Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: CHULI (Leganés)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: CHULI (Leganés)

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
    Mira la estadistica de renella

Vincenzo Rennella

32 partidos jugados 1364 min. jugados, 6 goles

Vincenzo Rennella - Betis - Estadsticas deportivas y partidos en vivo. Liga Adelante - El Periodico

Aquí los partidos que jugó y aquien marcó:

marcador resultado contra

3-2 (G) recreativo, marco el 1-0 a los 9 min. Jugo titular, el betis salio atacando

3-2 (P) osasuna, marco el 0-2 a los 32 mi. Jugo titular y perdimos en la 2ª parte, el betis empezo atacando.

2-2 (E) zaragoza, marco el 0-1 a los 34 min. jugo titular. partido con alternativas.

0-2 (G) Llagostera, marco el 0-2, a los 78 min. Renella entro en el min. 48 por ceballos, betis atacando.

1-0 (G) Mallorca, marco el 1-0, a los 54 min. Renella jugo titular, partido con alternativas mas para el betis.

Primera vuelta.

En la segunda vuelta.

5-1 (G) Lugo, Renella entro en min. 68, marco en el min. 90 el 5-1, el betis totalmente volcado le pudo meter 2 mas al lugo tranquilamente

Estos son los número de Renella, a jugado poco si pero no es que no haya jugado 1.364 min., de sus goles salvo uno o dos el resto no han sido determinantes, e leido algun comentario de que lo suyo era cederlo y ver si vale para primera, y asi repescarlo, vamos a ver con 28 años? lo cedes y te lo traer con 30 que gran negocio, chuli tiene 4 años menos que renella, tiene mas gol, es mas decisivo y para mi de mayor calidad, el primero es un tanque, rematador, y el segundo (chuli) es oportunista, velocidad, regate e inteligencia, para mi no hay debate.

Con esto no quiero decir que renella sea un paquete, solo quiero decir lo que estoy diciendo, que chuli es mejor simplemente.
    Yo eso lo dudo muchísimo.
    De hecho, aquí estaban los dos. Uno era titular por encima de Molina y al otro lo mandaron cedido. Nadie en su sano juicio cede al bueno de los entrenamientos y se queda con el malo. NADIE.
    Que haya marcado goles con el Leganés, vale. Pero que a pesar de eso no vale para 1º, casi seguro que también.
    Me cansa la cantinela de que el año pasado no lo ponían en su sitio. Con más razón, si el que juega de extremo es un 9, debería tener más peligro de cara a la portería que un extremo normal cuando quede en buena posición. Sin embargo, Chuli no sabía ni pegarle a la pelota. Parecía una niña jugando en la hora de Educación Física en el colegio. Lo más penoso que han visto aquí mis ojos en mucho tiempo, y mira que han pasado paquetes.
    Tuvo que marcar equivocándose y dándole una patada al suelo. Y recuerdo varias situaciones de mano a mano, y el balón ni siquiera iba a portería.
    Una cosa es falta de confianza y acierto en la definición, y otra pegarle con la técnica de mi prima pequeña.

Comentario

Espero que no nos traigamos a este jugador por muchos goles que haya metido en Leganés. Con este bajamos a segunda, ¿otra vez vamos a caer en los mismos errores?
      Gente nueva que haya demostrado ya que sirve para estar en la categoría. A Chuli que se lo disputen los equipos que no suban, que seguro que varios se interesan por él.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        No, si yo no digo que valga. De hecho creo que no valen ninguno de los dos.
        Parto de la base que llegó la relación con la grada a un punto de difícil retorno, y que es mejor para todas las partes que cada uno siga su camino, pero ****, que Rennella no aporta NADA al juego y aún hay que verle. Y con eso es con lo que no puedo

Comentario

Originalmente publicado por Balan Ver Mensaje
          Espero que no nos traigamos a este jugador por muchos goles que haya metido en Leganés. Con este bajamos a segunda, ¿otra vez vamos a caer en los mismos errores?
          Gente nueva que haya demostrado ya que sirve para estar en la categoría. A Chuli que se lo disputen los equipos que no suban, que seguro que varios se interesan por él.
          También bajamos con Castro, Molina, N'Diaye, Adán...que hacemos con ellos?

En fin, que tendrá mucha culpa del descenso un tipo que juega 450 minutos.

Comentario

Sentimentalismos fuera,quien no sea apto para primera...chao.

No estamos para probaturas.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Parto de la base que llegó la relación con la grada a un punto de difícil retorno, y que es mejor para todas las partes que cada uno siga su camino, pero ****, que Rennella no aporta NADA al juego y aún hay que verle. Y con eso es con lo que no puedo
              Como digo más arriba, al menos Rennella, con la camiseta del Betis, ha demostrado saber darle a la pelota. El otro jugó poco, pero cuando lo hizo, parecía un aficionado random bajado al terreno de juego.
              De lo más rídiculo que ha pasado por aquí, tuviese la edad que tuviera.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/05/15, 01:52:48.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Sentimentalismos fuera,quien no sea apto para primera...chao.

No estamos para probaturas.
                totalmente de acuerdo compañero,para probaturas esta el madrid,que los cede a otros equipos y si valen lo repescan y si no pues los vende.nosotros tenemos que fichar a jugadores contrastados a nuestro alcance,porque si nos sale mal la apuesta volvemos a segunda.

Comentario

Como digo más arriba, al menos Rennella, con la camiseta del Betis, ha demostrado saber darle a la pelota. El otro jugó poco, pero cuando lo hizo, parecía un aficionado random bajado al terreno de juego.
                  De lo más rídiculo que ha pasado por aquí, tuviese la edad que tuviera.
                  Un tío que mete 10 goles en una vuelta en el Leganes sabe darle a la pelota. Otra cosa es que mentalmente no esté preparado para el Betis, eso no se puede discutir

Comentario

Yo por Xu-Lee ni siento ni padezco. Vamos, que me da igual.

Pero si es cierto que se le niega, por parte del 95% de la afición, las mismas oportunidades y el crédito que sí se le dá a otros.

Es jugador del Betis, pero se le trata como si fuera del Sevilla. O casi.

Es para mirárselo un poco, creo.

Comentario

Otra vez estamos pensando que este jugador puede aportarnos en primera? Otra vez? Cuando vamos a aprender de una vez?

Comentario

Cederlo al Girona en 1a y rezar por que se salga y poder sacarle algo.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Un tío que mete 10 goles en una vuelta en el Leganes sabe darle a la pelota. Otra cosa es que mentalmente no esté preparado para el Betis, eso no se puede discutir
                          Pues ya está. Hay jugadores que rinden bien en unos equipos y en otros no. Rubén Castro está aquí por eso.
                          Alfonso u Oliveira, fuera del Betis fueron medianías. Otros como Juanlu o Nano, aquí eran veneno y fuera lo hicieron bien.
                          Pero a mí me interesan más los primeros, los que sirven para el Betis. Chuli es de los segundos.

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                            Otra vez estamos pensando que este jugador puede aportarnos en primera? Otra vez? Cuando vamos a aprender de una vez?
                            +1. Y yo no quiero a Chuli porque tenga algo contra el chaval, que es la cantinela que se está vendiendo aquí, sino porque me parece muy malo para Primera, y punto. Y no me parece ninguna garantía meter 10 goles en una Segunda infumable. Que Cedrick también metía sus 10-12 goles y sin ser delantero, por Dios.

Comentario

Yo eso lo dudo muchísimo.
                              De hecho, aquí estaban los dos. Uno era titular por encima de Molina y al otro lo mandaron cedido. Nadie en su sano juicio cede al bueno de los entrenamientos y se queda con el malo. NADIE.
                              Que haya marcado goles con el Leganés, vale. Pero que a pesar de eso no vale para 1º, casi seguro que también.
                              Me cansa la cantinela de que el año pasado no lo ponían en su sitio. Con más razón, si el que juega de extremo es un 9, debería tener más peligro de cara a la portería que un extremo normal cuando quede en buena posición. Sin embargo, Chuli no sabía ni pegarle a la pelota. Parecía una niña jugando en la hora de Educación Física en el colegio. Lo más penoso que han visto aquí mis ojos en mucho tiempo, y mira que han pasado paquetes.
                              Tuvo que marcar equivocándose y dándole una patada al suelo. Y recuerdo varias situaciones de mano a mano, y el balón ni siquiera iba a portería.
                              Una cosa es falta de confianza y acierto en la definición, y otra pegarle con la técnica de mi prima pequeña.
                              de todo lo que has dicho me quedo con que nadie en su sano juicio cede al bueno y deja, al malo.

"Nadie en su sano juicio" te pregunto ¿que opinion te merece el juicio de Julio Velazquez?

Y te añadiré ojala si sale del Betis que no juegue en Primera, porque como haga lo que espero de el, a mas de uno con no entrar en el foro no le va a bastar.

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                                +1. Y yo no quiero a Chuli porque tenga algo contra el chaval, que es la cantinela que se está vendiendo aquí, sino porque me parece muy malo para Primera, y punto. Y no me parece ninguna garantía meter 10 goles en una Segunda infumable. Que Cedrick también metía sus 10-12 goles y sin ser delantero, por Dios.
                                Máximos goleadores Liga Adelante 2014/2015

Mira los goles y quita los goles de penalti que han marcado, y luego observa como quedaría la tabla, 10 goles en 2ª pueden ser como 15 o mas en Inglaterra, por poner un ejemplo, chuli juega mal? Remata mal? se desmarca mal?, en todas te diré que no y un no rotundo ahora para gustos los colores, echemos a chuli porque marca 5 goles en primera (por poner un ejemplo) y nos traemos a otra Brian Rodriguez por 1 o 2 kilos para que meta 2.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X