Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: CHULI (Leganés)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: CHULI (Leganés)

Originalmente publicado por Cotibe4 Ver Mensaje
    Al margen de la mayor o menor profesionalidad y que haya estado más o menos listo (torpe), deportivamente lo que he visto es que, al igual que Velázquez, fue superado por la Institución. No sé si en el futuro será mejor o peor futbolista (como aquel entrenador) pero a ambos en el momento que estuvieron les vino grande, tremendamente grande el Betis.

Además de esto la sombra de Jorge Molina y sobre todo la de Ruben Castro fueron demasíado alargadas para este chaval. Seguramente puede ser un gran jugador de segunda, pero si en el Betis de segunda no ha valido, entiendo que en un Betis de primera joven como es, no tiene cabida.
    Será por eso que si hubiese jugado desde el primer dia con el leganes, habría sido el 2º maximo goleador de la categoría, será por eso que un aspirante a subir a primera (Zaragoza) no trató de ficharlo, será que no fue jugador revelación por encima de gente que hoy son figuras, en su primer año e la categoría, este año a sido su 2º Año en la categoría, y con sus numeros sería 2º maximo goleador bueno en su media temporada porque en segunda a jugado 1 años con el recre y esta media temporada, si os parece poco pues nada nos traemos el Joao Tomas de turno, el brian rodriguez, y la lista de malutas que hemos tenido en la historia no tan lejana, para mi chuli es valido para 3 delantero, no para ser el 1, que es lo que se le exigio con 22 años, yo contaría con Ruben castro, un delantero goleador por dos duros ( a ver donde se consigue eso), y chuli, Jorge Molina por su edad y porque historicamente en primera necesita varias ocasiones para enchufarse lo descartaría, para mi Renella no es comparable con chuli, ni por estilo de juego, ni por ser poco goleador, chuli es gol puro y renella goleador no es.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Y dale la burra al trigo. Molina podría no tener peligro en banda, pero si partiendo de ahí se queda en franca posición de gol, SÍ TENDRÁ PELIGRO. De hecho tendrá mucho más peligro si le cae un mano a mano a él, que si le cae a Joaquín.
      Chuli, aun jugando de extremo, se quedó en mano a mano varias veces, y fue patético. O le pegó al aire, o se cayó, o la mandó a mi casa. Y por favor, usa puntos en tus mensajes. Nos asfixias al intentar leerlos.
      bueno te lo planteo de otra forma, Jorge Molina es un delantero rematador tipo tanque, no es un llegador, ni es un jugador habilidoso con el balon en los pies, Molina en una banada salvo error clamoroso de marca jamas se quedaría mano a mano con ningun portero, por lentitud y falta de regate en velocidad, Chuli aun fallando si estuvo alli, de su primera temporada poco hay que rescatar del chaval, fallo y punto, hasta el gol en portugal fue un gol de potra, pero estando bien, y se entiende que por edad sus mejores años como futbolista estan por llegar sera un delantero con desmarque inteligente velocidad y sobre todo Gol, que no cabe duda que tiene.

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
        bueno te lo planteo de otra forma, Jorge Molina es un delantero rematador tipo tanque, no es un llegador, ni es un jugador habilidoso con el balon en los pies, Molina en una banada salvo error clamoroso de marca jamas se quedaría mano a mano con ningun portero, por lentitud y falta de regate en velocidad, Chuli aun fallando si estuvo alli, de su primera temporada poco hay que rescatar del chaval, fallo y punto, hasta el gol en portugal fue un gol de potra, pero estando bien, y se entiende que por edad sus mejores años como futbolista estan por llegar sera un delantero con desmarque inteligente velocidad y sobre todo Gol, que no cabe duda que tiene.
        En 2º.
        Marcos Marquez y Nino, entre otros, siempre fueron goleadores de 2º y nada en 1º. Así que en 1º ya veremos, aunque en nuestro equipo no va a ser.

Comentario

Molina es que además el tema de desmarcarse lo da por impoaible, lógico porque dosifica muy bien, hay veces que dosifica tanto que yo creo que no se ducha xD.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            En 2º.
            Marcos Marquez y Nino, entre otros, siempre fueron goleadores de 2º y nada en 1º. Así que en 1º ya veremos, aunque en nuestro equipo no va a ser.
            Vamos a ver nino a jugado en primera donde? yo recuerdo de verlo con el Tenerife y marcar como 14 goles en primera y con un recien ascendido Tenerife que no tenia nada de nada, y hay otros ejemplos david villa, dani guiza, diego tristan y un largo etc..., de jugadores que jugaron y golearon en 2ª division y no se le olvido en primera, en osasuna no triunfo en primera porque se lesiono, pero a pesar de la lesion lo renovaron algo vereian en el digo yo.

Te recuerdo que la gran mayoria de los jugadores españoles y no españoles como etoo, an jugado en segunda division, la segunda division española, sería una liga potente y de nivel comparada con otras ligas de 1ª division, puesto que es mucho mas fuerte y competitiva que ligas de 1º division de otros paises, ademas de ser sin duda la 2ª division de mayor nivel diria que del mundo
            Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 02/06/15, 10:17:05.

Comentario

No creo que Chuli ni Rennella tendrán nivel para primera. Intentaría vender a los 2.

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                No creo que Chuli ni Rennella tendrán nivel para primera. Intentaría vender a los 2.
                Respetable tu opinión pero los goles de chuli este año tienen mucho merito, esos goles los a metido el no se los a regalado nadie, y como tercer delantero no esta mal, el año del descenso se lesiono ruben castro y Molina no marco los goles que dejo de meter ruben se tiro de brian rodriguez que era poco mas que poner un poste en medio del campo, y se tuvo que recurrir a un chaval que tenia la cabeza en cualquier sitio menos encima de los hombros, con el paso del tiempo el gran brian rodriguez no sirve ni para el todo poderoso numancia, y sin embargo chuli en media temporada golea, es cuestion de gusto lo se no a todos nos tiene que gustar el mismo jugador su forma de moverse etc..., pero por favor que nadie diga que es malo porque malo no es, recordad que en esto del futbol lo que mas dinero y mas valor tiene es meter la pelotita en la porteria contraria y chuli con confianza y con la cabeza centrada suele meter muchas pelotitas

Comentario

pero en qué se diferencian los goles de Chuli con el Leganés, con los goles de Chuli con el Recre la temporada antes de ficharle?
                  Volvemos a lo mismo, el club necesita jugadores con los que saber que el gol está DESDE EL MINUTO CERO.
                  Chuli ya demostró la temporada pasada que necesita ¿30 partidos? para poder llegar a un gol en primera división.

Si viene una oferta por él le vendería, no estamos para ir haciendo pruebas con chavales (como se está hablando en otro post con Vadillo, al que también vendería).

Comentario

Originalmente publicado por 100%villamarin Ver Mensaje
                    pero en qué se diferencian los goles de Chuli con el Leganés, con los goles de Chuli con el Recre la temporada antes de ficharle?
                    Volvemos a lo mismo, el club necesita jugadores con los que saber que el gol está DESDE EL MINUTO CERO.
                    Chuli ya demostró la temporada pasada que necesita ¿30 partidos? para poder llegar a un gol en primera división.

Si viene una oferta por él le vendería, no estamos para ir haciendo pruebas con chavales (como se está hablando en otro post con Vadillo, al que también vendería).
                    Que uno los marco con 22 años, y ahora tiene 24 el año que viene 25, es un jugador que jugo en 1ª sin estar maduro, el betis debio ficharle y cederlo otro año en segunda, y no lo hizo bien, asi de simple, ahora a trancas y barrancas creo que a madurado, lo veo mas hecho, mas curtido, y con 24 años tiene sus mejores años como futbolista, yo lo veo claro, el año del descenso teniamos 4 delanteros Ruben, Molina, Brian Rodriguez y Chuli, este año solo tenemos tres a día de hoy Ruben, Molina y Renella, salvo ruben chuli creo que es de mayor calidad que los otros dos, si fichamos a un jugador tipo tanque que sustituya a Molina, dejemos a Chuli y tal vez un jugador de perfil bajo agente libre o de una edad

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                      Molina es que además el tema de desmarcarse lo da por impoaible, lógico porque dosifica muy bien, hay veces que dosifica tanto que yo creo que no se ducha xD.
                      Es mejor cederlos, nunca se sabes que puede pasar y si los colocas en equipos de primera con objetivo permanencia rescien ascendidos tipo Gerona o Elche por ej. si hacen buena temporada se pueden revalorizar.
                      Ahora mismo Renella y Chulir tiene poco mercado. Vamos que su precio de traspaso no llega al millon de euros

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                        Es mejor cederlos, nunca se sabes que puede pasar y si los colocas en equipos de primera con objetivo permanencia rescien ascendidos tipo Gerona o Elche por ej. si hacen buena temporada se pueden revalorizar.
                        Ahora mismo Renella y Chulir tiene poco mercado. Vamos que su precio de traspaso no llega al millon de euros
                        Bueno a Chuli lo quieren los guiris, yo con recuperar lo pagado y quedarme con un porcentaje por si acaso...

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                          Bueno a Chuli lo quieren los guiris, yo con recuperar lo pagado y quedarme con un porcentaje por si acaso...
                          Yo soy de la opinion que el Betis no es un clur comprador que llegue poniendo el dinero enloartolamesa.
                          Chulir es joven, a demostrado que con confianza rinde.
                          El Betis tiene que apostar por jugadores asi, teniendo paciencia y dejarlos crecer. Si para eso tiene que salir cedido nuevamente, adelante. El club tiene que mostar al jugador su apoyo y hacerle ver que confian en el por si el jugador en un futuro es valido para el Betis.
                          Aqui lo que pasa es que se quiere un delantero que desde el minuto 1 marque goles y eso con inversiones de 600.000 € es imposible. El Gol vale dinero y el Betis no esta dispuesto a gastarlo. Con confianzas tambien se crece. Creo seria un error vender a Chulir ahora mismo.
                          Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 02/06/15, 12:12:47.

Comentario

Chuli va a jugar entre poco y nada en el Betis, y menos con Mel.

Guardad este mensaje y ya me dais con él en la cara cuando me equivoque.
                            Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 02/06/15, 12:16:48.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje

Dudo mucho que se equivoque, pero si quiere unos buenos azotes aquí me tiene.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje

Litográficamente, además.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X