Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: CHULI (Leganés)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Valladolid viene a por Chuli

Por 1 millón el 50% del pase o nada. Esta temporada ha demostrado lo que puede hacer con confianza y minutos.

Comentario

• El Diario de Mallorca ya dijo el 19 de junio en una noticia que el Mallor a también tenía como competidor al Valladolid en la carrera por Chuli:

http://www.diariodemallorca.es/rcd-m...i/1032762.html

Se nota que la prensa sevillana administra las noticias para sacarlas en los días que no tienen nada de que hablar. Hoy ha debido ser un día duro para ellos jajaja.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        va a tener más ofertas en una semana que un triunfador de la premier en seis meses...
        Le echaba humo el movil, oyga

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          va a tener más ofertas en una semana que un triunfador de la premier en seis meses...
          como las ofertas sean todas de este nivel... valladolid, leganes... cual sera el proximo el girona o el alcorcon... como no se encuentre otro stosic en el camino este no juega la uefa mas ni en el fifa... yo lo sigo viendo igual de malo... pero con mas suerte.

Comentario

Pero si es un paquete... qué van a dar por él...

Mucha suerte al chaval donde vaya. Me da mucha pena, porque creo que puede llegar a ser un futbolista válido, pero aquí lo tenemos (tienen) sentenciado.

Comentario

Al mejor postor, y ya está, porque otra cosa con él AQUÍ no se puede hacer.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                como las ofertas sean todas de este nivel... valladolid, leganes... cual sera el proximo el girona o el alcorcon... como no se encuentre otro stosic en el camino este no juega la uefa mas ni en el fifa... yo lo sigo viendo igual de malo... pero con mas suerte.
                Hombre, más que las que han tenido otros, que les ha venido el Betis (un equipo de segunda con aspiraciones de ascender, como el Valladolid) y...

Por otro lado, el chaval en media temporada mete 11 goles y es porque ha tenido suerte. Otros es que demasiado hacen con lo que tienen... qué injusto todo.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  Ojú lo que has dicho...

Comentario

Resulta que el mas malo del Betis es el que mas mercado tiene, curioso ¿no?

Comentario

El que quiera a Don Chuli que lo pague, a metio una jarta goles en la segunda vuelta.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                        Pero si es un paquete... qué van a dar por él...

Mucha suerte al chaval donde vaya. Me da mucha pena, porque creo que puede llegar a ser un futbolista válido, pero aquí lo tenemos (tienen) sentenciado.
                        nosotros pasgamos más por braian y otros más paquetes

Comentario

8 palos por lo menos vale nuestro chuli

Enseñame la pastaaaaaaaa valladolidddd

Quiero a mi chuliiiiiiiii

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            a ver si ves las diferencias entre una oferta del valladolid y ninguna.
                            ánimo, que puedes.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                              Ojú lo que has dicho...
                              me siento fatal porque es el inicio de la caida a los infiernos del alcoholismo de una muy buena persona.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                                cada vez que mentes al cabeza, me voy a tomar un chupito, que tengo yo ganas de fiesta oye
                                Pues me da a mi que vas a coger una tajá como un mulo...jejejejeje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X