Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: CHULI (Leganés)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: CHULI (Leganés)

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
    Y a esos 480.000 habría que descontarle la parte que va para el concurso, que no recuerdo el porcentaje que era...
    El ultimo plazo de la deuda a Hacienda se pagara en Agosto,asi que creo que en principio ya no se descontara nada para la deuda del dinero que ingresemos por los traspasos.

A parte como dicen por ahi arriba creo que si lo vendes por menos de lo que te costo no se descuenta nada,solo cuando sea con un balance a favor compra - venta.

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
      Creo que no funcionaba así. Yo tengo entendido que si vendemos a un jugador por un valor menor al que lo compramos nada va a parar al concurso.

De todos modos, que alguien que lo sepa con exactitud me lo confirme.
      Creo recordar que es como tú dices

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Al parecer se incluye opción de recompra.
        Parece que empiezan a hacerse mejor las cosas. Opción de recompra o % de futura venta en ventas de este perfil.

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
          Creo que no funcionaba así. Yo tengo entendido que si vendemos a un jugador por un valor menor al que lo compramos nada va a parar al concurso.

De todos modos, que alguien que lo sepa con exactitud me lo confirme.
          Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
          El ultimo plazo de la deuda a Hacienda se pagara en Agosto,asi que creo que en principio ya no se descontara nada para la deuda del dinero que ingresemos por los traspasos.

A parte como dicen por ahi arriba creo que si lo vendes por menos de lo que te costo no se descuenta nada,solo cuando sea con un balance a favor compra - venta.
          Ojalá sea como decís.

Comentario

• Por delante que Michel no me gusta,pero si ellos se remiten a la clausula,con Chuli les hubiera dicho lo mismo.
            Editado por última vez por magicobuitre; https://www.betisweb.com/foro/member/101778-magicobuitre en 05/07/15, 18:21:33.

Comentario

El Betis no quiere a Michel, estoy seguro. Es que es absurdo que fuéramos a por un suplente de un descendido. El que ha sido titular es Ximo Navarro. Y la prensa almeriense hablando de él como si tuvieran de suplente (repito) al nuevo Dani Alavés, pero con 25 tacos ya...
              Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 05/07/15, 18:24:28.

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                El Betis no quiere a Michel, estoy seguro. Es que es absurdo que fuéramos a por un suplente de un descendido. El que ha sido titular es Ximo Navarro. Y la prensa almeriense hablando de él como si tuvieran de suplente (repito) al nuevo Dani Alavés, pero con 25 tacos ya...
                ¿ Ha visto usted como ensalzan a Michel en el artículo ? Dejan en bragas a cualquier directivo argentino.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                    Pues ya sale el primer descarte.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                      Pues ya sale el primer descarte.
                      Quizá el más fácil para que saliera. Veremos los demás.

Comentario

Que cantidad seria la opcion de recompra?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          El 20% va para el Recre. El Betis ingresaría 480.000
                          Pues me parece que la operación es mala. No trincar ni 500.000 € por un jugador que se ha marcado la segunda vuelta que se ha marcado...

En este caso, y como defendían algunos...¿Porque no se ha esperado mas para intentar sacar mas por el? Hablaron de que tenia ofertas de varios clubs, yo hubiera estirado mas el chicle..

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                            Pues me parece que la operación es mala. No trincar ni 500.000 € por un jugador que se ha marcado la segunda vuelta que se ha marcado...

En este caso, y como defendían algunos...¿Porque no se ha esperado mas para intentar sacar mas por el? Hablaron de que tenia ofertas de varios clubs, yo hubiera estirado mas el chicle..
                            Si el Betis se asegura una opción de recompra, no veo mala la operación por ningún lado.

Chuli es un jugador que, desde que llegó al Betis, no ha paradao de devaluarse. Es cierto que su última mitad del ano ha sido realmente buena, algo que permite al Betis ingresar dinero y no perderlo en una hipotética rescisión de contrato.

El resultado tras 2 anos con Chuli será la de tener una opción de compra sobre un jugador en progresión y que si en algún momento se hiciera efectiva seráporque el jugador superaría el valor de la propia opción. Tener al jugador en plantilla durante el tiempo que estuvo "nos" costó 20.000€ + su sueldo.

Creo que no solo no perdemos, si no que salimos ganando (creo que todos ganan en esta operación)

Comentario

• Lo que me temo es que si vuelve a hacer goles en el Almería se siga diciendo eso de que "es mu maloooo par beti no valeeee, fueraaaa buuuu" y no hagamos efectiva la opción de recompra

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                                Lo que me temo es que si vuelve a hacer goles en el Almería se siga diciendo eso de que "es mu maloooo par beti no valeeee, fueraaaa buuuu" y no hagamos efectiva la opción de recompra
                                Si su valor es superior al de la opción de compra, no dudo que se haría efectiva para, a una mala, revenderlo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X