Si el valladolid viene a por chuli que se traiga con ellos su amigo dinero,y si no para que no se vayan de vacio le invitamos a una radler que estan de promocion ahora y para el camino de vuelta va bien,por si le paran la guardia civil y tienen que soplar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento: CHULI (Leganés)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: El Valladolid viene a por Chuli
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajeSu problema en el Betis era que tenía por delante nada más y nada menos que a Rubén Castro y Jorge Molina así que los poquitos minutos que disfrutaba los hacía caído a la banda pero no de delantero centro nato y está claro que en banda no es su sitio ¿Cuántos minutos habrá jugado Chuli en el Betis de delantero centro nato?
Comentario
-
Originalmente publicado por beticoencai Ver MensajeEstoy de acuerdo contigo. Por eso digo que si no hay una oferta que para nosotros sea rentable (Yo estimo rentable minimo 2 kilos...) tal vez habría que plantearse seriamente quedarselo, darle oportunidades en su sitio verdadero, y ver como responde. Quizás, si esta temporada que viene, empezamos (ojalá), con una buena racha que haga que el equipo tenga una cierta tranquilidad y no esté metido desde el principio en urgencias y en presiones, enseñe aqui lo que ha dejado ver en Recre y Leganés. Otra opción en todo caso, puede ser volver a cederlo... Pero traspasarlo por menos de 2 kilos me pareceria una cagada importante.
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajeDe acuerdo ¿pero descartarías traspasar el 50% del jugador aunque sólo fuera por 500.000€?, yo no, imagínate que se lo vendemos al Valladolid de esta manera y resulta que Chuli se sale otra vez en segunda, anota 25 goles y sube a primera, podría venderse perfectamente por 2 o 3 millones de euros y el 50% sería para nosotros.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticoencai Ver MensajeEn ese supuesto, preferiria que estuviese en el Valladolid cedido. Revalorizarse se revalorizaría igual, venderse se podría vender exactamente por lo mismo, y el 100% pa nosotros. El 50% del pase por 500.000 me sigue pareciendo regalarlo.
En el Betis dudo que se revalorice porque va a jugar poquito.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver MensajeComo vendan a Chuli que quilombo se va a armar.
Comentario
-
Originalmente publicado por dolvi Ver Mensajehombre nada comparable a la sabiduria del chiste soez y barato de vd... por Dios donde vamos a comparar...
Chuli tienen las ofertas que puede tener... lo que esta claro que no era un jugador para jugar tres competiciones y una de ellas la Uefa... lo que no se es si su intelecto o su sabiduria chistosa le da para comprender eso... lo mismo es que vd. lo mas redondo que ha visto es una caja de zapatos, que tambien pudiera ser y chuli le paraciera un jugador para jugar la uefa... cuando no da ni para disputarle la titularidad a molina...ea a buscar el chistecito barato, que eso si le da muy bien... cualquier dia lo vemos en el club de la comedia.
Ahora, a por otra, por ejemplo: "hipócrita". Se la puedo definir.
Comentario
-
Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje¡Forro del orto!, Chuli no se va por menos de 20 palos. ¡Saboréame la pija!
No se os puede enseñar nada.jajaja
Comentario
-
Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje¡Forro del orto!, Chuli no se va por menos de 20 palos. ¡Saboréame la pija!
Comentario
-
Vamos as ver Chuli se ficho cuando era el jugador revelación de 2, por la precison por no ponerlo y cuando jugaba no lo hacia en su sitio, por muchos factores negativos entorno a el, como que le cogio tirria la afición, por todas esas cosas no rindió pero eso no quiere decir que sea un delantero malo.
Chuli es mas que valido, para todeos los equipos de 2 y para mas de la mitad de primera, el gol vale caro y este jugador tiene mucho, ya lo ha demostrado en una vuelta ha metido 11 en un todo poderoso leganes.
Ya esta bien de regalar o malvender, si llega una oferta (minimo 1 millón y me quedo corto) se vende sino se cede o para la plantilla que dara mas rendimiento que renella.
Si el mister no lo quiere por lo que sea se cede donde mas nos comvenga, pero repito ya esta bien de menospreciar lo nuestro y menos con un jugador tan valido.
Y si le dan por regalarlo cosa que nadie hace con nuestro equipo deberíamos poner el grito en el cielo y hacer presión toda la afición desde la redes sociales para que se enteren y se den por aludidos y que no lo vuelvasn ha hacer tenemos jugadores muy validos.
Yo no lo vendia me lo quedaba como mucho cesion con obligación de compra en un precio real a los números de este jugador.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario