Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: CHULI (Leganés)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: CHULI (Leganés)

Yo también pienso que Chuli no es jugador para primera división. Para el Leganés vale, pero para el Betis le queda mucho mucho que demostrar, y no os volváis locos, todavía no ha demostrado nada.

12 goles marcó Matilla en el Murcia sin ser delantero. Y esos sí que fueron golazos. Por eso digo que no os volváis locos con los números en segunda.
    Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 25/02/15, 22:04:26.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
      Yo también pienso que Chuli no es jugador para primera división. Para el Leganés vale, pero para el Betis le queda mucho mucho que demostrar, y no os volváis locos, todavía no ha demostrado nada.

12 goles marcó Matilla en el Murcia sin ser delantero. Y esos sí que fueron golazos. Por eso digo que no os volváis locos con los números en segunda.
      Hombre, nadie se vuelve loco con Chuli... A Chuli le veo condiciones, aunque también digo, como muy bien comentó Jorginho, que tiene que pulir ciertas cosas, que son pulibles en mi opinión.

Además, que no me gusta eso de decir que no vale para Primera, menos en un jugador joven y que es propiedad del Betis.

Yo tampoco te puedo decir que va a valer... Pero no lo descarto, quiero ver su temporada en un equipo con confianza y en su puesto.
      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 25/02/15, 23:15:38.

Comentario

Yo tengo una duda. ¿Se podría repescar a un cedido en la misma temporada? No tacharme ya de flipado por este chiquillo, es una simple duda.

Comentario

Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
          Yo tengo una duda. ¿Se podría repescar a un cedido en la misma temporada? No tacharme ya de flipado por este chiquillo, es una simple duda.
          Se puede hacer pero cuando estén abiertos los mercados de fichajes si no me equivoco, y compensando económicamente al equipo en el que se encuentra cedido el jugador.

Comentario

Originalmente publicado por MRiv91 Ver Mensaje
            Se puede hacer pero cuando estén abiertos los mercados de fichajes si no me equivoco, y compensando económicamente al equipo en el que se encuentra cedido el jugador.
            Creo que puesto que el jugador es tuyo no hace falta esperar al mercado de traspasos, pero lo de la compensación seguro.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
              Creo que puesto que el jugador es tuyo no hace falta esperar al mercado de traspasos, pero lo de la compensación seguro.
              A mí me suena que tiene que ser en período de mercado de traspasos porque fuera de ese período sólo se pueden inscribir a jugadores que se encuentren sin equipo (es decir, sin ficha) y el jugador cedido tiene su ficha correspondiente en el equipo en el que se encuentre cedido.

Lo mismo es como comentas, pero me suena eso!

Comentario

Deseando estoy de celebrar los goles de Chuli a Las Palmas, Valladolid y demás.

¡¡Vamos a subir por los goles de Chuli y lo sabéis!!

Comentario

Entre Chuli,Rennella,Agra....al final le vamos a tener que comer los ****** a Stosic....

Comentario

Pues de momento ha estrellado un balon en el larguero y le está buscando las cosquillas a los centrales del Alcorcón. Le ha hecho un movimiento de p.m. a Fausto no, al otro, que lo ha tenido que trincar con tarjeta porque se quedaba solito. Está cuajando una buena primera parte.

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                      Pues de momento ha estrellado un balon en el larguero y le está buscando las cosquillas a los centrales del Alcorcón. Le ha hecho un movimiento de p.m. a Fausto no, al otro, que lo ha tenido que trincar con tarjeta porque se quedaba solito. Está cuajando una buena primera parte.
                      Se le ve leguas que ahora mismo tiene la confianza por las nubes. Ay cuánto hace la confianza en el fútbol...

Comentario

A pesar de no marcar y de que su equipo perdió, un gran partido es suyo, con ganas y con confianza.

Comentario

Esta semana no ha marcado, se veía venir que tarde o temprano flaqueaba.

Al final solo troleo con el pobre de Chuli, pero antes de que lo diga otro se lo digo yo desde el cariño.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                            Esta semana no ha marcado, se veía venir que tarde o temprano flaqueaba.

Al final solo troleo con el pobre de Chuli, pero antes de que lo diga otro se lo digo yo desde el cariño.
                            Comentan que hizo un buen partido. Por otro lado, su promedio goleador sigue siendo muy bueno, aunque habrá que seguir viéndolo.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              Comentan que hizo un buen partido. Por otro lado, su promedio goleador sigue siendo muy bueno, aunque habrá que seguir viéndolo.
                              No recuerdo quien era,pero había un entrenador que cuando le hablaban de fichar un delantero para su equipo,él pedía vídeos del jugador donde no marcaba,para poder ver que aportaba al equipo a parte de sus goles.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                                No recuerdo quien era,pero había un entrenador que cuando le hablaban de fichar un delantero para su equipo,él pedía vídeos del jugador donde no marcaba,para poder ver que aportaba al equipo a parte de sus goles.
                                Está claro. Pero Chuli no es el típico tronco que no influye en el juego del equipo, tipo Braian. Además, comentan que hizo un buen partido.
                                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 02/03/15, 23:48:04.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X