Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: CHULI (Leganés)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: CHULI (Leganés)

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    estoy bastante de acuerdo en lo que comentas.
    pero hombre, toca mirarse el ombligo también.

a este chaval, como bien comentas (lo de que es joven y con proyección), parte de la afición y del cuerpo técnico le hicieron la vida imposible.
    imposible, yendo a degüello por él y usándolo de punta de lanza para justificar el estrepitoso fracaso de pepe mel la temporada pasada.

¿acaso no hubiera sido más fácil, una vez cometido el "error" de traerlo, animarlo e intentar apoyarlo?
    ¿no hizo unos muy buenos números en pretemporada en tierras inglesas?

lo de braian, pues mira vale, pero lo de chuli no tiene nombre.
    y mucha de esa gente que se ha enseñado con él son gente que influye en el betis y en la opinión de los béticos.
    Por mucho apoyo que hubiera tenido, Chuli no estaba el año pasado para 1ª. Y mira que lo digo cuando en su momento (siempre a la espera de otro delantero mejor, no Braian) me pareció un buen cuarto delantero, pero no estaba ni para eso. Y ojo, que si sigue mojando y vuelve nos podrá ser válido, a mí Chuli no me parece un jugador sentenciado ni mucho menos.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      O quedárnolos nosotros, que no tenga un entrenador que se dedique a hundirlo y que sirva para luchar por la permanecia.
      Para quedárnoslo antes tiene que demostrar en otro equipo que vale para Primera División.

Pero a ver si subimos primero...

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Para quedárnoslo antes tiene que demostrar en otro equipo que vale para Primera División.

¿De verdad hablas de subir y ceder un jugador a un 1ª?, ¿a qué 1ª le vamos a ceder un jugador siendo recién ascendidos y con un mohón de plantilla que veremos si da para subir o no?

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Gato, que lo de Chuli da pa libro.

Además, si le traes a Messi y es capaz de ponerlo a defender en banda y decir que no sirve.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Por mucho apoyo que hubiera tenido, Chuli no estaba el año pasado para 1ª. Y mira que lo digo cuando en su momento (siempre a la espera de otro delantero mejor, no Braian) me pareció un buen cuarto delantero, pero no estaba ni para eso. Y ojo, que si sigue mojando y vuelve nos podrá ser válido, a mí Chuli no me parece un jugador sentenciado ni mucho menos.
            ni siquiera se le dejó intentar estar.
            no me quiero imaginar lo que tuvo que pasar ese chaval el año pasado.
            de las cosas más vomitivas y repugnantes que he visto hacia un jugador de mi propio equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              ni siquiera se le dejó intentar estar.
              no me quiero imaginar lo que tuvo que pasar ese chaval el año pasado.
              de las cosas más vomitivas y repugnantes que he visto hacia un jugador de mi propio equipo.
              No hagamos tampoco un mártir de Chuli, que cuando jugó estuvo hórrido. Que me pareciera bien su fichaje no me hará no reconocer que fue un espanto verlo.

Me suena a la misma copla de Garrido eso de "no lo dejaron trabajar". Chuli y Garrido el año pasado fueron dos ******* y punto. Con la salvedad de que de Chuli sí creo que en un futuro pueda ayudarnos. Pero vamos a dejarnos de historias de "no le dejaron", que hablamos de fútbol profesional, no de fútbol base.

Comentario

¿De verdad hablas de subir y ceder un jugador a un 1ª?, ¿a qué 1ª le vamos a ceder un jugador siendo recién ascendidos y con un mohón de plantilla que veremos si da para subir o no?
                Que en Primera hay plantillas que son un mohón gigantesco también. Que la semana pasada te puse el ejemplo del Eibar, pero en el Almería se lesiona Hemed y dime a quién ponen de delantero centro. O en el Elche si se lesiona Jonathas. O en el Getafe si se lesiona Álvaro Vázquez (me niego en rotundo a la posibilidad de que Babá sea mejor que Chuli). Que hay auténticos truñacos en Primera, de verdad.

Comentario

Originalmente publicado por MRiv91 Ver Mensaje
                  Que en Primera hay plantillas que son un mohón gigantesco también. Que la semana pasada te puse el ejemplo del Eibar, pero en el Almería se lesiona Hemed y dime a quién ponen de delantero centro. O en el Elche si se lesiona Jonathas. O en el Getafe si se lesiona Álvaro Vázquez (me niego en rotundo a la posibilidad de que Babá sea mejor que Chuli). Que hay auténticos truñacos en Primera, de verdad.
                  Vale. Pero que esta plantilla es una mezcla de los que bajaron con 25 puntos en ese truñaco de primera más fichajes de Alexis.

¿De verdad crees que nos va a dar para ceder a otros primeras?

Que tenemos a una puñetera banda que no da ni para estar entre los cuatro primeros de una segunda cutre a más no poder y no tenemos dirección deportiva y nos pongamos a hablar de ceder jugadores a 1ª si subimos me parece una de las conversaciones más marcianas de este foro, la verdad.

Comentario

No hagamos tampoco un mártir de Chuli, que cuando jugó estuvo hórrido. Que me pareciera bien su fichaje no me hará no reconocer que fue un espanto verlo.

Me suena a la misma copla de Garrido eso de "no lo dejaron trabajar". Chuli y Garrido el año pasado fueron dos ******* y punto. Con la salvedad de que de Chuli sí creo que en un futuro pueda ayudarnos. Pero vamos a dejarnos de historias de "no le dejaron", que hablamos de fútbol profesional, no de fútbol base.
                    supongo que tiene que ser un placer jugar cada domingo ante tu público y que te silben.
                    que te esperen en las puertas de la CD para zarandearte con el coche.
                    que tengas que cerrar el twitter porque te mandas mensajes con tu parienta.
                    y entrar en esa misma red social y ver mofas, insultos, humillaciones, etc...

lo más normal del mundo para rendir, oye.

Comentario

Si un entrenador, en su primer entrenamiento se le tiran piedras y se pide su marcha, algo que se prolonga a partidos de Liga, ¿es dejarle trabajar?
                      Si un delantero presiona la salida del balón rival, roba el balón, cuando llega a la frontal del área no marca y se le pita ¿es dejarle trabajar?

Que debemos tener profesionales, trabajadores que sepan sobreponerse a ello y que parece que Garrido y Chuli no lo son, eso no debe olvidarnos o permitir que se haga lo que se ha hecho, y sobre todo cuando se trata de algo tan arbitrario de "A unos sí y a otros no".

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                        Si un entrenador, en su primer entrenamiento se le tiran piedras y se pide su marcha, algo que se prolonga a partidos de Liga, ¿es dejarle trabajar?
                        Si un delantero presiona la salida del balón rival, roba el balón, cuando llega a la frontal del área no marca y se le pita ¿es dejarle trabajar?

Que debemos tener profesionales, trabajadores que sepan sobreponerse a ello y que parece que Garrido y Chuli no lo son, eso no debe olvidarnos o permitir que se haga lo que se ha hecho, y sobre todo cuando se trata de algo tan arbitrario de "A unos sí y a otros no".
                        y después esa misma panda de ********* se callan con ruedas de prensa como las de hoy.
                        anda que si es el amigo velázquez el que dice que el betis ha hecho méritos para ganar y se encara así con un periodista...

Comentario

Vale. Pero que esta plantilla es una mezcla de los que bajaron con 25 puntos en ese truñaco de primera más fichajes de Alexis.

Que tenemos a una puñetera banda que no da ni para estar entre los cuatro primeros de una segunda cutre a más no poder y no tenemos dirección deportiva y nos pongamos a hablar de ceder jugadores a 1ª si subimos me parece una de las conversaciones más marcianas de este foro, la verdad.
                          Es que si en el caso de que subiésemos (que a día de hoy parece hipotético) se le cediera de nuevo a Segunda, explícame para qué nos serviría, si está visto que en Segunda rinde. Lo que habría que comprobar es si rinde en Primera. Y en Primera, ahora mismo, hay al menos cuatro equipos en los que Chuli sería el segundo delantero, porque hay plantillas para verlas. Y un segundo delantero juega y mucho.

Y equipos de Segunda que ceden jugadores a equipos de Primera hay. No muchos, pero hay. A bote pronto se me ocurre la cesión de Canella del Sporting al Deportivo.

Coméntame qué sería lo que verías recomendable a realizar con Chuli si ascendiéramos.

Comentario

Que me alegro por él, ojalá calle muchas bocas

Comentario

Me alegro mucho por el chaval, ojalá nos pueda ayudar en el futuro, pero tampoco lancemos las campanas al vuelo que pasamos del blanco al negro en unos minutos.

Comentario

Y el manigero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X