Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: CHULI (Leganés)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: CHULI (Leganés)

Y teníamos pensado ascender con el cojo este como 4º delantero... si es que con esta plantilla no da casi ni para playoff.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      ¿De verdad hablas de subir y ceder un jugador a un 1ª?, ¿a qué 1ª le vamos a ceder un jugador siendo recién ascendidos y con un mohón de plantilla que veremos si da para subir o no?
      Pues sí, habría que intentarlo. El Betis tiene que tener mayores expectativas que un Levante, un Getafe, un Rayo, un Elche o un Córdoba.

Comentario

Originalmente publicado por cabra Ver Mensaje
        Jugando en el Leganés, llegando hace poco más de un mes y meter 4 o 5 goles debería de al menos hacer pensar a alguien de dentro del club.La explicación parece fácil. Juega en su sitio y con menos presión.
        En su momento me pareció un acierto el fichaje de Chuli. Es el tipo de fichajes que hay que hacer. Después pueden salir bien, mal o regular, pero hay que intentarlo.

En el Betis siempre me pareció un jugador que intentaba cosas interesantes, con mucho sentido, pero al que le faltaba un puntito de ¿calidad, forma, confianza ...? para terminar todo lo bueno que empezaba. Quizás le pudo el cambio de categoría y la presión de la grada (siempre impacable y exigente con según quién)

Jugando en su sitio, libre de presiones y, no nos olvidemos, frente a rivales de 2ª, espero que recupere la forma y se ponga en el camino de ser el excelente jugador que apunta poder ser.

Saludos.

PD: Igual que me el fichaje de Chuli me pareció razonable, el de Braian ni lo entiendo ni lo entenderé.
        Editado por última vez por spitfire_rbb; https://www.betisweb.com/foro/member/470-spitfire_rbb en 16/02/15, 16:24:35.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
          No insinuo nada, sólo digo que no es lógico lo de gran parte de esta afición y luego nos quejemos de "aquellos que jugaron en el Betis y dejamos escapar".
          Dime por qué ese odio a un chaval de 22 años que en su debut como profesional marcó 15 goles y se le veían cosas y que además una vez ha dejado de estar aquí vuelve a ser ese mismo jugador.

Es que yo creo que eso es lo que ha ocurrido con Chuli.
          Su fichaje debió haberse entendido como una apuesta de futuro, joven, despuntando y con un sueldo bajo.
          Hay que saber mimar a los jugadores y hacerlos evolucionar, llevarlos por el camino correcto, pero claro, si sale y la gente le pita, le insulta, le dice "malooooo" en su cara, se acuerda de sus familiares mientras defecan y demás lindeces ya me dirás qué motivación va a tener el chico...
          Como han dicho esta cesión llega año y medio tarde.
          Todos los clubes grandes de Europa hacen eso, fichan jugadores que pueden llegar a ser grandes y los ceden (Campbell con el Arsenal es el ejemplo más reciente y cercano).
          Si a cada apuesta joven vamos a tratarlo como a Chuli luego no nos quejemos de las infraestructuras del club.

Claro pero para eso hay que tener una ST organizada al máximo,no lo que hay aquí.

Comentario

yo sigo en mis trece para mi este jugador vale, si le dan su sitio eso si. sin oportunidades es imposible.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              No hagamos tampoco un mártir de Chuli, que cuando jugó estuvo hórrido. Que me pareciera bien su fichaje no me hará no reconocer que fue un espanto verlo.

Me suena a la misma copla de Garrido eso de "no lo dejaron trabajar". Chuli y Garrido el año pasado fueron dos ******* y punto. Con la salvedad de que de Chuli sí creo que en un futuro pueda ayudarnos. Pero vamos a dejarnos de historias de "no le dejaron", que hablamos de fútbol profesional, no de fútbol base.
              Lu, que por mucho que cobren siguen siendo personas, y hay gente más fuerte mentalmente y otra más débil.

Salvando las distancias, cualquier trabajador es un profesional de lo suyo y cobra por ello, pero si tienes a todo el mundo diciéndote todo el día que no haces más que meter la pata, lo más lógico es que tu rendimiento vaya cada vez peor.

Comentario

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                yo sigo en mis trece para mi este jugador vale, si le dan su sitio eso si. sin oportunidades es imposible.
                Solo ví los últimos 20 minutos de ayer, y la verdad que me gustó mucho.

Comentario

En los ultimos 3 partidos 4 goles , me alegro y que continue marcando.

Comentario

Imagino que no podrá jugar en el Villamarín, ¿verdad?

Comentario

• Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                      Opino igual

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                        Imagino que no podrá jugar en el Villamarín, ¿verdad?
                        Habría que poner una cláusula para que jugara sí o sí contra nosotros jejejejejejeje con Mel a Tercera jejejejeje mucho quejarse de los ultras pero son los únicos que animan jejeje Ollero no lo está haciendo mal jejejeje

Comentario

Originalmente publicado por MRiv91 Ver Mensaje
                          Lo de la posibilidad de ceder a Chuli a un Primera entiendo que te parezca estrambótico, pero es que miro las plantillas de varios equipos y creo totalmente en serio que podría tener hueco como segundo delantero. Que no es algo que haya dicho a ciegas, es que miro los segundos delanteros de varios equipos y han hecho menos que Chuli en Segunda y teniendo más edad. El hecho de que no pudiera darse esa opción podría ser por prejuicios de los otros equipos a recibir cedido a un jugador de un recién ascendido, pero después de ver que el Almería fichó para la delantera de la primera plantilla a uno proveniente de la Segunda B (Quique), y a otro de Tailandia (Dangda) pues como que descarto la posibilidad de los prejuicios.

Y si Chuli sigue a este nivel en lo que queda de la segunda vuelta, no dudo en que algún equipo de zona baja de Primera no le haría ascos en absoluto.
                          me parece correcto lo que dices, pero olvidas que en caso de ascender, el betis sera uno de esos equipos de la zona baja, y la verdad es que estaría hasta gracioso, que se cediera a otro y encima te meta un gol.

Comentario

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                            yo opino igual, es mas, opino que sin mel en el banquillo, podría haber aportado algo el año pasado, pero si te lo cargas poniéndolo en banda, como que no. y con todo el campo abucheandolo a las primeras de cambio, pues menos aun.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                              Jugador muy limitado,pero que viene de pegarse año y medio sin casi jugar.

Yo quiero esperar un mes para valorar si le queda o no grande la categoría.
                              Lo ha bordado usted, Sr. Beodo. Un mes después...

Comentario

y ojo como siga con la racha que trae y nosotros sigamos igual, que en un mes nos visita.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X