Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: CHULI (Leganés)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: CHULI (Leganés)

Pero de verdad hay gente que se plantea prescindir de Ruben Castro para darle la oportunidad de "crecer" a Chuli???!!!!!!

se acaban los calificativos.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
      Pero de verdad hay gente que se plantea prescindir de Ruben Castro para darle la oportunidad de "crecer" a Chuli???!!!!!!

se acaban los calificativos.
      Más que eso, lo que se plantea la gente, es prescindir de Rubén Castro para darle la oportunidad a cualquiera que esté dispuesto a sudar la camiseta y a no pasearse. Y con razón.
      Seamos serios, por muy bien que hayas rendido en tu trabajo con anterioridad, si llega un momento en el que empiezas a tocártelos, tu jefe te va a dar un toque de atención y si ni así te espabilas, le darán tu puesto a otro. No olvidemos que los 11 señores esos que visten a rayas verdiblancas, salen al campo a trabajar, a realizar su labor dando el 100% porque para eso cobran, NO A HACERNOS FAVORES.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
        Pues yo creo que estos dos el año que viene seguirían haciendo un buen puñado de goles en primera, siempre y cuando estén centrados. La capacidad la tienen, y si el equipo acompaña -no la patraña que teníamos el año pasado- para mí sería lan dupla atacante para la temporada que viene.

Eso sí, en el caso de que sigan los dos. Si por lo que fuera uno se cayera del plantel, inmediatamente le buscaría equipo al otro.

Para mí la clave está en el cuarto que venga. Tiene que ser alguien que les apriete las tuercas y que venga pidiendo paso en el once titular, que no venda barata su suplencia y que aproveche sus oportunidades.
        Si se le da continuidad a la dupla Castro/Molina las criticas a la planificacion de la anterior temporada no tendria sentido ya que buscarian alguien joven con proyeccion (otro Chulir que imagino seria Renella) y ese cuarto delantero seria otro Braian de la vida. A grandes rasgos seria el mismo pensamiento y ya ha quedado demostrado que fue un error.
        Hay que traer tres delanteros, uno en propiedad y dos cedidos. Y esperar que Chulir y Renella vayan cogiendo oficio bien en equipos punteros de segunda o en equipos de primera que los quieran cedidos.
        Es el momento ideoneo para cambiar la delantera con vista a un futuro a corto plazo.

Comentario

El cambio creo yo no es Chuli-Ruben castro, el cambio es Chuli-Renella, para primera division tengo el corazon dividido, con nivel ruben castro y Molina son nuestros delanteros, pero la duda es por su edad, el año que viene estaran a este nivel o bajaran? esa es la duda, yo prescindiria de uno de ellos, y ficharia un delantero de la mejor calidad posible, chuli deberia ser el 3 delantero y pelearle el puesto a Molina o Ruben, sea el que sea el que continuase

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
            Si se le da continuidad a la dupla Castro/Molina las criticas a la planificacion de la anterior temporada no tendria sentido ya que buscarian alguien joven con proyeccion (otro Chulir que imagino seria Renella) y ese cuarto delantero seria otro Braian de la vida. A grandes rasgos seria el mismo pensamiento y ya ha quedado demostrado que fue un error.
            Hay que traer tres delanteros, uno en propiedad y dos cedidos. Y esperar que Chulir y Renella vayan cogiendo oficio bien en equipos punteros de segunda o en equipos de primera que los quieran cedidos.
            Es el momento ideoneo para cambiar la delantera con vista a un futuro a corto plazo.
            Puede ser una opción válida esa que comentas, pero en comparación con las anteriores planificaciones, ni Rennella es Brian -afortunadamente-, ni el cuarto en discordia debería ser del perfil Chuli. Habría que buscar a alguien capaz de disputarle el puesto y sentar a Rubén Castro.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
              Puede ser una opción válida esa que comentas, pero en comparación con las anteriores planificaciones, ni Rennella es Brian -afortunadamente-, ni el cuarto en discordia debería ser del perfil Chuli. Habría que buscar a alguien capaz de disputarle el puesto y sentar a Rubén Castro.
              A ver es que a Chulir no se le ficha para ser el sustituto inminente de Castro.
              A Chulir se le ficha para que vaya cogiendo experiencia y vaya entrenado en dinamica poco a poco. Se lesiona Castro y aqui todo el mundo le pide a un chaval de 22 años sin experiencia en primera que meta los goles que no mete Castro, una locura ...

Yo a Renella no lo veo en primera la verdad.
              Y para disputarle el puesto a Castro creo yo que tendriamos que deshacernos de Molina y ceder a Renella o Chulir y fichar ese delantero que dices.
              Siempre teniendo en cuenta que el gol vale dinero ...

Comentario

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                Me alegro por la temporada que está haciendo el chaval, se lo merece después de haber tenido que aguantar la actitud hijoputesca de buena parte del estadio, cuando el culpable era quién lo trajo con el rol de sustituir a RC sin estar preparado.

Quizás no llegue nunca a primera, pero para hacer carrera en segunda va sobrado.
                A lo mejor con más experiencia sí puede ser aprovechable en primera, pero dudo que en el Betis lo consiga, porque es de esos jugadores que nuestra afición no quiere ni en pintura.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Más que eso, lo que se plantea la gente, es prescindir de Rubén Castro para darle la oportunidad a cualquiera que esté dispuesto a sudar la camiseta y a no pasearse. Y con razón.
                  Seamos serios, por muy bien que hayas rendido en tu trabajo con anterioridad, si llega un momento en el que empiezas a tocártelos, tu jefe te va a dar un toque de atención y si ni así te espabilas, le darán tu puesto a otro. No olvidemos que los 11 señores esos que visten a rayas verdiblancas, salen al campo a trabajar, a realizar su labor dando el 100% porque para eso cobran, NO A HACERNOS FAVORES.

Rubén Castro es el máximo goleador de la categoría actualmente y de la historia del Betis o me lo estoy inventando?
                  No sé que ganas tienen algunos de hablar de él en pasado o de decir que no rinde....pero si es pichichi!!

Comentario

Mi idea pasaría por hacerlo progresivo.

- Vendes a Molina porque tienes a Rennella (sin embargo, sustituto de Rubén no tienes). Fichas al sustituto de Rubén (y no me vale joven promesa, para eso está Chuli, que se quedaría cedido en 1ª, en uno de los equipos que luchen por la salvación -contando que nosotros no seamos uno de ellos, que no pondría la mano en el fuego-)

- Al año siguiente dejas que salga Rubén, a donde sea, y te traes al sustituto de Rennella. Con la vuelta de un (en teoría) Chuli más formado, jugando sin tanta presión en primera, y con una edad buena para ser delantero (26 años), te juntarías con: Rennella, fichaje del primer año, fichaje del segundo año y Chuli. No sé si sería la mejor opción, depende del nombre que tenga ese "fichaje".

Comentario

Chuli en el Betis no triunfará nunca, lo que hay que hacer es venderlo ahora que podemos recuperar lo que dimos por el, aunque dudo muchisimo que nadie nos de ni la mitad.

Comentario

• Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                        Chuli en el Betis no triunfará nunca, lo que hay que hacer es venderlo ahora que podemos recuperar lo que dimos por el, aunque dudo muchisimo que nadie nos de ni la mitad.
                        Por qué tanta prisa en venderlo? Nos costó menos de un millón y su ficha no es que sea de las más altas. Ahora mismo es un activo que tenemos y está demostrando que goles sabe meter, si se cede y se le deja que vaya cogiendo experiencia se podría vender más caro de lo que nos costó, si de venderlo se trata. El chaval no es de los que estorba precisamente.

Comentario

• Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Rubén Castro es el máximo goleador de la categoría actualmente y de la historia del Betis o me lo estoy inventando?
                          No sé que ganas tienen algunos de hablar de él en pasado o de decir que no rinde....pero si es pichichi!!
                          Está actualmente en una fase lamentable: perdido, lento, fallón, moviéndose todavía menos que antes (que ya era poco), participando 0 en las jugadas de ataque, cargándose las contras, perdiendo todo lo que le llega...

Ganas ninguna. Llevo su nombre y dorsal en mi camiseta, pero la actitud que ha tomado cuando más falta nos hace, me parece una auténtica estafa. Mientras, uno de 18 años tirando del carro con galones y ganando los partidos.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                            A ver es que a Chulir no se le ficha para ser el sustituto inminente de Castro.
                            A Chulir se le ficha para que vaya cogiendo experiencia y vaya entrenado en dinamica poco a poco. Se lesiona Castro y aqui todo el mundo le pide a un chaval de 22 años sin experiencia en primera que meta los goles que no mete Castro, una locura ...

Yo a Renella no lo veo en primera la verdad.
                            Y para disputarle el puesto a Castro creo yo que tendriamos que deshacernos de Molina y ceder a Renella o Chulir y fichar ese delantero que dices.
                            Siempre teniendo en cuenta que el gol vale dinero ...
                            Si estoy de acuerdo en que Chuli no debería haberse visto en la tesitura de tener que sustituir a Rubén de la noche a la mañana; no he dicho lo contrario. Ojalá en lo que acaba esta temporada y la siguiente -porque yo creo que hay que cederlo otro año- lo rentabilicemos, bien deportiva o económicamente.

Con todo y con eso, Rubén si está en lo que tiene que estar -para eso está su mentor en el banquillo, para detectar si es o no fiable- una temporada más se puede tirar haciendo goles tranquilamente. A Molina lo daba para el arrastre desde hace casi un par de temporadas y este año está jugando como nunca. En segunda, sí, pero a este nivel ya lo querrían varios primeras.

Eso sí, si siguen que sigan los dos, si no, ninguno. Es una dupla que lleva jugando mucho tiempo juntos y se entienden a la perfección en el terreno de juego, aunque nos condicione a jugar con dos delanteros.

En cuanto a Rennella yo sí lo veo para primera. En su primera temporada con nosotros ya ha dejado detalles de lo que es capaz de hacer y yo creo que va a seguir yendo a más, a pesar de no ser un chaval; no todo el mundo rompe a la misma edad tampoco.

Con respecto al cuarto en discordia, es el momento de la nueva dirección deportiva. Es en ese puesto, aunque haya que reforzar otros también, donde tienen que dar el do de pecho y traer a ese delantero que haga goles y levante a la gente de sus asientos.

Es decir, todo pivota sobre el delantero que traigan. Si son capaces de traer a ese jugador capaz de meter el miedo en las defensas y la portería rival cada vez que coge el balón, el resto lo dejaría como está. Si no, estaría de acuerdo en planificar la delantera desde cero.

Comentario

Bajo mi punto de vista, Ruben tiene que tener sitio el proximo año, "crucemos los dedos" en primera, el problema viene en que independientemente de eso, tenemos que buscar otro delantero de "casi" las mismas prestaciones por si Ruben deja de rendir..y si deja de rendir, me parece que no es de los que acepten "amistosamente" el banquillazo...ahi es donde veo el problema, en la posible bomba en el vestuario y claro esta...en la capacidad de traer a un delantero de casi las mismas garantias.A chuli, pues dependiendo de la planificación, prefiero tenerlo como 4 delantero y traer uno para titular, que cederlo y "gastar presupuesto" en 2 delanteros
                              Editado por última vez por Esebetiweno; https://www.betisweb.com/foro/member/1302-esebetiweno en 15/04/15, 15:47:33.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                                ¿Pichichi es Borja Bastón, no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X