Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: CHULI (Leganés)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Ojalá meta 40 y nos den 20 mill por él...

Comentario

Originalmente publicado por Nazgul Ver Mensaje
      Ojalá meta 40 y nos den 20 mill por él...
      20M dice, si por 0.5M más de uno ya le pone el lacito.

Comentario

Ome... Si mete 40 goles en media liga, ya te digo yo que 20 mill es poco...

Comentario

Re: Seguimiento: CHULI (Leganés)

Originalmente publicado por Nazgul Ver Mensaje
          Ome... Si mete 40 goles en media liga, ya te digo yo que 20 mill es poco...
          O no... quien sabe... a Chuli se recuerda como algo malo que los 15 goles que marcó hace dos años los hizo en media liga

Comentario

A ver si al final lo que necesitaba el chaval era confianza y continuidad.

Como las vaya clavando allí va a ser para que se lo haga mirar más de uno...

Comentario

Aquí está su actuación en el partido de hoy. Le anulan un gol que parece legal, provoca el primer gol con un robo y centro que acaba siendo gol en propia, y termina con un buen gol de cabeza. Le están poniendo desde el primer momento de delantero centro, su posición real y en la cual nunca le hemos visto jugar aquí.

Comentario

Yo no creo que Chuli se vaya a salir en Leganés... el año y medio que ha estado aquí puso mucho empeño y eficacia en convencerme de que es malo.
                Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 01/02/15, 01:12:10.

Comentario

No diga Chuli, diga gol!

Por menos de lo que ha hecho Chuli en este vídeo Momparlet ponía 6 millones en to lo arto la mesa!

Comentario

Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
                    No diga Chuli, diga gol!

Por menos de lo que ha hecho Chuli en este vídeo Momparlet ponía 6 millones en to lo arto la mesa!
                    lo malo es lo que se ponía por debajo de la mesa.

Comentario

pues yo a este chico le deseo lo mejor, SIEMPRE dio todo lo que tuvo cuando se puso la camiseta.
                      y desde el primer día, que coñño, desde que llegó fue motivo de mofa, insultos y humillaciones.
                      hasta se tuvo que cerrar el twitter porque se enviaba mensajes con la novia...

mucha suerte, ojalá se salga del pellejo y le vaya bien.

Comentario

Aquí nunca se le valoro yo creo que le pudo la ansiedad es aún joven y estoy seguro va aportar muchísimo en leganes

Comentario

He visto el resumen y parece que se ha marcado un partidazo...un gol, participación en el otro y un gol anulado... A ver si se le quita la ansiedad por que esto le vino grande

Comentario

Yo creo que Chuli hoy por hoy es un jugador de segunda, mi opinión es que no lo veo triunfando en primera, suerte en el Lega!

Comentario

Ojala marque 15 goles y nos haga un kike del murcia 4-5 millones y pa inglaterra.

Comentario

Asi es imposible que este club progrese. Cuando la aficion esta mas pendiente de vender a un jugador por ser quien es antes de valorar su rendimiento cuando llegue la oportunidad de decidir que hacemos con el, es que algo falla. Si "queremos" que juegue bien para venderlo en vez de para saber si puede llegar a aportar algo al equipo, si nos centramos mas en criticarle y meternos con "quien lo trajo" para poder decir "te lo dije" en vez de desearle lo mejor y ver que es lo que se puede hacer para convertirlo en un jugador aprovechable... Es muy dificil. Parece que en vez de remar todos en la misma direccion aqui cada uno se mueve segun le digan sus manias y sectarismos.

Ojala Chuli siga jugando asi y en el futuro (no digo ni la temporada que viene) pueda contribuir metiendo goles en el Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X