Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: CHULI (Leganés)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: CHULI (Leganés)

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Una bombona de butano con piernas, eso era.
    Efectivamente. Pero las enchufaba. Yo delanteros así los quiero pa mi equipo.
    Los que dicen que es fácil meter goles de verdad que no han jugado al fútbol jamás. Y lo dice un ex delantero malo, de 2ª provincial.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
      Hala.... ya la tenemos montada.
      Este Quo disparando con bala...

Comentario

yo el delantero mas torpon que recuerdo se llamaba simplemente Paco... pero tuvo en su mismo equipo a Calderon, Suarez, Cardeñosa, Gordillo y claro Paco marcaba... no tenia mas h.u.e.v.o.s que marcar...

Pero yo a chuli en primera, no lo quiero ni en pintura...y sus goles del leganes como antes del recre, no me engañan... que a los que les gustas las comparaciones... vean los goles de Ruben Castro el año del ascenso con los que lleva chuli... y me cuenten luego la diferencia de calidad entre uno y otro... por eso en primera despues resulto lo que resulto.

Comentario

Rubén Castro con su edad no era nadie.Sigo pensando que este chaval tiene gol pero necesita minutos,no se cuando cumple contrato pero lo cedía a un equipo con verdaderas intenciones de ascender y lo renovaba.
          Ahora tengo la curiosidad de cuantos goles llevaría si se hubiera ido al Zaragoza en verano en vez de al Leganés en invierno..

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Bacca tiene la misma técnica que Molina, así que mira si es malo. Eso sí, en un mano a mano no suele fallar, SUELE, que a veces también lo hace.
            Bacca para que te hagas una idea, tiene lo mejor de Rubén y lo mejor de Molina.La baja,hace jugar,tiene técnica,se mueve muchísimo,es rápido,se desmarca y tiene gol.Lo que pasa es que al ser del sevilla no estás siendo objetivo con el jugador,para mi es un delantero de lo mejor de la liga.

Comentario

Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
              Bacca para que te hagas una idea, tiene lo mejor de Rubén y lo mejor de Molina.La baja,hace jugar,tiene técnica,se mueve muchísimo,es rápido,se desmarca y tiene gol.Lo que pasa es que al ser del sevilla no estás siendo objetivo con el jugador,para mi es un delantero de lo mejor de la liga.
              Y la suerte que tiene el gachó que siempre está desmarcado, ¡qué suerte!

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Vamos a echarla al suelo, tu crees que Molina sería mundialista en una selección como Colombia ?

Que falla goles, pues claro, como todos, no viste a Cristina el sábado contra el Málaga ? Los números de Bacca en dos temporadas son magníficos manque me joda. Molina nos ha dado mucho estos años, pero tampoco hay que colarse.
                Pues ya ves para que va.. para no jugar. Molina con Colombia no sé si iría, pero en el sitio de Stuani (Uruguay) seguro que podría ir perfectamente.

Bacca es malo, hasta los sevillistas lo reconocen, es como Molina pero salvando las distancias.

Comentario

Puede tener de todo menos técnica, es malísimo con los pies. Está claro que es uno de los mejores delanteros de la Liga, pero así está el nivel..

Comentario

• Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    yo el delantero mas torpon que recuerdo se llamaba simplemente Paco... pero tuvo en su mismo equipo a Calderon, Suarez, Cardeñosa, Gordillo y claro Paco marcaba... no tenia mas h.u.e.v.o.s que marcar...

Pero yo a chuli en primera, no lo quiero ni en pintura...y sus goles del leganes como antes del recre, no me engañan... que a los que les gustas las comparaciones... vean los goles de Ruben Castro el año del ascenso con los que lleva chuli... y me cuenten luego la diferencia de calidad entre uno y otro... por eso en primera despues resulto lo que resulto.
                    Rubén Castro con la edad de Chuli andaba deambulando por Nastic, Huesca o Albacete sin pena ni gloria y luego mira aquí. No deberíamos desprendernos tan pronto de un jugador joven y que apunta maneras.

Comentario

Chuli jugador revelación Liga Adelante por delante de otro jugador que ficharon los vecinos. El nuestro no vale ni para carne de hamburguesa según los expertos del foro, el otro es internacional. Igual no todo depende del jugador, igual también influye, ojo lo que voy a decir, el ENTORNO.

Comentario

Rubén Castro con su edad no era nadie.Sigo pensando que este chaval tiene gol pero necesita minutos,no se cuando cumple contrato pero lo cedía a un equipo con verdaderas intenciones de ascender y lo renovaba.
                        Ahora tengo la curiosidad de cuantos goles llevaría si se hubiera ido al Zaragoza en verano en vez de al Leganés en invierno..
                        Si se hubiese ido al zaragoza jugaria poquillo estando Bastón alli ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Hombre, Tamudo sabía llevar bien el balón en carrera y era rapidito. Y Hugo era ágil, fuerte, y tenía un control de balón maradoniano, aparte de la pegada.

Pero Manolo, quien lo haya visto jugar, no lo habrá olvidado en la vida.
                          Hugo "sólo" sabía rematar, de hecho los 38 goles de aquella temporada fueron al primer toque. Y teniendo lo que tenía aquel Madrid...pues creo que yo habría hecho 15 goles fácil

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Pues ya ves para que va.. para no jugar. Molina con Colombia no sé si iría, pero en el sitio de Stuani (Uruguay) seguro que podría ir perfectamente.

Bacca es malo, hasta los sevillistas lo reconocen, es como Molina pero salvando las distancias.
                            Pero estamos hablando de Colombia, una selección a la que se le caen los delanteros a manojitos, no de Uruguay. La diferencia entre Suárez y Cavani y el Forlán que va a este mundial como reconocimiento a su trayectoria y Stuani es de 6 galaxias.

Por refrescar memorias, como delanteros con Colombia van al último mundial, además de Bacca, Adrián Ramos, Teo Gutierrez, Ibarbo y Jackson Martínez. Eso sin Falcao, ojito al parche. Ni hueco tuvo el añoradísimo por algunos Pabón. Incomparables.

Por cierto, Bacca lleva en dos años 47 goles, y a esta temporada aún le quedan partidos. Malo, lo que se dice malo, no debe ser. Vaya, que si no lo quieren yo lo pillaba encantaísimo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Yo de Manolo sólo recuerod el nombre y el cromo, no recuerdo verlo jugar. Del Poli Rincón cuentan lo mismo.
                              Mi recuerdo de Manolo es...como decirlo, una beta de lo que después fue Raúl. Obviamente Raúl acabó siendo un jugador muchísimo más completo en todos los sentidos, claro.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Pero estamos hablando de Colombia, una selección a la que se le caen los delanteros a manojitos, no de Uruguay. La diferencia entre Suárez y Cavani y el Forlán que va a este mundial como reconocimiento a su trayectoria y Stuani es de 6 galaxias.

Por refrescar memorias, como delanteros con Colombia van al último mundial, además de Bacca, Adrián Ramos, Teo Gutierrez, Ibarbo y Jackson Martínez. Eso sin Falcao, ojito al parche. Ni hueco tuvo el añoradísimo por algunos Pabón. Incomparables.

Por cierto, Bacca lleva en dos años 47 goles, y a esta temporada aún le quedan partidos. Malo, lo que se dice malo, no debe ser. Vaya, que si no lo quieren yo lo pillaba encantaísimo.
                                Pues de la delantera colombiana el Teo ese es muy malo, y Ramos creo que tampoco ha destacado mucho...

Yo también lo querría, vendería a Molina y me quedaría con Bacca.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X