Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: CHULI (Leganés)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: CHULI (Leganés)

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
    Es que eso lo daba por supuesto.
    Pero si la afición ve números y se fija en que es un chaval de 20 años que viene de segunda de ser nombrado jugador revelación y de marcar 15 goles en su debut pues qué menos que darle confianza y no insultarle ni meterse con él, que yo vi cosas que le decían que hasta me daba pena el chaval.
    Ya, pero el problema es de base. No insultes a un jugador que se pone nuestra camiseta. Se pueden hacer críticas o decir tu opinión sobre el jugador, pero no insultes a uno que es joven, acaba de llegar, es delantero. Pero ya te digo, a mí me parece que el problema también comienza con el entrenador. Aún no te acuerdas cuando el impresentable lo utilizó en rueda de prensa para decir que iba a marcar en el Pizjuán y luego no jugó?

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
      También puede ser que no sirva para un equipo grande. Todo puede ser.
      Pero qué grandeza hay este año aquí? Muchos de los partidos de Rubén, Rennella y Molina son para verlos. Y los rivales que tiene en Leganés son los mismos.
      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 15/02/15, 23:06:10.

Comentario

• Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        También puede ser que no sirva para un equipo grande. Todo puede ser.
        La presión es distinta en el Betis que en los demás equipos, pero también se aprende a llevar la presión, a lo que no sé aprende es a marcar goles.

Comentario

Pero si en el Recre y en el Leganés marca goles se supone que en el Betis debería marcar más porque tendrá más gente detrás con calidad para ponerle balones y elaborar un mejor juego.
          El trabajo básicamente de un delantero es el de definir y marcar a gol el último pase, y esta definición es la misma juegue en el Betis, el Recre o el Leganés.
          Yo.no veo a Ruben Castro en el Madrid o en el Barca y en el Betis se jarta de meter goles. Los objetivos de Madrid y Barca spn diferentes a los del Betis.
          Yo a Chuli no lo veo en el Betis aunque meta goles en Leganes o Recre. Son clubes con.otros objetivos que los nuestros.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            Pero qué grandeza hay este año aquí? Muchos de los partidos de Rubén, Rennella y Molina son para verlos. Y los rivales que tiene en Leganés son los mismos.
            Eso de que un jugador no vale para un equipo y si para otro es un argumento tan pobre.... Es como lo de Beñat en el Athletic, ponga usted a Beñat junto a un perro de presa como era (Cañas, Iriney...etc) y desentiendale de labores defensivas como en el Betis, verá como rinde. Dele 10 partidos, a un tio no se le olvida jugar al fútbol.

Y Chuli lo mismo, dele 10 partidos sin presión, como está en el Leganés o estaba en el Recre, verás como rinde. Lo que pasa que el año pasado fue un año con una presión grandísima y encima con la lesión de Rubén y los minutos de la ****** que se le daban, acompañado de que no estuvo afortunado, se le cargó de una presión inapropiada...

Chuli no es peor que muchos delanteros de Primera, y está al nivel de Renella por ejemplo.

Comentario

• Chuli trending topic

Comentario

• Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                Yo.no veo a Ruben Castro en el Madrid o en el Barca y en el Betis se jarta de meter goles. Los objetivos de Madrid y Barca spn diferentes a los del Betis.
                Yo a Chuli no lo veo en el Betis aunque meta goles en Leganes o Recre. Son clubes con.otros objetivos que los nuestros.
                Rubén Castro no es para Madrid o Barcelona porque el canario marca 20 goles y estos necesitan bestias que metan 45.

Comentario

Chuli lo dije en su día lo repitire hasta la saciedad puede ser un delantero enorme con confianza, jugando en su sitio y con minutos.

Salvando las distancias es de las mismas características que castro, villa o Adrián Colunga a mi Chuli me parece un error cederlo ahora para que se mofen aquí de el y los entrenadores no saquen provecho que se vaya y calle la boca a más de uno es aún muy joven y cada vez que está bien lo revienta

Comentario

Rubén Castro no es para Madrid o Barcelona porque el canario marca 20 goles y estos necesitan bestias que metan 45.
                    Castro no valía en el Depor, Albacete... Se vio por campos de segunda con 26 27 años en equipos como Huesca o Rayo Vallecano asegurado una media de 15 goles después de fracasar en 1. Creo que antes de llegar al Betis en 4 temporadas en 1 y unos 70 partidos o así no llegaba a los 10 goles

Comentario

Se mofan analfabetos ,los que se metian con juanlu ,con .....despues callo bocas con el levante

Comentario

• Ese Chuli ahí to goleador. Me alegro por él.

Comentario

¡¡ tachán !!

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                            Aún no te acuerdas cuando el impresentable lo utilizó en rueda de prensa para decir que iba a marcar en el Pizjuán y luego no jugó?
                            Toda la semana jugando al despiste con las lesiones de Jorge y Rubén,tras escucharlo decir lo de Chuli,me dije "no juega ni un minuto".

Comentario

Cuantos lleva ?????

Comentario

yo no se si chuli vale pal betis.
                                lo que si se que es el que le tenía que sacar rendimiento, no es capaz de sacarle rendimiento a su churrilla en la mansión palyboy.
                                inepto de definición de diccionario.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X