Re: Seguimiento: CHULI (Leganés)
Plenamente de acuerdo contigo. En este club no se sabe hacer madurar a los jugadores que vienen y es responsabilidad de todos, empezando por los infinitos consejeros que hemoa tenido en los últimos años, pasando por loa entrenadores, que tampoco han sido pocos, y terminando por la afición, dicen que somos mas de un millón, que no entiende que hay jugadores que necesitan adaptación y tiempo.
Por cierto me hace gracia la obsesión que tienen algunos con que hay que ceder a casi todos los jugadores que se fichen y a todos los canteranos con posibilidad de jugar en la primera plantilla. Tampoco es tan difícil hacer madurar a tus jugadores aquí, otra cosa es que no sepamos.
Y se me olvidaba, si se cedió a Renella y se contó con Chuli supongo que sería por que el onubense marcó mas goles en segunda que el franco-italiano en la misma temporada.
Originalmente publicado por Flaman
Ver Mensaje
Por cierto me hace gracia la obsesión que tienen algunos con que hay que ceder a casi todos los jugadores que se fichen y a todos los canteranos con posibilidad de jugar en la primera plantilla. Tampoco es tan difícil hacer madurar a tus jugadores aquí, otra cosa es que no sepamos.
Y se me olvidaba, si se cedió a Renella y se contó con Chuli supongo que sería por que el onubense marcó mas goles en segunda que el franco-italiano en la misma temporada.
Comentario