Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: CHULI (Leganés)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: CHULI (Leganés)

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    A título personal considero que como Rubén se lesione en septiembre por siete meses nos vamos a segunda venga quien venga.
    No sé qué hará Maciá pero yo soy de los que piensa que hay que traer dos delanteros el año que viene. Y ceder a Rennella y Chuli.

La operación renovación de la delantera tiene que empezar este año. Quizá uno cedido con opción de compra y joven y otro para cubrir eventualidades de lesiones quizá también cedido si no hay uno contrastado a tiro en precio.

Comentario

Ya se pueden poner las pilas en traer al menos un delantero que de unas garantías mínimas, porque si no estaremos vendidos.

Un delantero ya hecho, nada de gente de segunda

Comentario

Originalmente publicado por Balan Ver Mensaje
        Si en un Betis que desciende, solo es capaz de jugar 450 minutos, ya me lo ha dicho todo. De los 4 que comentas, los dos puntas y el portero son importantísimos. A N'Diaye, si después de quedárnoslo por narices apareciera alguna ofertita que no nos haga perder dinero, o perder muy poquito, lo largaba de tirona. Es un mal profesional que no se cuida, y en primera el sobrepeso significa que te pasen los rivales como aviones. No lo quiero aquí, pero aún menos quiero a los otros dos, Xavi Torres y Lolo Reyes, lo que pasa es que no se pueden echar a 15 tíos y fichar otros 15 porque económicamente es inviable.
        Entonces en que quedamos, que no puede seguir por haber bajado al equipo o por no haber entrado en la dinámica.

Porque también podemos recordar cositas en entrenamientos, como casi le agreden a el y a su novia en un partido para el que ni siquiera estaba convocado, o las cositas que escuchó en el campo los ratos que le tocó jugar.

Porque el personal esperaba otro Castro por 500.000€ y con 22 años. Chuli es lo que es, vino aquí después de ser jugador revelación en segunda, con unos números muy interesantes (refrendados ahora en el Lega) y como proyecto a medio plazo. Casualmente rinde cuando juega en su puesto, no cuando el entrenador de turno se pone a inventar tirándolo a banda, cuando no tiene regate ni velocidad para el puesto.

Pero vaya, que si, que en primera hay que ver a Rennella, con cerca de 27 años, 101 partidos en segunda y 26 goles. Chuli es un tuerce botas teniendo mejores números y siendo más joven, claro que si.

Comentario

• Seguimiento: CHULI (Leganés)

A Chuli lo cedería a un equipo que su objetivo sea el ascenso, un Valladolid, Sporting, Almería...

Comentario

• Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
            A título personal considero que como Rubén se lesione en septiembre por siete meses nos vamos a segunda venga quien venga.
            No sé qué hará Maciá pero yo soy de los que piensa que hay que traer dos delanteros el año que viene. Y ceder a Rennella y Chuli.

La operación renovación de la delantera tiene que empezar este año. Quizá uno cedido con opción de compra y joven y otro para cubrir eventualidades de lesiones quizá también cedido si no hay uno contrastado a tiro en precio.
            La operación "renove" está claro que es necesaria, pero, ¿os hacéis una idea de lo que cuesta un delantero que promedie 10 goles, na más, en primera?

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
              Y Chuli no es emergente no?
              Chuli es onubense... Si es que ya no nos molestamos ni en informarnos!

Comentario

La operación "renove" está claro que es necesaria, pero, ¿os hacéis una idea de lo que cuesta un delantero que promedie 10 goles, na más, en primera?
                Ya... el gol cuesta. En lo que no creo que haya que encabezonarse es en comprar. Las cesiones de buenos jugadores han hecho que equipos peores que nosotros tuvieran muchas veces mejores resultados. Este año el Elche se ha salvado gracias a Jonatas y era un cedido. Nosotros hicimos una segunda vuelta muy buena gracias a Pabón, otro cedido. Siempre hay jugadores interesantes que se terminan cediendo de equipos de nivel superior que tienen demasiada gente y los equipos 'pequeños' que los acogen muchas veces se salvan gracias a eso.

Por eso mismo, prefiero que suba el Sporting y no el Gerona. Si sube el Gerona y lo compra el hermano de Guardiola, supongo que habrá una desbandada en el Barsa B en forma de cesión y muchos de ellos; los mejores; podrían terminar allí y haciendo un equipo más fuerte que no descienda (lo de las cesiones es una suposición mía no he leído nada al respecto pero me parece lo más lógico).

Sin desviarme... que hay que buscar cesiones interesantes dónde no haya dinero para comprar ese nivel y comprar barato y prometedor y arriesgarse ahí. Un compañero apuntaba en otro post al prometedor Erik que no sé quién es y a otro contrastado que creo que jugaba en Italia.

Nos hacen falta dos refuerzos en la delantera. Y no digo complementos o rellenos de 4 fichas para tener 4 numéricamente sino dos jugadores que hagan que RC y Molina jueguen la mitad que este año.

Comentario

Al margen de la mayor o menor profesionalidad y que haya estado más o menos listo (torpe), deportivamente lo que he visto es que, al igual que Velázquez, fue superado por la Institución. No sé si en el futuro será mejor o peor futbolista (como aquel entrenador) pero a ambos en el momento que estuvieron les vino grande, tremendamente grande el Betis.

Además de esto la sombra de Jorge Molina y sobre todo la de Ruben Castro fueron demasíado alargadas para este chaval. Seguramente puede ser un gran jugador de segunda, pero si en el Betis de segunda no ha valido, entiendo que en un Betis de primera joven como es, no tiene cabida.
                  Editado por última vez por Cotibe4; https://www.betisweb.com/foro/member/1409-cotibe4 en 30/05/15, 18:49:20.

Comentario

Chuli es muy malo, el Leganés ha marcado 5 goles y el no ha marcado ni uno. Malo.

Comentario

Chuli está en su liga

Comentario

Yo lo cederia al Sandhausen con el envidiado Nono.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                          Chuli es muy malo, el Leganés ha marcado 5 goles y el no ha marcado ni uno. Malo.
                          No ha jugado, se ha mareado en el calentamiento (no es coña).

Comentario

Rennella está dejando mucho que desear. Está mas pendiente del que le marca que de salir con la pelota en ventaja, siempre buscando el contacto y obsesionado con aguantarla de espaldas, después retiene demasiado la pelota, no le veo velocidad en el desmarque ni habilidad alguna. Es un jugador que tiene envergadura y tiro potente pero que a mí no me ha dicho mucho más. Estoy seguro de que Chuli este año hubiera aportado más que el italiano.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              No ha jugado, se ha mareado en el calentamiento (no es coña).
                              Que la realidad no te estropee un comentario hiriente. No me he podido resistir a ser el primero hoy que ningunea la segunda vuelta del chaval.

Comentario

ojalá se siga revalorizando, por su bien y el del betis.
                                este verano debe ser de los primeros en salir.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X