Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: CHULI (Leganés)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: CHULI (Leganés)

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
    Ha tenido 5 entrenadores pero seguía teniendo gente como el que cito abajo.
    Que estás insinuando?.

Comentario

Chuli para un Leganés o un equipo medio de segunda vale,para el BETIS NO de momento y está demostrado,más adelante no sé...

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        Que estás insinuando?.
        No insinuo nada, sólo digo que no es lógico lo de gran parte de esta afición y luego nos quejemos de "aquellos que jugaron en el Betis y dejamos escapar".
        Dime por qué ese odio a un chaval de 22 años que en su debut como profesional marcó 15 goles y se le veían cosas y que además una vez ha dejado de estar aquí vuelve a ser ese mismo jugador.
        Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Chuli para un Leganés o un equipo medio de segunda vale,para el BETIS NO de momento y está demostrado,más adelante no sé...
        Es que yo creo que eso es lo que ha ocurrido con Chuli.
        Su fichaje debió haberse entendido como una apuesta de futuro, joven, despuntando y con un sueldo bajo.
        Hay que saber mimar a los jugadores y hacerlos evolucionar, llevarlos por el camino correcto, pero claro, si sale y la gente le pita, le insulta, le dice "malooooo" en su cara, se acuerda de sus familiares mientras defecan y demás lindeces ya me dirás qué motivación va a tener el chico...
        Como han dicho esta cesión llega año y medio tarde.
        Todos los clubes grandes de Europa hacen eso, fichan jugadores que pueden llegar a ser grandes y los ceden (Campbell con el Arsenal es el ejemplo más reciente y cercano).
        Si a cada apuesta joven vamos a tratarlo como a Chuli luego no nos quejemos de las infraestructuras del club.

Comentario

Chuli ha tenido dos problemas fundamentales.

- Venir a un equipo con Mel de entrenador siendo un jugador joven.

- Que ha jugado en banda ayudando al lateral y no en su posición de delantero.

Dicho esto, creo que para ser un delantero de Primera debe mejorar mucho el tiro a puerta, algo fundamental par a un delantero.
          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 10/02/15, 16:30:44.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            Chuli ha tenido dos problemas fundamentales.

- Venir a un equipo con Mel de entrenador siendo un jugador joven.

- Que ha jugado en banda ayudando al lateral y no en su posición de delantero.

Dicho esto, creo que para ser un delantero de Primera debe mejorar mucho el tiro a puerta, algo fundamental par a un delantero.
            Y el choque. Es imposible que siempre en carrera te derriben, si eres un chaval que tienes más velocidad que altura, para ti el ir al choque tiene que ser algo que debes saber manejar. No digo fajarte en el área como un tío de 2 metros, pero sí que en carrera, haga falta un empujón para tirarte, y no una leve brisa marina

Comentario

• Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
              Ayer estuvo en Canal Plus en planeta segunda, he buscado el vídeo pero no lo encuentro.
              Debe estar en la página online de canal+. Sino hace poco han abierto varios canales oficiales de programas de C+ en YouTube así que lo que tarden en subirlo.

Comentario

• Seguimiento: CHULI (Leganés)

¿Qué hubiera pasado si el año anterior hubieran cedido a Chuli y no a Rennella? ¿Tendríamos las mismas sensaciones que tenemos ahora?

No entiendo que luego nos quejemos de que una estrella podría haber venido aquí con 16 años por poco dinero. Aquí está montado todo como el cülo, desde el propio club (lo más importante), hasta los propios aficionados (que debería influir menos).
                A cualquier aficionado le preguntas sobre el año pasado y te hablará de Chuli, Nono y Figueras, de Verdú no se dirá nada.

Comentario

Nono al menos tuvo su época de jugar sin ser insultad. Chuli desde que se supo que venia al Betis empezó a recibir criticas.
                  Lo de meterse con el chaval por escribirle a su novia por twitter...eso era de Sálvame totalmente. Si ahora viene y nos casca 2 goles, pues no me alegraré por el Betis, pero sí por el chaval. Aquí sin jugar, solo por el nombre, ya se le estaba crucificando.

Y ya digo, no lo veo aún para el Betis, pero el año que viene se le tiene que buscar un equipo que luche por no descender, y donde tenga minutos. Y dentro de 2 años ya tienes un delantero para el Betis, coincidiendo con la marcha de Rubén. Pero ya digo, no sé la planificación del Betis como cºjones está hecha.

Comentario

Nono al menos tuvo su época de jugar sin ser insultad. Chuli desde que se supo que venia al Betis empezó a recibir criticas.
                    No digo que no, pero no entiendo como acusas a los que critican a Chuli de su bajo rendimiento, por entendernos, y en el mismo comentario criticas a Nono.

Que yo soy de la opinion de que un futbolista esta expuesto a eso, y si no es capaz de vivir con eso, es muy dificil que sea un futbolista de elite, y desde luego creo que Chuli cuando vino no estaba preparado o no tenia el nivel para ser el sustituto de Ruben y que la grada tiene poca culpa

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                      Creo que uno de los grandes problemas que tenemos es no tener conciencia de nuestra realidad; y hablar de un Deportivo, Español o Getafe, considerándolos equipos menores necesita de un análisis somero: Depor no hace muchos años ganó una liga, el Español ha jugado hace poco una final de EL y el Getafe lleva tropecientos años seguidos en primera. En lo único que somos superiores es en afición. En lo demás estamos a un trecho de los tres.
                      hombre, el depor actual no es comparable en absolutamente nada al superdepor.
                      ni el espanyol tampoco a aquel que jugó la final de la EL.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                        No digo que no, pero no entiendo como acusas a los que critican a Chuli de su bajo rendimiento, por entendernos, y en el mismo comentario criticas a Nono.

Que yo soy de la opinion de que un futbolista esta expuesto a eso, y si no es capaz de vivir con eso, es muy dificil que sea un futbolista de elite, y desde luego creo que Chuli cuando vino no estaba preparado o no tenia el nivel para ser el sustituto de Ruben y que la grada tiene poca culpa
                        Donde he criticado a Nono? Nono ha jugado muchísimo, pero muchísimo mas que Chuli, y las criticas le vinieron tras fallar el famoso penalti.
                        Y por supuesto que un futbolista debe saber llevar toda la presión, pero por favor, no seamos merluzos y empecemos a insultar a un chaval de 20 años que acaba de llegar al Betis.

Y hay que ver lo tranquilo que se ha ido el sin vergüenza de Verdu coñe...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          hombre, el depor actual no es comparable en absolutamente nada al superdepor.
                          ni el espanyol tampoco a aquel que jugó la final de la EL.
                          ....y nosotros?

Comentario

Donde he criticado a Nono? Nono ha jugado muchísimo, pero muchísimo mas que Chuli, y las criticas le vinieron tras fallar el famoso penalti.
                            Y por supuesto que un futbolista debe saber llevar toda la presión, pero por favor, no seamos merluzos y empecemos a insultar a un chaval de 20 años que acaba de llegar al Betis.

Aquí todos se van, pero el entrenador que empezó aquella temporada vuelve por aclamación. Y es el más manta de todos.
                            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 10/02/15, 18:18:00.

Comentario

A verdu se le ha dado bastante mas caña en el villamarin que a chuli.

Con Nono ha pasado lo mismo que con Chuli, se veia que la grada no confiaba en el, de eso a insultos a Chuli, yo tampoco lo he visto

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                                A verdu se le ha dado bastante mas caña en el villamarin que a chuli.

Con Nono ha pasado lo mismo que con Chuli, se veia que la grada no confiaba en el, de eso a insultos a Chuli, yo tampoco lo he visto
                                Yo si lo he visto.
                                El que mas me llamo la atención fue tras el partido en pretemporada en el campo de Recre, que se quedo hablando con los ex-compañeros al final del partido, y un grupito de beticos se quedaron en la grada diciéndole de todo al chaval "malooo, que eres mu malooooo", "quédate aquí hombre que no te queremos en el Betis hijo de..." Gente lista y educada, sabes?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X