Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: CHULI (Leganés)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: CHULI (Leganés)

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    siendo objetivos y mirando los intereses del Betis, a Molina hay que venderlo. Renella y Chulir cederlos y con Ruben Castro si llega una oferta de algun equipo que se quiera gastar la pasta, aceptarla.

Como bien indicas, si subimos en la delantera tenemos un problemon y de los gordos ..
    ¿Rearmar desde 0 la delantera?

Sinceramente, no lo veo. Los delanteros que tenemos, a pesar de su edad, han demostrado que saben hacer goles.

Rubén y Jorge -sentencias judiciales mediante- creo que son aptos para una temporada más en primera, Rennella va a tomar la temporada que viene la alternativa por méritos propios, y la clave está en invertir y acertar con el recambio de Rubén.

A partir de ahí, mejorando el bloque, no deberíamos tener demasiados problemas para mantener la categoría.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
      Yo sólo pido que se le de oportunidades, sea donde sea, pero sentenciarlo por su primera temporada en Primera y en un club de 30.00 socios...
      Es lo suyo eso...pero aquí somos muy de ilusionarnos rápido, y la lógica de cuando un jugador cedido lo haga bien en un club cedido de primera, o se salga en un equipo de segunda (pero salirse no como Matilla en el Murcia creo q era, o Renella en el Lugo, o ahora Chuli en el Leganes, salirse, salirse...), pasa a ser rendir bien en un club de segunda...Chuli, que siga cedido...no ha demostrado nada. Lolo Reyes, que lo cedan también por favor.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        Dorado aquí era 5º central...
        Adrián estuvo a un tris de irse y si se le subió al primer equipo es porque, por edad, ya no podía jugar en el filial... No sé tampoco qué pensaría en A Coruña o en Huesca sobre Castro y no por malo o cojo, en ese caso.
        Adrian tuvo su oportunidad y la aprovechó , se fue a ganar más dinero (me parece cojonudo), no a ganar minutos . Dorado estaba amortizado aunque en ese moento fue un error dejarlo salir viendo lo que vino depués , pero nada tiene que ver con un futbolista al que no se le dio una oportunidad aqui , y luego trinfo fuera .Ya habia "triunfado" y se le dejo escapar .
        En cualquier caso , lista cortita , cortita....
        Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 13/04/15, 18:50:16.

Comentario

Yo estoy de acuerdo. Lo cedería pero no en nuestra propia liga. ¿A quién se lo das? ¿A los típicos equipos de la parte baja de primera que tienen impagos, los jugadores son todos cedidos y lo único que buscan es mejorar su cartel? ¿El mismo cartel que los equipos como Elche, Córdoba, Granada, Almería, Levante y un largo etcétera no tienen? Mejor a Portugal o a, si fuese posible, Holanda o Francia (aunque dudo que ahí nos lo acepten).

Sigo pensando que a Chuli se le ha juzgado demasiado rápido y demasiado mal. No podemos juzgarlo por la (según TODOS los presentes, ya fuese por los fichajes, por Mel o por cualquier otra cosa) peor temporada del Betis en primera. Y esta temporada en segunda todo ha sido un despropósito hasta mediados de noviembre, creo recordar.

¿Que en primera no marcaba? ¿Quién, con el fantástico centro del campo que teníamos? Baptistao tampoco hizo una absoluta M****A (1 gol) y, claro, "es que no le llegaban balones...".

Comentario

Me alegro por la temporada que está haciendo el chaval, se lo merece después de haber tenido que aguantar la actitud hijoputesca de buena parte del estadio, cuando el culpable era quién lo trajo con el rol de sustituir a RC sin estar preparado.

Quizás no llegue nunca a primera, pero para hacer carrera en segunda va sobrado.

Comentario

Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje
              Yo estoy de acuerdo. Lo cedería pero no en nuestra propia liga. ¿A quién se lo das? ¿A los típicos equipos de la parte baja de primera que tienen impagos, los jugadores son todos cedidos y lo único que buscan es mejorar su cartel? ¿El mismo cartel que los equipos como Elche, Córdoba, Granada, Almería, Levante y un largo etcétera no tienen? Mejor a Portugal o a, si fuese posible, Holanda o Francia (aunque dudo que ahí nos lo acepten).

Sigo pensando que a Chuli se le ha juzgado demasiado rápido y demasiado mal. No podemos juzgarlo por la (según TODOS los presentes, ya fuese por los fichajes, por Mel o por cualquier otra cosa) peor temporada del Betis en primera. Y esta temporada en segunda todo ha sido un despropósito hasta mediados de noviembre, creo recordar.

¿Que en primera no marcaba? ¿Quién, con el fantástico centro del campo que teníamos? Baptistao tampoco hizo una absoluta M****A (1 gol) y, claro, "es que no le llegaban balones...".
              Lo que es absurdo es cederlo a un 2ª porque en 2ª ya ha demostrado servir. Y a un equipo de 1ª o no hay quien lo quiera o será rival por la permanencia. A Portugal de cabeza, si es posible.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                ¿Ahora mismo es a día de hoy o con vistas a la temporada que viene?

Porque quitando el momento que atraviesa o el juicio que tiene pendiente, no prescindiría yo del pichichi de segunda y máximo goleador de la historia del club tan fácilmente.
                Ambas hasta que no demuestre que no ha terminado aquí.
                Será todo lo pichichi y máximo goleador que quieras, pero si deja de ser útil, de nada me sirven ya esos datos. Ahora mismo no está, si no cambia de aquí al final de liga, yo lo intentaba vender. Es lo que tiene un club centenario, que no debe o debería esperar a nadie bajo ninguna circunstancia.
                Nos habrá dado muchas alegrías, tantas, como el Betis a él. Sin embargo, ahora mismo con su actitud, nos está tomando el pelo. Si no está centrado, debería decirle al entrenador (ya que es cortito y no lo ve por sí mismo) que ponga a otro compañero. Me parece bien que jamás haya sido un derroche físico (pues, al tener gol lo suplía) y ahora no le entre el balón por sus problemas personales. Hasta ahí es entendible. Lo que no es entendible es que un problema personal te impida correr y ganarte el sueldo. Si no te entran, al menos corre como hacen otros que no cobran ni la mitad que tú.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/04/15, 03:39:39.

Comentario

Yo no creo que sea jugador para 1ª si subimos, pero espero que el Betis no le boicotee la carrera con cesiones de última hora que no ayudan a nadie.

Si se cometió un error sobreestimando sus capacidades, se asume y se libera la ficha, ya que eso no es culpa de un chaval que siempre ha sido muy profesional y nunca ha levantado la voz a pesar de la caña que se le ha dado.

Comentario

¿Rearmar desde 0 la delantera?

Sinceramente, no lo veo. Los delanteros que tenemos, a pesar de su edad, han demostrado que saben hacer goles.

Rubén y Jorge -sentencias judiciales mediante- creo que son aptos para una temporada más en primera, Rennella va a tomar la temporada que viene la alternativa por méritos propios, y la clave está en invertir y acertar con el recambio de Rubén.

A partir de ahí, mejorando el bloque, no deberíamos tener demasiados problemas para mantener la categoría.
                    Llevamos 5 años con la misma dupla delantera y es de imperiosa necesidad cambiarla.
                    Exprimir aun mas dicha dupla es arriesgado ya que nuestra delantera en la BBVA no tendria la velocidad que esta requiere. Molina en primera necesita demasiadas oportunidad para meter gol. Tanto Renella como Chulir necesitan crecer teniendo continuidad en algun equipo y Ruben ha perdido velocidad y eso en primera se nota tela.
                    Yo de los cuatro me quedaria con Ruben siempre y cuando no me llegue una oferta irrechazable y apostaria por la reconstruccion de nuestra delantera en primera que es donde creo yo tienes mas posibilidades de "cazar" algun delantero de cierto nivel y delanteros de futuro.

Comentario

A chuli le hace falta madurar, ahora, goles marca y lo ha demostrado. No aguanta la presión de tener competencia dura y me deja dudas para primera. Yo ahora mismo veo una cesión a un primera o un segunda de los fuertes con posibilidades de ascenso y subirle el cartel para una hipotética venta y sacar tajada que de eso sabe mucho Maciá.

Comentario

A ver si sigue metiendo algún golito más, y alguien pica.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Ambas hasta que no demuestre que no ha terminado aquí.
                          Será todo lo pichichi y máximo goleador que quieras, pero si deja de ser útil, de nada me sirven ya esos datos. Ahora mismo no está, si no cambia de aquí al final de liga, yo lo intentaba vender. Es lo que tiene un club centenario, que no debe o debería esperar a nadie bajo ninguna circunstancia.
                          Nos habrá dado muchas alegrías, tantas, como el Betis a él. Sin embargo, ahora mismo con su actitud, nos está tomando el pelo. Si no está centrado, debería decirle al entrenador (ya que es cortito y no lo ve por sí mismo) que ponga a otro compañero. Me parece bien que jamás haya sido un derroche físico (pues, al tener gol lo suplía) y ahora no le entre el balón por sus problemas personales. Hasta ahí es entendible. Lo que no es entendible es que un problema personal te impida correr y ganarte el sueldo. Si no te entran, al menos corre como hacen otros que no cobran ni la mitad que tú.
                          Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                          Llevamos 5 años con la misma dupla delantera y es de imperiosa necesidad cambiarla.
                          Exprimir aun mas dicha dupla es arriesgado ya que nuestra delantera en la BBVA no tendria la velocidad que esta requiere. Molina en primera necesita demasiadas oportunidad para meter gol. Tanto Renella como Chulir necesitan crecer teniendo continuidad en algun equipo y Ruben ha perdido velocidad y eso en primera se nota tela.
                          Yo de los cuatro me quedaria con Ruben siempre y cuando no me llegue una oferta irrechazable y apostaria por la reconstruccion de nuestra delantera en primera que es donde creo yo tienes mas posibilidades de "cazar" algun delantero de cierto nivel y delanteros de futuro.
                          Pues yo creo que estos dos el año que viene seguirían haciendo un buen puñado de goles en primera, siempre y cuando estén centrados. La capacidad la tienen, y si el equipo acompaña -no la patraña que teníamos el año pasado- para mí sería lan dupla atacante para la temporada que viene.

Eso sí, en el caso de que sigan los dos. Si por lo que fuera uno se cayera del plantel, inmediatamente le buscaría equipo al otro.

Para mí la clave está en el cuarto que venga. Tiene que ser alguien que les apriete las tuercas y que venga pidiendo paso en el once titular, que no venda barata su suplencia y que aproveche sus oportunidades.

Comentario

Sinceramente me parece mejor jugador chuli que renella, el problema que tuvo chuli fue mental en el betis, con confianza ese chaval lo hará de lujo en primera si subimos, por nuestro bien esperemos repescarlo porque esta claro que tiene gol mucho gol, y lo que esta haciendo ahora mismo es de nota, a ese nivel desde el inicio de la temporada y seguro que estaria peleando por el maximo goleador de la categoria

Comentario

Pues yo creo que estos dos el año que viene seguirían haciendo un buen puñado de goles en primera, siempre y cuando estén centrados. La capacidad la tienen, y si el equipo acompaña -no la patraña que teníamos el año pasado- para mí sería lan dupla atacante para la temporada que viene.

Eso sí, en el caso de que sigan los dos. Si por lo que fuera uno se cayera del plantel, inmediatamente le buscaría equipo al otro.

Para mí la clave está en el cuarto que venga. Tiene que ser alguien que les apriete las tuercas y que venga pidiendo paso en el once titular, que no venda barata su suplencia y que aproveche sus oportunidades.
                              No, el que venga debe ser titular y aportar entre 10 y 15 goles. El que se tiene que poner las pilas es el del 24, que está en un estado lamentable.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                No, el que venga debe ser titular y aportar entre 10 y 15 goles. El que se tiene que poner las pilas es el del 24, que está en un estado lamentable.
                                Bueno, que partan los dos, o los cuatro desde cero y a ver quien se hace con el puesto; eso sería lo idea. Y, para mí estando en forma y centrados cada vez que salten al campo, Rubén, Jorge y Rennella son perfectamente tres de esos cuatro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X