Re: Seguimiento: CHULI (Leganés)
Será por eso que si hubiese jugado desde el primer dia con el leganes, habría sido el 2º maximo goleador de la categoría, será por eso que un aspirante a subir a primera (Zaragoza) no trató de ficharlo, será que no fue jugador revelación por encima de gente que hoy son figuras, en su primer año e la categoría, este año a sido su 2º Año en la categoría, y con sus numeros sería 2º maximo goleador bueno en su media temporada porque en segunda a jugado 1 años con el recre y esta media temporada, si os parece poco pues nada nos traemos el Joao Tomas de turno, el brian rodriguez, y la lista de malutas que hemos tenido en la historia no tan lejana, para mi chuli es valido para 3 delantero, no para ser el 1, que es lo que se le exigio con 22 años, yo contaría con Ruben castro, un delantero goleador por dos duros ( a ver donde se consigue eso), y chuli, Jorge Molina por su edad y porque historicamente en primera necesita varias ocasiones para enchufarse lo descartaría, para mi Renella no es comparable con chuli, ni por estilo de juego, ni por ser poco goleador, chuli es gol puro y renella goleador no es.
Originalmente publicado por Cotibe4
Ver Mensaje
Comentario