Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: CHULI (Leganés)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: CHULI (Leganés)

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Pues ya está. Hay jugadores que rinden bien en unos equipos y en otros no. Rubén Castro está aquí por eso.
    Alfonso u Oliveira, fuera del Betis fueron medianías. Otros como Juanlu o Nano, aquí eran veneno y fuera lo hicieron bien.
    Pero a mí me interesan más los primeros, los que sirven para el Betis. Chuli es de los segundos.
    La culpa del hundimiento mental puede deberse a muchos factores, privamos o por el betis en si, el caso chuli parece claro que es por culpa de que la cupula que dirigia al betis no supo proteger al jugador y no supo mentalizarle, compraron un 600 para una exibicion y de repente nos vemos en la parrilla de salida de la formula 1 con el 600, y el que no quiera verlo libre es pero ahora mismo chuli ya no es ese 600, a subido mucho de marca de coche, a ver si así lo entendéis mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Yo eso lo dudo muchísimo.
      De hecho, aquí estaban los dos. Uno era titular por encima de Molina y al otro lo mandaron cedido. Nadie en su sano juicio cede al bueno de los entrenamientos y se queda con el malo. NADIE.
      Que haya marcado goles con el Leganés, vale. Pero que a pesar de eso no vale para 1º, casi seguro que también.
      Me cansa la cantinela de que el año pasado no lo ponían en su sitio. Con más razón, si el que juega de extremo es un 9, debería tener más peligro de cara a la portería que un extremo normal cuando quede en buena posición. Sin embargo, Chuli no sabía ni pegarle a la pelota. Parecía una niña jugando en la hora de Educación Física en el colegio. Lo más penoso que han visto aquí mis ojos en mucho tiempo, y mira que han pasado paquetes.
      Tuvo que marcar equivocándose y dándole una patada al suelo. Y recuerdo varias situaciones de mano a mano, y el balón ni siquiera iba a portería.
      Una cosa es falta de confianza y acierto en la definición, y otra pegarle con la técnica de mi prima pequeña.
      Al resto te comentare varías cosas, coloca a Jorge Molina en una de las bandas y dime el peligro que va a tener, Molina es un grandísimo jugador que nadie se confunda en su puesto, fuera de el su rendimiento no me cabe la menor duda que pegaria un super bajon, no es rapido, no tiene desborde, y no es muy abil con el balon en los pies (dicho esto siempre esta bien colocado tiene olfato de gol y es un pegador nato), nuestro 2º mejor delantero en banda sería otra caso chuli sin duda, y hablamos de un tio curtidisimo como Molina con mucha experiencia y personalidad, y no de un chuli que era casi un niño, sin experiencia y con una personalidad que se le vino a bajo con el primer contra tiempo, podemos hablar y hablar de lo mismo ya creo que el resto se habrá hecho una idea de la opinión de cada, pero para mi no hay color Chuli es mejor delanter que Renella, que con todos mis respetos porque no es malo, chuli es mejor es mas joven y por ello el margen de mejoría de chuli ya Renella con 28 tacos pueda tenerlo

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Un tío que mete 10 goles en una vuelta en el Leganes sabe darle a la pelota. Otra cosa es que mentalmente no esté preparado para el Betis, eso no se puede discutir
        Exacto. Está demostrando que sin presión, es un buen jugador, al menos en segunda.

El problema es que lo repescamos, lo ponemos aquí de titular en la primera jornada de liga y al primer control fácil que se le escape por banda, o al primer remate que falle como el día del Rijeka (que tuvo tela) volverá ese rumor/guasa a la grada que se lo cargará a las primeras de cambio.

No digo que sea malo, pero lo más sensato sería sacarle dinero (difícil) o usarlo como moneda de cambio para abaratar algún fichaje

Comentario

Me parece una total incongruencia hablar de EXIGENCIA en este foro y "alamizmavez" que CHULI de para 90 paginas en un post.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            Me parece una total incongruencia hablar de EXIGENCIA en este foro y "alamizmavez" que CHULI de para 90 paginas en un post.
            Más grave e incongruente me parece a mí lo de Mel con respecto a la exigencia y ahí está su post.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              También bajamos con Castro, Molina, N'Diaye, Adán...que hacemos con ellos?

En fin, que tendrá mucha culpa del descenso un tipo que juega 450 minutos.
              Si en un Betis que desciende, solo es capaz de jugar 450 minutos, ya me lo ha dicho todo. De los 4 que comentas, los dos puntas y el portero son importantísimos. A N'Diaye, si después de quedárnoslo por narices apareciera alguna ofertita que no nos haga perder dinero, o perder muy poquito, lo largaba de tirona. Es un mal profesional que no se cuida, y en primera el sobrepeso significa que te pasen los rivales como aviones. No lo quiero aquí, pero aún menos quiero a los otros dos, Xavi Torres y Lolo Reyes, lo que pasa es que no se pueden echar a 15 tíos y fichar otros 15 porque económicamente es inviable.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                Madre mía, vaya película se ha montado aquí el amigo con Chuli...
                Yo creía que iban a morir todos al final.

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                  Chuli es un jugador que no sabe ni correr. No sabe regatear, no tiene velocidad, no sabe colocarse ni sabe pegarle a la pelota...

No hay más verdad.

Un saludo.
                  Colocarse sí que sabe, no lo ha visto usted en segunda?.

Es lo mejor que tiene, lo cual no lo hace válido para primera, pero eso lo tiene.

En su sitio, claro.
                  Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 29/05/15, 11:02:20.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                    En el Betis, para haber jugado (no sé si) 200 o 400 minutos, ha colado un gol. No es que sean cifras demoledoras. Creo que le ha faltado continuidad. De todas formas, como dije ayer, un tío que en 2 años pasa de 2ª B en Huelva a UEFA en el Betis...

Chuli debería de haber seguido jugando en 2ª otro año más, y este año, sería el año de volver a contar con Chuli.
                    Desde luego, no son cifras demoledoras.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Igiebor, Rennella... Es importante tener un apellido con potencial para como mínimo tener que verlo más" o "verle cositas", anda que no... Qué noveleros somos.
                      Yo creo que Rennella la explicación está en que es un jugador tan diferente a Rubén y Molina que llama la atención.

También que cuando hace algo bien es de lo más estético.

Comentario

Originalmente publicado por Cotibe4 Ver Mensaje
                        Sigo observándolo y cada vez estoy más convencido que aquel tipo con barba y labios carnosos es Chuli. Se levanta en un par de minutos pues se apea en San
                        Estos son los momentos inolvidables que justifican el entrar en Betisweb.

Comentario

Más grave e incongruente me parece a mí lo de Mel con respecto a la exigencia y ahí está su post.
                          Como no, Mel ....

¿Se puede hablar de algo en este foro sin que aparezca el Sr. Patata?

Comentario

• Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                            Como no, Mel ....

De Pablo Iglesias.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                              Como no, Mel ....

No te pongas así, te he hecho un símil, a mí exigencia y Mel en una misma frase me parece incongruente, al menos mucho más que lo de Chuli.

Comentario

No te pongas así, te he hecho un símil, a mí exigencia y Mel en una misma frase me parece incongruente, al menos mucho más que lo de Chuli.
                                Y me parece muy bien, tanquesito. Y Mel tiene su post y queda clara la opinion de cada uno.

Pero es que el Betis es mucho mas que Mel. Y, me da la impresion, que es imposible desligar cualquier asunto de ese tema.

Es que ESTO ES betisweb NO BETISMEL

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X