Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: CHULI (Leganés)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Seguimiento: CHULI (Leganés)

Creo que este chaval se le ha sacado muy poco rendimiento aqui. Llego antes de lo que debia, pero sigo pensando que se le ha sacado menos rendimiento del que podia dar.

Ojala le vaya bien

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
      Creo que este chaval se le ha sacado muy poco rendimiento aqui. Llego antes de lo que debia, pero sigo pensando que se le ha sacado menos rendimiento del que podia dar.

Ojala le vaya bien
      Llevar a un chaval que habia debutado un año antes en segunda a jugar la EL es una locura. Habría que haberlo cedido un año más al Recre, que hubiera seguido creciendo, y si volvía a repetir temporada que ayudase al equipo en segunda, más hecho y con menos presión.
      Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 03/02/15, 23:50:00.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Por todos los lugares por donde he pasado, se habla todavía de mi legendario remate de cabeza: lengua entre los labios, ojos cerrados, haciendo "uuuunnnnnngggg" mientras saltaba y giraba el cuello...

... todo ello para evitar contactar el Mikasa sin confesar que me daba pánico sólo el pensar en darle.
        joe los mikasa, a mi me daba miedo que pasara por el lao.
        como pa rematarlo de cabeza.

Comentario

Por todos los lugares por donde he pasado, se habla todavía de mi legendario remate de cabeza: lengua entre los labios, ojos cerrados, haciendo "uuuunnnnnngggg" mientras saltaba y giraba el cuello...

... todo ello para evitar contactar el Mikasa sin confesar que me daba pánico sólo el pensar en darle.
          No sé si le habrá pasado a alguien más, pero lo iba leyendo e imaginándolo a cámara lenta, con la cara del de su avatar. Espeluznante.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
            No sé si le habrá pasado a alguien más, pero lo iba leyendo e imaginándolo a cámara lenta, con la cara del de su avatar. Espeluznante.
            Yo me he tronchado, jajaja. Qué tío éste!

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              ¡Y que lo digas! Eran criminales esos balones. Yo, cuando me llamaban a casa para bajar a jugar, bajaba con una ilusión tremenda que se desvanecía por completo cuando veía el balón. Menudo cabroncete el que lo comercializó, jajaja.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                ¡Y que lo digas! Eran criminales esos balones. Yo, cuando me llamaban a casa para bajar a jugar, bajaba con una ilusión tremenda que se desvanecía por completo cuando veía el balón. Menudo cabroncete el que lo comercializó, jajaja.

Un saludo.
                Lo peor es que los chavales, y no tan chavales (niños, vamos), siguen jugando y/o entrenando con ese diabólico balòn.

¿Alguien conoce a ciencia cierta de qué está hecho el balón? A mí me contaron una vez que por dentro era de hormigón armao, pero no sé si es verdad...

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Lo peor es que los chavales, y no tan chavales (niños, vamos), siguen jugando y/o entrenando con ese diabólico balòn.

¿Alguien conoce a ciencia cierta de qué está hecho el balón? A mí me contaron una vez que por dentro era de hormigón armao, pero no sé si es verdad...
                  A ver quien tenía webos de levantar un Mikasa un palmo del suelo. Eso sí, los saques de banda los cargaba el diablo, pues había que darle de cabeza.
                  Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 04/02/15, 00:09:36.

Comentario

Por favor, dejen de desvirtuar el hilo y volvamos al tema que nos concierne...

Comentario

• Re: Seguimiento: CHULI (Leganés)

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      A ver quien tenía webos de levantar un Mikasa un palmo del suelo. Eso sí, los saques de banda los cargaba el diablo, pues había que darle de cabeza.
                      En mi pueblo sacabamos de banda con los pies, fijarzebien.

Comentario

Hay gente que es increible, ahora resulta que es que no le hemos sacado partido y que tendríamos que haberle dado más oportunidades, lo cierto es que Chuli en ningún momento ha demostrado un mínimo para vestir la verdiblanca y la mayoría del foro protestaba solo por llevarlo convocado, y ojo que a mi fue de los que me gusto este fichaje y esperaba cosas buenas del chaval, pero los hechos son los hechos, y lo cierto es que aunque haya marcado un gol sigue siendo el mismo futbolista.

Comentario

¿Pero le han dado doa goles o uno? ¿El segundo es en propia?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

Un saludo.
                            ¿Y ponerse en una barrera en invierno, con el campo embarrao y muerto de frío?

-Te va a poné tú en la barrera.
                            -Calla, que soy el capitán.
                            -Me importa un huevo, yo no me pongo.

Comentario

• Braian marco 5 al principio de temporada y ya ni siquiera un minuto juega.

Comentario

¿Y ponerse en una barrera en invierno, con el campo embarrao y muerto de frío?

-Te va a poné tú en la barrera.
                                -Calla, que soy el capitán.
                                -Me importa un huevo, yo no me pongo.
                                Si era invierno, lo peor es que lloviera. Si llovía y te llevabas un pelotazo, era monstruoso. Como si Godzilla se te meara encima.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X