¿Pero, y si mete más goles que Rennella en la mitad de partidos entonces Chuli será el bueno y Rennella el malo?
Yo creo que Chuli tiene que jugar de delantero centro. Ni banda ni nada. Creo que ha tenido bastante suerte en alguno de los cinco goles, pero ahí está el tío.
Ni crucificar ni santificar. Lo mejor es juzgar a la gente con perspectiva y como dices de esperar a final de temporada pero también teniendo en cuenta las oportunidades que ha tenido cada uno. El año pasado se crucificó a Chuli y si sumas los minutos totales creo que no llegó ni a los 5 partidos en total. Y de delantero centro ni me acuerdo pero puede que pocos minutos...
Sin esperar que sea el delantero centro del Betis en primera si hay ascenso la temporada próxima, me alegro un montón por el chaval.
A mí lo que sí me parece que tiene que mejorar es el remate, aunque hace unos partidos marcó un buen gol. Y además es algo importantísimo para un delantero...
Esperemos. Este año puede coger confianza. Ha empezado muy bien, pero a ver cómo termina y en qué posición. Están cerca del playoff.
Lo mejor que nos puede pasar es lo que está sucediendo. Que siga marcando goles, que coja confianza y crezca en el Leganés para que en verano pueda llegar una oferta interesante por él y que al menos podamos recuperar lo invertido o sacar algo de tajada.
Si el Betis, ojalá, está la próxima temporada en 1ª División y se consolida en la categoría de una vez por todas, Chuli no tendría sitio en la plantilla. Ni la próxima, ni las próximas.
Originalmente publicado por fernanbeticoVer Mensaje
Lo mejor que nos puede pasar es lo que está sucediendo. Que siga marcando goles, que coja confianza y crezca en el Leganés para que en verano pueda llegar una oferta interesante por él y que al menos podamos recuperar lo invertido o sacar algo de tajada.
Si el Betis, ojalá, está la próxima temporada en 1ª División y se consolida en la categoría de una vez por todas, Chuli no tendría sitio en la plantilla. Ni la próxima, ni las próximas.
Creo que estamos equivocados. No estamos para aspirar a delanteros mucho mejores de lo que puede ser Chuli (como tercer o cuarto delantero me refiero, que ya veremos).
Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 23/02/15, 21:18:58.
Minuto 1.32, ese gol no es de ser malo, y aguanta el empujón del defensa, marcando un muy buen gol con la zurda.
Minuto 2.10, buen desmarque y apunto de marcar. El gol viene en el 4.30 aprox. Es un churri gol, pero que le da 3 puntos ante el Racing xD
Con el Llagostera cuela 2, uno de ellos invalidado por fuera de juego. Y otro es desviado por el defensa.
La semana pasada se notó que tiene un exceso de confianza brutal. Cuela un gol de tacón (minuto 2 aprox.).
Lo que tiene en común en los 3 o 4 vídeos, es que juega de DC. Nada de echarlo a una banda, ni nada de eso. Cerca de la portería rinde más que tan alejado.
Creo que estamos equivocados. No estamos para aspirar a delanteros mucho mejores de lo que puede ser Chuli (como tercer o cuarto delantero me refiero, que ya veremos).
Ahora inventan que a nadie se le ocurrió jamás poner a Chuli de dc en el Betis. De dc jugó contra el Rijeka y en un mano a mano solo con el portero mandó la pelota al córner.
Si Chuli consigue algún día sustituir a Rubén Castro, me comeré mi propio culo.
Lo cual no quita que tan malo no debía ser, metió 15 goles en segunda hace dos años.
Ve preparando cuchillo y tenedor, Chuli esta que se sale y lo ficho Mel, si subimos y a Ruben lo meten en la carcel (que no pinta nada bien) ten muy claro que si Chuli sigue a este nivel terminaras comiéndote tu propio culo. Saludos y que aproveche
Originalmente publicado por Betico-madrileñoVer Mensaje
Ve preparando cuchillo y tenedor, Chuli esta que se sale y lo ficho Mel, si subimos y a Ruben lo meten en la carcel (que no pinta nada bien) ten muy claro que si Chuli sigue a este nivel terminaras comiéndote tu propio culo. Saludos y que aproveche
Colgaré una foto de mis posaderas recién sacadas del horno, con batatas.
11, ese problema se veía venir, pero entre Bor, Stosir y Mer, entre los tres el patio por barrer y aquí vinieron Chulir y Braian. Uno que ahorraba, el otro que no pedía más, y el otro que sólo quería al shico Bojan, y los béticos mirando como traían a dos jugadores sin experiencia en ligas importantes para sustituir a dos delanteros que habían logrado clasificación a EL. Se veían venir los problemas en la delantera desde aquel verano...
A ver goldedani, si lo miramos desde la perspectiva del club puede ser hasta normal esas dos incorporaciones. Vienes de una temporada donde tus delanteros han metido 31 goles y como es logico vas a darles continuidad. Chulir que viene como apuesta de futuro para ir entrando poco a poco y Braian con el aval del exito de la cesion de Pabon nadie se atrevio a decir ni mu ... Que es una locura desde el punto de vista de la temporada tan exigente que nos esperaba, pues de acuerdo pero te recuerdo que las ordenes eran jugadores en propiedad ... Con un presupuesto de 5 mio.€ y 14 jugadores por incorporar ... no olvidemos este detalle que es el que marca el destino del equipo ...
En el Stage de Manchester se descubre que RC tiene problemas, lo de Braian no estaba cerrado y aunque las ordenes eran, propiedad .. si tu ves que tu delantero estrella esta tocado cambia las instrucciones y ve a lo seguro, cesiones con el escaparate EL donde seguro consigues algo mas interesante que Braian. Pero desde el minuto 1 de pretemporada, el nerviosismo se apodera del entrenador y lo quiere todo con celeridad y en propiedad ... Y ojo con un presupuesto vuelvo a repetir de 5 mio.€ !!! Que queremos? ...
Uno porque no queria destinar mucho dinero para inversiones.
Otro que con la renovacion bajao el brazo, se olvida de exigir y pretende jugadores en propiedad con un presupuesto de risa.
Y otro que se deja llevar por uno y otro intentando renovar cuando acabe la temporada.
Originalmente publicado por dondeestatimimiVer Mensaje
Ahora inventan que a nadie se le ocurrió jamás poner a Chuli de dc en el Betis. De dc jugó contra el Rijeka y en un mano a mano solo con el portero mandó la pelota al córner.
Comentario