Q lo vendan ya
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento: CHULI (Leganés)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Seguimiento: CHULI (Leganés)
Originalmente publicado por dolvi Ver Mensajealguien ha visto a mel viendo un partido del leganes... para justificar que venga si o si....
Veras como ese fichaje si se confirma, tarda poco en atribuirselo ..
Comentario
-
Insistir en traer a Chuli de vuelta es para nada, el chaval es bueno, pero en el Betis ya está sentenciado. Mañana lo ficha el Éibar o el Getafe y capaz es de hacer incluso una buena temporada, pero en el Betis hay demasiada historia detrás de él y no creo que aquí vaya a ser capaz de rendir. Al primer balón fácil que falle, murmullo en la grada y fin de Chuli.
Lo mejor que nos puede pasar es que nos den dinero por él o que lo podamos usar para abaratar algún fichaje.
Comentario
-
Originalmente publicado por dolvi Ver Mensajealguien ha visto a mel viendo un partido del leganes... para justificar que venga si o si....
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeLa comparación con Rennella para ver quién tiene más derecho a quedarse carece por completo de sentido, porque Rennella tampoco se ha ganado los merecimientos para jugar en primera.
Simple y llanamente, ni Rennella ni Chuli han demostrado que estén para jugar en primera división.
Los que sí lo han hecho han sido Rubén Castro y Jorge Molina. Estos dos son los que deben subir a primera y traer a otros dos de garantías para competir con ellos. Fin del debate.
Comentario
-
Originalmente publicado por popelu Ver MensajeInsistir en traer a Chuli de vuelta es para nada, el chaval es bueno, pero en el Betis ya está sentenciado. Mañana lo ficha el Éibar o el Getafe y capaz es de hacer incluso una buena temporada, pero en el Betis hay demasiada historia detrás de él y no creo que aquí vaya a ser capaz de rendir. Al primer balón fácil que falle, murmullo en la grada y fin de Chuli.
Lo mejor que nos puede pasar es que nos den dinero por él o que lo podamos usar para abaratar algún fichaje.
A la venta ...
Comentario
-
Originalmente publicado por warren1234 Ver MensajeSi Chuli no esta capacitado para soportar un murmullo de la grada por el primer balon facil que falle, es que no esta capacitado para jugar en el Betis.
A la venta ...
Comentario
-
Originalmente publicado por warren1234 Ver MensajeSi Chuli no esta capacitado para soportar un murmullo de la grada por el primer balon facil que falle, es que no esta capacitado para jugar en el Betis.
A la venta ...
Aqui todo lo que no sea un delantero que venga y meta goles ipso facto, se pensara que no vale para el Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver MensajeNo es que Chulir no este capacitado Warren, es que la aficion no tiene paciencia.
Aqui todo lo que no sea un delantero que venga y meta goles ipso facto, se pensara que no vale para el Betis.
Comentario
-
A la venta ...
Comentario
-
Originalmente publicado por Flaman Ver MensajeBueno, de Rennella se sigue hablando bien...
Comentario
-
Originalmente publicado por Lusho Ver MensajeRecuerdo uno de los poquísimos partidos que jugó Juanlu en el Betis y creo que fue contra el Anderlecht en casa. No hizo mal partido, pero hasta él mismo sabía que era el centro de atención de todos los que acudimos al campo. El momento llegó cuando centró un balón y salió fuera del campo; más de una risa se escapó desde la grada. Juanlu salió con más pena que gloria y está claro que no era fichaje para ese Betis, pero luego fue un jugador importante en otro club.
¿Se le ha pitado a Figueras?. Y el tio, con todas sus limitaciones, ahí ha estado. Pues eso, eso, es personalidad. Y la personalidad de los jugadores es un valor mas del futbolista.
Porque ya puestos a pensar asi, yo me siento culpable de que el "jesulino" no haya triunfado en el mundo del futbol. Porque te aseguro que no ha habido un jugador en el Betis del que yo me haya descojonado mas que de ese.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lusho Ver MensajeRecuerdo uno de los poquísimos partidos que jugó Juanlu en el Betis y creo que fue contra el Anderlecht en casa. No hizo mal partido, pero hasta él mismo sabía que era el centro de atención de todos los que acudimos al campo. El momento llegó cuando centró un balón y salió fuera del campo; más de una risa se escapó desde la grada. Juanlu salió con más pena que gloria y está claro que no era fichaje para ese Betis, pero luego fue un jugador importante en otro club.
en otro club modestísimo. Es muy buena comparación. Chuli no es jugador para grandes batallas. Porque al margen de otras carencias, es un jugador que se lo comen los estadios. ¿Alguien se lo imagina marcando un gol en el Bernabeu o el Nou Camp? Porque necesitamos jugadores que tengan ese tipo de veneno, y Chuli me parece un jugador muy endeblito de carácter.
Comentario
-
Originalmente publicado por TreceB Ver MensajePretemporada mínimo.
Y como harán falta 4 delanteros, y no vamos a hacer 10 fichajes, que entre Renella y Chuli se jueguen el puesto, que se fiche un delantero y se conforme una delantera fiable.
Y a día de hoy, por goles, implicación, trabajo...creo que va por delante Chuli.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario