Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: CHULI (Leganés)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: CHULI (Leganés)

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
    Cuantos lleva ?????
    Cuatro goles, en los últimos tres partidos.

Comentario

Alguien no se alegra de que le vaya bien en el Leganes? Queremos o no que se quede la temporada que viene, está aprovechando de momento la cesión ( no como Braian por ejemplo). Si sigue así en verano tendremos el "problema" de venderlo y recuperar la inversión o decantarnos por apostar por él y que forme parte de la plantilla.

Que esté marcando goles en segunda no quiere decir que valiera para EL o para primera (esperemos) el año que viene. Pero le está dando un zas en toda la boca a los que lo tachaban de paquete o se reían de su apodo.

Comentario

Ojalá siga a este nivel y le casque muchos goles a Las Palmas, Valladolid y compañía... y el año que viene vuelva con más confianza.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
          Toda la semana jugando al despiste con las lesiones de Jorge y Rubén,tras escucharlo decir lo de Chuli,me dije "no juega ni un minuto".
          Te lo dijiste, me lo dije yo y se lo dijo Emery. Con lo cual más que despistar, alertas al entrenador rival. No era una maniobra muy inteligente, además de que utilizas a un futbolista que no juega para intentar engañar y eso está bastante feo.

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
            Alguien no se alegra de que le vaya bien en el Leganes? Queremos o no que se quede la temporada que viene, está aprovechando de momento la cesión ( no como Braian por ejemplo). Si sigue así en verano tendremos el "problema" de venderlo y recuperar la inversión o decantarnos por apostar por él y que forme parte de la plantilla.

Que esté marcando goles en segunda no quiere decir que valiera para EL o para primera (esperemos) el año que viene. Pero le está dando un zas en toda la boca a los que lo tachaban de paquete o se reían de su apodo.
            Cualquier cedido que triunfe en otro club es beneficioso para el Betis. Ojala triunfen, no solo Chuli, sino Sergio, Brian, Nono ...

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              Pero qué grandeza hay este año aquí? Muchos de los partidos de Rubén, Rennella y Molina son para verlos. Y los rivales que tiene en Leganés son los mismos.
              Grandeza en la exigencia de la afición... para lo que quieren... o para lo que les dicen que tienen que exigir.

Comentario

Debe ser el primer cedido que triunfa en muchos años. No cuento a Rennella porque me refiero a cedidos que tuvieron que salir del Betis porque no contaban ni para los amistosos.

Ojalá siga así.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje

EL. ¿Qué es eso?

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    Debe ser el primer cedido que triunfa en muchos años. No cuento a Rennella porque me refiero a cedidos que tuvieron que salir del Betis porque no contaban ni para los amistosos.

Ojalá siga así.

Matilla...

Pese a que varios que vimos algunos partidos señalamos que jugaba andando, de mediapunta y que a su ritmo bajó el Murcia a 2ªB.

Comentario

Zlatan Chulimovic

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

Zlatan Chulimovic
                        Yo creo que es otro.

Aquí se le veía como desbordado, como un niño de 6 años jugando con chavales de 10. Pero bueno, que siga así.

Comentario

al final de temporada hablaremos de lo que vale Chuli. Yo todavía no lo veo jugador para el Betis

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                            al final de temporada hablaremos de lo que vale Chuli. Yo todavía no lo veo jugador para el Betis
                            Como nos quedemos en 2ª y teniendo que liberar masa salarial por cohones antes de ni plantearnos firmar ya verás tú si juega Chuli o no. Y de titular. Salvo que se salga y lo vendamos para poder pagar nóminas y rescisiones.

Comentario

• Lo que no entiendo es por qué en la prensa no comentan nada de los goles de Chuli, a modo de seguimiento, igual que hacían con mipp cada semana cuando estaba en la premier. Con la diferencia que el cabeza no tenía ya nada que ver con el Betis y Chuli sigue siendo jugador nuestro...

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

Zlatan Chulimovic
                                Es una pena como nos cargamos a los jugadores aquí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X