Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: CHULI (Leganés)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: CHULI (Leganés)

Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
    Es una pena como nos cargamos a los jugadores aquí.
    Chuli no estaba para 1ª el año pasado. Eso sí, el error grave fue el de Braian, no el de Chuli.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
      Lo que no entiendo es por qué en la prensa no comentan nada de los goles de Chuli, a modo de seguimiento, igual que hacían con mipp cada semana cuando estaba en la premier. Con la diferencia que el cabeza no tenía ya nada que ver con el Betis y Chuli sigue siendo jugador nuestro...
      chuli paga paellas con bogavante y chismorrea de todo lo que se entera del club?
      pues ya está.

Comentario

el segundo gol es una delicatessen, me alegro por él. a lo mejor, ahora que rb24 está peor que mi abuela, podría venirnos bien. una pena lo de este jugador. espero que le vaya bien en el Leganés, y que luego pueda rescindir su contrato y fiche por un equipo decente. aquí, entre que la mejón afisión der mundo mundiá se cachondeó de él, y que ningún entrenador supo ponerle en su sitio, ver sus cualidades o adaptarlo al grupo y al equipo, lo hundieron en la miseria.
        Editado por última vez por sobetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/1597-sobetiko en 16/02/15, 00:48:25.

Comentario

yo creo que era y es aprovechable, de verdad

Comentario

flipo vamos, lo que no le pase al betis...Yo cada vez que veo un nuevo gol de chuli con el leganes no puedo hacer otra cosa mas que reirme

Comentario

El problema es empezar desde el día uno a meterse con el chaval, que se tuvo que borrar el twitter.

El problema es pretender que un chaval con 20 partidos en segunda te haga lo de Rubén.

El problema es tirarlo a banda cuando el regate no es su fuerte, sino el desmarque.

Es un chaval válido. No sé si llegará a futbolista de primer nivel, pero para darle descanso a Rubén en la segunda tan mediocre que hay, sobra.

Comentario

• Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                el segundo gol es una delicatessen, me alegro por él. a lo mejor, ahora que rb24 está peor que mi abuela, podría venirnos bien. una pena lo de este jugador. espero que le vaya bien en el Leganés, y que luego pueda rescindir su contrato y fiche por un equipo decente. aquí, entre que la mejón afisión der mundo mundiá se cachondeó de él, y que ningún entrenador supo ponerle en su sitio, ver sus cualidades o adaptarlo al grupo y al equipo, lo hundieron en la miseria.
                Por bien que lo haga allá donde vaya, no reconlcerán algunos que aquí lo hemls tratado mal en lo personal (la afición) y en lo rpofesiinal (los entrenadores) ya pasó por ejemplo con juanlu que allí donde fue lo hizo bien y nosotros aquí mientras seguimos diciendo que no nos servía que era malo

Comentario

Un chaval al que la 1ª le viene grande pero que fue triturado por el no-entorno desde el minuto 1 de forma vergonzosa.

Para este año podía dar un apaño, ahí se está viendo.

Comentario

¡con dos cójones, chuli!

Comentario

Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
                      Por bien que lo haga allá donde vaya, no reconlcerán algunos que aquí lo hemls tratado mal en lo personal (la afición) y en lo rpofesiinal (los entrenadores) ya pasó por ejemplo con juanlu que allí donde fue lo hizo bien y nosotros aquí mientras seguimos diciendo que no nos servía que era malo
                      ¿Jugó Juanlu alguna vez en un equipo champions?

Es que a Juanlu lo firmamos para jugar la champions, ojo.

Y mira que yo soy de los que defienden el fichaje de Chuli, que un chaval que en su primera temporada en 2ª casca quince goles es interesante siempre, y que si se hubiera firmado a otro delantero bueno (no a Braian), pero es que hay que saber en qué momento y para qué se firma a un jugador, que a Chuli lo firmamos para competir en UEFA, no en 2ª.

Comentario

Acabo de ver las delicatessen's de Chuli. Magistral.

A ver si vuelve tras una gran temporada, subimos a Primera, y lo cedemos a un equipo de zona baja de Primera donde pueda hincharse a meter goles también.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

Zlatan Chulimovic
                          *****, si es un crack.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Acabo de ver las delicatessen's de Chuli. Magistral.

A ver si vuelve tras una gran temporada, subimos a Primera, y lo cedemos a un equipo de zona baja de Primera donde pueda hincharse a meter goles también.
                            O quedárnolos nosotros, que no tenga un entrenador que se dedique a hundirlo y que sirva para luchar por la permanecia.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              ¿Jugó Juanlu alguna vez en un equipo champions?

Es que a Juanlu lo firmamos para jugar la champions, ojo.

Y mira que yo soy de los que defienden el fichaje de Chuli, que un chaval que en su primera temporada en 2ª casca quince goles es interesante siempre, y que si se hubiera firmado a otro delantero bueno (no a Braian), pero es que hay que saber en qué momento y para qué se firma a un jugador, que a Chuli lo firmamos para competir en UEFA, no en 2ª.
                              estoy bastante de acuerdo en lo que comentas.
                              pero hombre, toca mirarse el ombligo también.

a este chaval, como bien comentas (lo de que es joven y con proyección), parte de la afición y del cuerpo técnico le hicieron la vida imposible.
                              imposible, yendo a degüello por él y usándolo de punta de lanza para justificar el estrepitoso fracaso de pepe mel la temporada pasada.

¿acaso no hubiera sido más fácil, una vez cometido el "error" de traerlo, animarlo e intentar apoyarlo?
                              ¿no hizo unos muy buenos números en pretemporada en tierras inglesas?

lo de braian, pues mira vale, pero lo de chuli no tiene nombre.
                              y mucha de esa gente que se ha enseñado con él son gente que influye en el betis y en la opinión de los béticos.
                              Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 16/02/15, 01:18:50.

Comentario

• Quizas el año pasado debió seguir cedido en el Recre pero la verdad es que aquí nunca tuvo la oportunidad de jugar 5/6 partidos seguidos jugando en su sitio.Tampoco aprovecho los minutos sueltos que tuvo pero bajo mi opinion no tuvo ninguna verdadera oportunidad. Creo que es un jugador aprovechable porque es joven aun.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X