Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: CHULI (Leganés)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: CHULI (Leganés)

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
    ¿Qué hubiera pasado si el año anterior hubieran cedido a Chuli y no a Rennella? ¿Tendríamos las mismas sensaciones que tenemos ahora?

No entiendo que luego nos quejemos de que una estrella podría haber venido aquí con 16 años por poco dinero. Aquí está montado todo como el cülo, desde el propio club (lo más importante), hasta los propios aficionados (que debería influir menos).
    A cualquier aficionado le preguntas sobre el año pasado y te hablará de Chuli, Nono y Figueras, de Verdú no se dirá nada.
    Plenamente de acuerdo contigo. En este club no se sabe hacer madurar a los jugadores que vienen y es responsabilidad de todos, empezando por los infinitos consejeros que hemoa tenido en los últimos años, pasando por loa entrenadores, que tampoco han sido pocos, y terminando por la afición, dicen que somos mas de un millón, que no entiende que hay jugadores que necesitan adaptación y tiempo.

Por cierto me hace gracia la obsesión que tienen algunos con que hay que ceder a casi todos los jugadores que se fichen y a todos los canteranos con posibilidad de jugar en la primera plantilla. Tampoco es tan difícil hacer madurar a tus jugadores aquí, otra cosa es que no sepamos.

Y se me olvidaba, si se cedió a Renella y se contó con Chuli supongo que sería por que el onubense marcó mas goles en segunda que el franco-italiano en la misma temporada.
    Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 10/02/15, 19:24:16.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
      ....y nosotros?
      ofú nosotros...

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
        Plenamente de acuerdo contigo. En este club no se sabe hacer madurar a los jugadores que vienen y es responsabilidad de todos, empezando por los infinitos consejeros que hemoa tenido en los últimos años, pasando por loa entrenadores, que tampoco han sido pocos, y terminando por la afición, dicen que somos mas de un millón, que no entiende que hay jugadores que necesitan adaptación y tiempo.

Por cierto me hace gracia la obsesión que tienen algunos con que hay que ceder a casi todos los jugadores que se fichen y a todos los canteranos con posibilidad de jugar en la primera plantilla. Tampoco es tan difícil hacer madurar a tus jugadores aquí, otra cosa es que no sepamos.

Y se me olvidaba, si se cedió a Renella y se contó con Chuli supongo que sería por que el onubense marcó mas goles en segunda que el franco-italiano en la misma temporada.
        Para mí lo fundamental en eso es el entrenador. Como tenemos uno que antes de tener contratos con Ruiz Mateos y Oliver lo máximo que aspiraba era a entrenar al Maspalomas, así nos va.

Que no quita para que la mediocridad esté instaurada en todas las áreas del club, en algunas aún más que en los técnicos del primer equipo, que ya es difícil.

Comentario

Chuligol.

(Qué mal queda, lo reconozco.)

Comentario

Chuli ha estado con Mel, con Garrido, con Calderon y con Velazquez.

No ha hecho absolutamente nada con ninguno

¿De verdad es un problema de que no se le deja madurar?

Nono ha estado con Mel, Garrido, Calderon y Velazquez.

Ha ido a menos. Y ha tenido muchisimos minutos

¿De verdad es un problema que no se le deja madurar?

Comentario

en el campo es donde hay que demostrar,con calderon yanzarda no muestra nada porque no se pone en su sitio correcto,en punta jugandole al espacio hay se hincha ,lo sigo desde el recre b y apuntaba alto.....entre unos y otros se lo cargan ,me acuerdo de juanlu el del malaga despues levante la gente se reia de el i lo cogio JIM y le saco rendimiento. De momento callando boca dos goles

Comentario

nono en escalafones inferiores era un fenomeno de media punta nadie lo pone ahi adios,que entrenadores mas buenos hemos tenido este ultimo el mejor pepe mel pepe mel pepe mel pepemeeeeeel,que entrenador mas MALO ESTE VA A PONER A LOS FUTBOLISTAS EN SU SITIO VETE YAAAAAAAA.

Comentario

Un futbolista de 20-21 años mete 15 goles en segunda no puede ser mal futbolista, pero lo que no puede hacerse es darle la responsabilidad y la presión, después de solo ese año, en un Betis de primera división y de UEFA, y con la obligación de hacer cosas parecidas a las de una tío llamado Ruben Castro...No se puede hacer eso! porque te cargas al futbolista, sobre todo mentalmente porque la afición encima no te pasa una, y te cataloga ya para siempre, teniendo 22 añitos y habiendo jugado 4 ratos. A este futbolista cuando se le fichó se tenía que haber quedado cedido en el Recre, o en otro equipo, 1 o incluso 2 años mas de cesión sin más presión que la de crecer como futbolista, como ahora parece que ha empezado a hacer en Leganés.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                    Chuli ha estado con Mel, con Garrido, con Calderon y con Velazquez.

No ha hecho absolutamente nada con ninguno

¿De verdad es un problema de que no se le deja madurar?

Nono ha estado con Mel, Garrido, Calderon y Velazquez.

Ha ido a menos. Y ha tenido muchisimos minutos

¿De verdad es un problema que no se le deja madurar?
                    ¿ Con alguno ha tenido un mínimo de continuidad ?

Que no digo que sea un fuera de serie, pero ****, tampoco el inútil que algunos quieren pintar. Un jugador útil en segunda, ya lo demostró en Huelva y empìeza a hacerlo en Leganés. Lo que no esperaremos es que a un tipo al que machacan sistemáticamente vaya a rendir aquí.

Pero eso, que haga una buena segunda vuelta y encuentre un equipo para ser feliz, aquí no va a serlo jamás.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje

Que no digo que sea un fuera de serie, pero ****, tampoco el inútil que algunos quieren pintar. Un jugador útil en segunda, ya lo demostró en Huelva y empìeza a hacerlo en Leganés. Lo que no esperaremos es que a un tipo al que machacan sistemáticamente vaya a rendir aquí.

Pero eso, que haga una buena segunda vuelta y encuentre un equipo para ser feliz, aquí no va a serlo jamás.
                      Sinceramente, a mi Chuli me hace mas feliz fuera que dentro del Betis

Comentario

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
                        Un futbolista de 20-21 años mete 15 goles en segunda no puede ser mal futbolista, pero lo que no puede hacerse es darle la responsabilidad y la presión, después de solo ese año, en un Betis de primera división y de UEFA, y con la obligación de hacer cosas parecidas a las de una tío llamado Ruben Castro...No se puede hacer eso! porque te cargas al futbolista, sobre todo mentalmente porque la afición encima no te pasa una, y te cataloga ya para siempre, teniendo 22 añitos y habiendo jugado 4 ratos. A este futbolista cuando se le fichó se tenía que haber quedado cedido en el Recre, o en otro equipo, 1 o incluso 2 años mas de cesión sin más presión que la de crecer como futbolista, como ahora parece que ha empezado a hacer en Leganés.
                        No, lo que no se puede es pretender encontrarte a un Castro con 21 años por 500.000€ y pedirle rendimiento desde el primer día. La lesión de Castro le mató, porque le dio una responsabilidad que no le correspondía, y la gente esperaba que hiciera lo que Rubén. Y lo que hace Rubén, en los últimos 50 años, cuantos hemos tenido ?

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje

Clyde. La continuidad no entiendo yo que haya que regalarla. Creo que hay que ganarsela. Y bajo mi punto de vista niunguno ha hecho nada para ganarsela.

Y caundo digo nada, me refiero a eso, a nada, absolutamente nada

Comentario

Esta claro que ni ha tenido confianza por parte de los diferentes entrenadores, ni continuidad ni lo han puesto en su sitio...ahora bien...a mi no me ha dejado ni un buen control de pelota, al que agarrarme, para tener confianza en el.Saludos.

Comentario

Sinceramente, a mi Chuli me hace mas feliz fuera que dentro del Betis
                              Precisamente por esto mismo digo que se busque equipo fuera, por simples prejuicios, haga lo que haga fuera aquí va a seguir siendo un inútil. Para que perder el tiempo.

Comentario

Clyde. La continuidad no entiendo yo que haya que regalarla. Creo que hay que ganarsela. Y bajo mi punto de vista niunguno ha hecho nada para ganarsela.

Y caundo digo nada, me refiero a eso, a nada, absolutamente nada
                                Seguramente.

Como también te digo que no hables de "oportunidades" cuando han sido ratitos esporádicos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X