Ojalá meta 40 y nos den 20 mill por él...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento: CHULI (Leganés)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Nazgul Ver MensajeOjalá meta 40 y nos den 20 mill por él...
Comentario
-
Re: Seguimiento: CHULI (Leganés)
Originalmente publicado por Nazgul Ver MensajeOme... Si mete 40 goles en media liga, ya te digo yo que 20 mill es poco...
Comentario
-
Aquí está su actuación en el partido de hoy. Le anulan un gol que parece legal, provoca el primer gol con un robo y centro que acaba siendo gol en propia, y termina con un buen gol de cabeza. Le están poniendo desde el primer momento de delantero centro, su posición real y en la cual nunca le hemos visto jugar aquí.
Comentario
-
Yo no creo que Chuli se vaya a salir en Leganés... el año y medio que ha estado aquí puso mucho empeño y eficacia en convencerme de que es malo.Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 01/02/15, 01:12:10.
Comentario
-
Originalmente publicado por EduBetis10 Ver MensajeNo diga Chuli, diga gol!
Por menos de lo que ha hecho Chuli en este vídeo Momparlet ponía 6 millones en to lo arto la mesa!
Comentario
-
pues yo a este chico le deseo lo mejor, SIEMPRE dio todo lo que tuvo cuando se puso la camiseta.
y desde el primer día, que coñño, desde que llegó fue motivo de mofa, insultos y humillaciones.
hasta se tuvo que cerrar el twitter porque se enviaba mensajes con la novia...
mucha suerte, ojalá se salga del pellejo y le vaya bien.
Comentario
-
Asi es imposible que este club progrese. Cuando la aficion esta mas pendiente de vender a un jugador por ser quien es antes de valorar su rendimiento cuando llegue la oportunidad de decidir que hacemos con el, es que algo falla. Si "queremos" que juegue bien para venderlo en vez de para saber si puede llegar a aportar algo al equipo, si nos centramos mas en criticarle y meternos con "quien lo trajo" para poder decir "te lo dije" en vez de desearle lo mejor y ver que es lo que se puede hacer para convertirlo en un jugador aprovechable... Es muy dificil. Parece que en vez de remar todos en la misma direccion aqui cada uno se mueve segun le digan sus manias y sectarismos.
Ojala Chuli siga jugando asi y en el futuro (no digo ni la temporada que viene) pueda contribuir metiendo goles en el Betis.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario