ª, pero había metido quince goles en 2ª con 22 años en su primera temporada (Koné tiene los mismos años que Chuli y veremos cuántos mete este año).

La cagada gorda es pulirte un kilo en Braian, sobre todo si tu otro fichaje arriba es una apuesta como Chuli.
      Está claro que con una temporada en EL, con tu referencia con problemas físicos, y con Molina, y los dos ya con una edad, hacía falta un delantero que los pudiera suplir con garantías o incluso ser titular. Sí, no pasa nada, alguna vez a Castro le tendrán que quitar la titularidad, siempre no nos durará, y nos traímos, en vez de eso, un suplente del suplente.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
        Está claro que con una temporada en EL, con tu referencia con problemas físicos, y con Molina, y los dos ya con una edad, hacía falta un delantero que los pudiera suplir con garantías o incluso ser titular. Sí, no pasa nada, alguna vez a Castro le tendrán que quitar la titularidad, siempre no nos durará, y nos traímos, en vez de eso, un suplente del suplente.
        Un suplente de un suplente a precio de oro, porque dime tú cuántos equipos de primera pagan un kilo por un solo jugador. Y además por su 50%.

Yo insisto una vez más: los informes de Andersen y Braian merecen un BetisLeaks. Son dos casos tan grotescos que sus responsables merecen ser expuestos.
        Los dos fichajes de ligas extranjeras, por cierto. Lo dejo ahí.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 09/02/15, 01:40:43.

Comentario

Un suplente de un suplente a precio de oro, porque dime tú cuántos equipos de primera pagan un kilo por un solo jugador. Y además por su 50%.

Yo insisto una vez más: los informes de Andersen y Braian merecen un BetisLeaks. Son dos casos tan grotescos que sus responsables merecen ser expuestos.
          Los dos fichajes de ligas extranjeras, por cierto. Lo dejo ahí.
          Sí, sí, son dos casos increíbles. Al menos, por Andersen no se pagó traspaso, pero sí que se le dio una buena ficha. Casi nadie entendió esos fichajes.
          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 09/02/15, 02:02:23.

Comentario

Sí, sí, son dos casos increíbles. Al menos, por Andersen no se pagó traspaso, pero sí que se le dio una buena ficha. Casi nadie entendió esos fichajes.
            Y muchos no entendemos como seguimos teniendo al mismo ojeador de fútbol internacional.

Comentario

Y muchos no entendemos como seguimos teniendo al mismo ojeador de fútbol internacional.
              El resto de la secretaría técnica no sigue, ¿verdad? No sé porqué deciden seguir contarlo con él, ¿tú porqué crees?
              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 09/02/15, 02:13:53.

Comentario

El resto de la secretaría técnica no sigue, ¿verdad? No sé porqué deciden seguir contarlo con él, ¿tú porque crees?
                No tengo ni zorra de por qué.

No me lo explico. Tanto si tuvo mano en lo que se ha fichado de fuera como si no pintaba nada no me lo explico. Pero ahí sigue. Desde otoño de 2010.

Es algo digno de estudio, sólo Calero y él permanecen en puestos de cierta relevancia desde antes de la intervención judicial. Calero y Keke Durán. Ojo. Y luego que si qué mala suerte.
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 09/02/15, 02:16:31.

Comentario

Chuli lleva dos partidos a buen nivel, a ver si vuelve mas enchufado porque a rc, que para mi sigue siendo el mejor, esta empezando a decir a gritos q necesita un sustituto...

Comentario

• Seguimiento: CHULI (Leganés)

Viendo el resumen...¿habéis visto la celebración del gol? Parece que el chaval tiene rencor por algo o alguien. Miedo me da que pueda jugar contra el Betis y marque...lo mismo se va pa Mel y le da con la ****** en la calva y nos hace un calvo a to el estadio.

http://uemarcans-vh.akamaihd.net/i/content/110/2015/02/08/0_eouwxpg3/0_eouwxpg3_0_,5cxxi1rd,41vfmpi9,itagknyo,_1.mp4.cs mil/master.m3u8

Min 2:15

Comentario

• Hombre la rabia que tendrá es que vuelve a sentirse futbolista, a marcar goles como lo estaba haciendo cuando le dieron confianza y no le pitaban e insultaban desde el minuto 1 como si fuese el culpable cuando fue de los que menos jugó

Comentario

Originalmente publicado por Betico-madrileño Ver Mensaje
                        Chuli lleva dos partidos a buen nivel, a ver si vuelve mas enchufado porque a rc, que para mi sigue siendo el mejor, esta empezando a decir a gritos q necesita un sustituto...
                        Si Chuli consigue algún día sustituir a Rubén Castro, me comeré mi propio culo.

Lo cual no quita que tan malo no debía ser, metió 15 goles en segunda hace dos años.
                        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 10/02/15, 11:38:32.

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Si Chuli consigue algún día sustituir a Rubén Castro, me comeré mi propio culo.

Lo cual no quita que tan malo no debía ser, metió 15 goles en segunda hace dos años.
                          Hombre cualidades para ser el reemplazo no tiene, pero si madura podría ser un buen revulsivo.

Comentario

• Yo sigo diciendo que este chaval ya no va a rendir jamás en el Betis. Como se le trató veo normal que si se infla a meter goles ahora en el Leganes y llega una oferta de un Depor, un Espanyol o un Getafe diga que no quiere volver aquí.
                            Espero que al final no se convierta en un caso Diego Tristan, Rodrigo Palacio y demás jugadores que triunfaron y que tuvimos aquí y no sabimos sacarles partido

Comentario

No tengo ni zorra de por qué.

No me lo explico. Tanto si tuvo mano en lo que se ha fichado de fuera como si no pintaba nada no me lo explico. Pero ahí sigue. Desde otoño de 2010.

Es algo digno de estudio, sólo Calero y él permanecen en puestos de cierta relevancia desde antes de la intervención judicial. Calero y Keke Durán. Ojo. Y luego que si qué mala suerte.
                              Tiene que tener unos informes del ****** de todos los que no pudimos fichar y han triunfado en otros equipos jejejeje.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                                Yo sigo diciendo que este chaval ya no va a rendir jamás en el Betis. Como se le trató veo normal que si se infla a meter goles ahora en el Leganes y llega una oferta de un Depor, un Espanyol o un Getafe diga que no quiere volver aquí.
                                Espero que al final no se convierta en un caso Diego Tristan, Rodrigo Palacio y demás jugadores que triunfaron y que tuvimos aquí y no sabimos sacarles partido
                                Sinceramente no creo que llegue nunca al nivel de esos jugadores. Yo lo que le ví el año pasado es que quería hacer las cosas tan bien que no le salía nada, caso parecido a lo de Cañas el año del ascenso, siempre revolucionado. Pero vamnos, no he visto ningún resumen de sus partidos en el leganes, pero aquí en el Betis era el peor futbolista controlando una pelota de largo de toda la plantilla y eso no se puede consentir en un jugador de primera división.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X