Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: CHULI (Leganés)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Seguimiento: CHULI (Leganés)

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    Para un proyecto decente no sé, para uno indecente como el del Betis el pasado año, no, porque no lo ponían de delantero ni cuando no había.
    Por eso, que aún asumiéndole algo de margen de mejora, nunca le va a dar para lo que nosotros pretendemos ser. Y para tener el chaval amargado en el banquillo, mejor que disfrute siendo protagonista donde realmente puede.

Comentario

Me alegro por Chuli,se le ve con ganas y celebra los goles con rabia eso es bueno..

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
        Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
        El extraño caso del delantero que cuando le dabas partidos y lo ponías en su sitio marcaba goles...
        pues al pobrecito llevaban más de un año sin ponerle en su sitio por lo que se ve
        Llevaban más de un año sin ponerle, a secas, casi. Sus razones habría, las mismas razones por las que Xavi Torres juega con todos los entrenadores, o las mismas razones por las que Sergio no jugaba con ninguno.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
          se han ganado campeonatos del mundo, campeonatos de europa, ligas, champions, copas del rey y mundialitos gracias a tíos que "solo" ponían la cabeza
          Exacto, para poner la cabeza, lo mínimo es estar en el sitio preciso.

Sin contar que tienes que hacer giros de cuello y demás. Muchos remates que parece que van dentro, se van fuera por poner la cabeza y no dirigir el testarazo.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
            Con Chuli ya se sabe lo que puede dar, lo mejor y lo peor. Incluso su mejor versión, la del Recre, no da para un proyecto decente en 1ª, si es que acaba la temporada como esperamos.
            Estamos hablando de un chaval de 23 años... si ya se sabe todo el potencial que va a ofrecer, apaga y vámonos.

Que igual no da para ser un crack de la liga, pero si no se le deja madurar (y eso lo dan los minutos) nunca lo sabremos.

Comentario

Me alegro por Chuli pero no nos volvamos locos por un buen partido, ojalá siga así, no es una mala noticia que le marche bien, ojalá triunfe en esta segunda vuelta y podamos volver a contar con el o traspasarlo por un dinerito interesante, o incluso volverlo a ceder para corroborar que se trata de un jugador válido.

A Brian lo ponían por las nubes cuando al principio de la liga metió dos o tres goles en el Numancia, ahora ya nadie se acuerda de él.

Comentario

Amo a ve Chuli es y será malo pq un futbolista que se pone la camiseta del Betis y se queda atenazado y nos es capaz ni de tirar a puerta sin que llegue botando al portero denota falta de personalidad, y eso le dará para ser un delantero pues.... De leganes o numancia, nunca del Betis. Y ojalá me equivoque.

Comentario

Originalmente publicado por ladrabugas Ver Mensaje
                  El bueno es el que le centra el balón,Chuli pone la cabeza y ya está
                  ¿Ironía?
                  Por que si no es así Hugo Sánchez era un paquete, los buenos eran los que les daban los pases.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                    ¿Ironía?
                    Por que si no es así Hugo Sánchez era un paquete, los buenos eran los que les daban los pases.
                    Cuando estaba en el At.Madrid,jugaba de extremo,y en los partidillos de los entrenos,se peleaban por NO tenerlo en su equipo,y mire en lo que se convirtió.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                      Cuando estaba en el At.Madrid,jugaba de extremo,y en los partidillos de los entrenos,se peleaban por NO tenerlo en su equipo,y mire en lo que se convirtió.
                      Como digo yo, el patito feo que se convirtió en cisne.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                        ¿Ironía?
                        Hugo remataba de cabeza, de chilena ,de zurda...Chuli metió un gol fácil, en el area pequeña, y mucho merito lo tiene el que le dió el pase, me sabe mal que sea tu ídolo pero si te fijas pasó así

Comentario

Y ojo ojito con el Lega en casa, 24 puntos de 33 posibles, a 2.18 puntos/partido. Tercer equipo con mejor puntuación en casa, empatado con Sporting y Valladolid. El mejor es Las Palmas con 26, seguido de nosotros, con 25.

Por contra, el todopoderoso Numancia ha conseguido 12 de 33 y el Alcorcón en ese campo que parecía inexpugnable lleva 18 de 36. Menos mal que la vuelta contra el Lega es en nuestra casa...

Comentario

Originalmente publicado por ladrabugas Ver Mensaje
                            Hugo remataba de cabeza, de chilena ,de zurda...Chuli metió un gol fácil, en el area pequeña, y mucho merito lo tiene el que le dió el pase, me sabe mal que sea tu ídolo pero si te fijas pasó así
                            Sergio Ramos también puso la cabeza en la final de la Champions, es lo que tiene que se llame remate de cabeza que le das con la cabeza.
                            Por otro lado si, tengo toda la casa llena de poster y camisetas firmadas de Chuli....

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                              pues al pobrecito llevaban más de un año sin ponerle en su sitio por lo que se ve
                              Chuli en el Betis nunca ha jugado en su sitio.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                                Exacto, para poner la cabeza, lo mínimo es estar en el sitio preciso.

Sin contar que tienes que hacer giros de cuello y demás. Muchos remates que parece que van dentro, se van fuera por poner la cabeza y no dirigir el testarazo.
                                Por todos los lugares por donde he pasado, se habla todavía de mi legendario remate de cabeza: lengua entre los labios, ojos cerrados, haciendo "uuuunnnnnngggg" mientras saltaba y giraba el cuello...

... todo ello para evitar contactar el Mikasa sin confesar que me daba pánico sólo el pensar en darle.
                                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 03/02/15, 18:56:25.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X