Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: CHULI (Leganés)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Seguimiento: CHULI (Leganés)

Fin del partido,Chuli no ha aportado absolutamente nada desde que ha entrado.Fin

Comentario

Un nuevo fracaso de Stosic.

Comentario

da pena verlo jugar...

Comentario

.................................................. ......Chuli, no hay mas que hablar.

Comentario

Jugador muy limitado,pero que viene de pegarse año y medio sin casi jugar.

Yo quiero esperar un mes para valorar si le queda o no grande la categoría.

Comentario

Creo que está cantado el rendimiento que va a dar...

Comentario

démosle tiempo de verdad, no un partido sin apenas jugar desde hace tiempo

Comentario

Cuando se dice un tiempo sin jugar, parece como si hubiese estado lesionado 1 año, lleva entrenándose, y jugando, desde hace dos años, sin interrupción...Portillo también viene de "no jugar" y en 25 minutos ha hecho y se le ha visto más que a Chuli en dos años.
                  Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 19/01/15, 03:15:09.

Comentario

Suplente en el partido contra el Alavés que han perdido 2-0. Ha salido en el 75 y la única acción destacable es una entrada en el descuento que le ha supuesto ver amarilla.

Comentario

Tranquilos,hay que darle tiempo.De hecho habría que pedir su renovación por 5 añitos,para que el chaval pueda estar tranquilo.A ver si nos enteramos,EL QUE ES MALO,ES MALO.Y este tío me hace bueno a mí(que ya es grave).

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        (Luego borro el mensaje que no sea y quedo como un rey)

Comentario

Manuel Jesús Vázquez Florido, futbolísticamente conocido como 'Chuli', afirmó que al decidirse a abandonar el Betis para ir cedido al Leganés lo más importante era sentir cariño en su nuevo destino que el tema económico. "No estaba teniendo minutos en el Betis y tenía claro que quería salir".

"Había varias opciones pero me decanté por la del Leganés por varios motivos. Fue muy importante el interés de Asier, que me mostró mucha confianza y me convenció. Para mí lo importante no era el tema económico, sino ver dónde podía tener más cariño después de una época difícil. Ahora debo devolver esa confianza con minutos y goles sobre el campo", comentó el delantero en los micrófonos de 'Hora blanquiazul'.

"Me gustó el estadio el día que lo visité con el Betis y el ambiente que había ese día. La afición apretaba mucho y no paraba de animar. Después seguí al equipo durante varios partidos y eso, unido al interés de Asier, hizo que me decantara por el Lega", explicó sobre la impresión que se llevó de Butarque cuando jugó allí como visitante hace unos meses.

Chuli se refirió a su actual estado de forma: "Después de estas tres semanas me encuentro mejor, con más ritmo. Es cierto que el futbolista nota el hecho de no tener continuidad y no jugar partidos pero los que no jugamos de titulares hacemos un trabajo específico durante la semana para estar a tope el domingo".

Tras conocer el plantel, se considera compatible con el resto de atacantes blanquiazules: "Somos delanteros diferentes. Por mis características, a mí me gusta más jugar al espacio y buscar siempre la espalda de los defensas rivales. Por eso creo que todos somos complementarios, aunque el que decide siempre es el entrenador".

A conseguir la salvación cuanto antes
                          "Lo importante es que el equipo consiga el objetivo de la salvación lo antes posible. Está claro que, en lo personal, sería bonito poder hacer goles y ayudar al equipo, pero lo principal es lo colectivo", comentó también.

Además habló sobre la derrota en Vitoria del sábado pasado: "El partido fue un querer y no poder. Prácticamente sin hacer nada en ataque ellos nos marcaron el 1-0 y ya fuimos a remolque. A pesar de todo, el equipo sigue con la misma idea de principios de temporada. Fuera de casa, los jugadores somos los que tenemos que dar un paso adelante y ser más valientes en el campo".

Chuli: "Lo importante era ver dónde podía tener más cariño" - MARCA.com

Comentario

Primer partido titular y primer gol de Chuli en Leganés, el segundo en el 2-0 del Leganés al Llagostera.

Comentario

Qué gol más Chuli

Comentario

Ojalá meta 40 y se quede allí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X