Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: CHULI (Leganés)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: CHULI (Leganés)

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
    Por curiosidad, no hay opción de compra o porcentaje o algún tipo de beneficio?
    Creo que seguimos teniendo el 25%.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
      Creo que seguimos teniendo el 25%.

Me parece poco... pero bueno.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Por cierto, desde el Chrome no deja iniciar sesión, o al menos a mí.
        A mí tampoco...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          Al final se fue lesionado. Hasta el gol, tengo entendido que no estaba haciendo mucho. Eso sí, tras el gol, ganaba todos los balones anticipándose a los defensas, buscaba los pases al hueco e iba a por todas.

Lo que más me ha llamado la atención es que Pozo es propiedad del Almería. ¿Alguien sabe por cuánto dinero?
          Pozo llegó cedido a última hora por el Manchester City (sin opción de compra).

Comentario

• Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            Al final se fue lesionado. Hasta el gol, tengo entendido que no estaba haciendo mucho. Eso sí, tras el gol, ganaba todos los balones anticipándose a los defensas, buscaba los pases al hueco e iba a por todas.

Lo que más me ha llamado la atención es que Pozo es propiedad del Almería. ¿Alguien sabe por cuánto dinero?
            Pozo llegó cedido a última hora por el Manchester City (sin opción de compra).
            Y es uno de los del anuncio del Cola Cao, curiosamente.

Comentario

Este va a ser nuestro Ruben Castro a la inversa.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                Y es uno de los del anuncio del Cola Cao, curiosamente.
                No sé donde he leído que es propiedad del Almería, que lo ha fichado por cuatro o cinco años.

Si sigue su evolución natural, ese chaval va a ser muy bueno.

Comentario

• Seguimiento: CHULI (Leganés)

De momento sólo ha metido un gol, le queda mucho por demostrar, ni antes era una ******* de jugador ni ahora es el nuevo Rubén Castro.

Creo que esta temporada puede marcar sus 15-18 golitos.

Comentario

Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
                    Este va a ser nuestro Ruben Castro a la inversa.
                    Por lo menos tenemos un porcentaje de su pase, ¿era el 50%? En caso de una futura venta nos llevaríamos un buen pellizco más los 500.000 que ya ingresamos.

Comentario

Jugador para un segunda. Espero que no necesitemos de él porque no es el lugar que le debe corresponder a un Betis.

Comentario

LLama la atención o al menos a mi, que en el Betis haya jugado tan poco sobre todo el año pasado en la primera vuelta, y que tanto en el Leganés como ahora en el Almería está metiendo goles. No se hasta que puno crecerá Chuli, pero creo que aquí por la razón o razones varias que sean no hemos sabido sacarle provecho

Comentario

En otro sitio he leído que los 500.000 Euros fueron sólo por el 50%. Además se establecían pluses por variables (supongo que será el ascenso y goles).

Comentario

Este jugador, al que por cierto se le dieron muchas oportunidades y no las aprovechó, no es nuestro, por tanto este post no debería estar aquí creo, es jugador del Almería. POr muchos goles que meta en segunda no voy a añorarlo la verdad, no tiene nivel para primera y ya lo demostró aquí.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                              Este jugador, al que por cierto se le dieron muchas oportunidades y no las aprovechó, no es nuestro, por tanto este post no debería estar aquí creo, es jugador del Almería. POr muchos goles que meta en segunda no voy a añorarlo la verdad, no tiene nivel para primera y ya lo demostró aquí.
                              Se le dio muchas oportunidades ¿cuantas jugando en su posición? De los poco partido que recuerdo con él como delantero marcó un gol.

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                                cuantos goles lleva el chico chulir???
                                Uno.

en los otros partidos no marcó, pero el As le daba un 2 y un 3 de calificación.

(Soy lector compulsivo de prensa, nací así y nadie debe de meterse conmigo por mis tendencias porque soy una persona humana.)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X