Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: CHULI (Leganés)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues tú lo has dicho, expertos en cargarnos jugadores. Yo el Chuli que he visto en el Betis es el mismo que tú (que se le ha visto poco), pero ese Chuli se ha visto sólo en el Betis, en el resto de equipos que ha estado ha sido uno muy distinto que hacía goles, tenía velocidad, regate y buen control.
    Pero nada, a seguir ridiculizado a los jugadores desde el minuto 1, que nos va muy bien.
    Que no queremos Chulis y queremos un tío al que no haya que mimar y que marque 20 goles en el primer año? Pues a soltar decenas de millones.

Comentario

• Re: Seguimiento: CHULI (Leganés)

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
      Tú te quedas con el año y medio que estuvo aquí, pero es que en ese año y medio NO ha podido demostrar nada porque no ha jugado apenas y cuando lo ha hecho se le ha pitado, insultado y ridiculizado, y negar eso es negar una realidad.
      Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
      Pues tú lo has dicho, expertos en cargarnos jugadores. Yo el Chuli que he visto en el Betis es el mismo que tú (que se le ha visto poco), pero ese Chuli se ha visto sólo en el Betis, en el resto de equipos que ha estado ha sido uno muy distinto que hacía goles, tenía velocidad, regate y buen control.
      Pero nada, a seguir ridiculizado a los jugadores desde el minuto 1, que nos va muy bien.
      Que no queremos Chulis y queremos un tío al que no haya que mimar y que marque 20 goles en el primer año? Pues a soltar decenas de millones.
      Pero cómo vamos a cargarnos los aficionados a nadie? Nos cargamos a Odonkor? Y a César? A Jacques? A Calado? O es que eran muy malos o dieron aquí un resultado ridículo? Que si Chuli vuelve al equipo este año y, en 1 partido, mete un chicharro y da una asistencia, le dan una ovación al sustituirlo. Que Chuli jugó varios ratos y nadie se metía con él. Fue al acumular ridículo tras ridículo en los partidos cuando se convirtió en objeto de mofa. Pero que sí, que se le silbaba desde que se puso las botas...

PD: Estamos en Primera. Chuli sólo ha demostrado ser válido en equipos de Segunda de mitad de tabla.

Comentario

Sinceramente, yo me quedaba a Chuli antes que a Molina, e incluso antes que a Renella.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
          Sinceramente, yo me quedaba a Chuli antes que a Molina, e incluso antes que a Renella.
          Es que antes que quedarme a Renella repecaba a Robert

Comentario

Que Molina no pero por delante de Rennella mil veces.

Comentario

No me explico como puede tener ya mas de 100 paginas hablando de un jugador que no vale un duro, así nos va.

Comentario

Una delantera formada por Ruben Castro, Chuli, Araujo y Molina me parecería muy decente. Lo de Chuli lo expongo, porque antes que a Rennella me quedo a Chuli, sin ser este nada del otro mundo

Comentario

Originalmente publicado por neo31 Ver Mensaje
                  No me explico como puede tener ya mas de 100 paginas hablando de un jugador que no vale un duro, así nos va.
                  Hombre, tanto como no valer un duro... El Leganés ha ofrecido medio millón de euros siendo un equipo que no dispone de muchos recursos económicos, si apuesta fuerte por algo será, ha marcado 11 goles en 21 partidos. Además están interesados el Swansea y otros clubes de segunda.

Aunque la verdad, mientras siga Pepe Mel en el Betis lo mejor es darle salida. Pepe es mucho de debuts para mostrar que les está dando una oportunidad a los menos habituales, cuando la realidad es que luego nos les da la más mínima continuidad para que puedan demostrar algo, ni siquiera los deja jugar en su posición.

Comentario

Comparto todo, menos lo de Charles, en segunda b ya se le veian maneras y en el Cordoba hizo 2 grandes temporadas, la primera marco 15 en un equipo que lucho por no descender y la segunda empezo marcando 8 goles hasta que le rompieron la mandibula, lo cual se tiro mes y medio sin jugar y algun mes o dos meses mas recuperando los kilos que habia perdido por no poder comer solido en mes y medio. Quiero decir, Charles se veia su potencial, pero nunca habia jugado en un favorito al ascenso, creo que puede ser el caso de Chuli, le falta una temporada para consagrarse.

Comentario

Hombre, tanto como no valer un duro... El Leganés ha ofrecido medio millón de euros siendo un equipo que no dispone de muchos recursos económicos, si apuesta fuerte por algo será, ha marcado 11 goles en 21 partidos. Además están interesados el Swansea y otros clubes de segunda.

Aunque la verdad, mientras siga Pepe Mel en el Betis lo mejor es darle salida. Pepe es mucho de debuts para mostrar que les está dando una oportunidad a los menos habituales, cuando la realidad es que luego nos les da la más mínima continuidad para que puedan demostrar algo, ni siquiera los deja jugar en su posición.
                      Exacto compañero, para segunda división.

Comentario

Originalmente publicado por neo31 Ver Mensaje
                        Exacto compañero, para segunda división.
                        Por esa regla de tres debemos de vender a molina este verano porque nunca ha sido alguien en primera y la ultima vez que la piso desastroso.

Comentario

Pero de verdad hay gente que prefiere a Chuli antes que a Molina?????

Ahora me explico como es posible que gente como Oliver venga a meter la cabeza.

El burraqueo de mucha gente es para mirarselo.
                          Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 11/06/15, 19:01:37.

Comentario

No, solo he especificado que molina nunca ha sido imprescindible en 1ª, recordemos su última temporada que parece que lo queremos olvidar y luego esa gente va a ser los primero en darle palos al pobre hombre que tanto ha dado por el betis.
                            Y lo digo prefiriendo a molina que ha chuli, pero la hiperbole de algunos y los auto-olvidos de otros haces que te replantee lo de la essscigencia que dicen ejercer

Comentario

Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
                              Por esa regla de tres debemos de vender a molina este verano porque nunca ha sido alguien en primera y la ultima vez que la piso desastroso.
                              Yo lo único que digo que como un jugador que su aportación ha sido 0 en el Betis tenga un post de ciento y pico de paginas, ¡venga ya hombre!

Comentario

• Originalmente publicado por neo31 Ver Mensaje
                                Yo lo único que digo que como un jugador que su aportación ha sido 0 en el Betis tenga un post de ciento y pico de paginas, ¡venga ya hombre!
                                Por la misma razón que un entrenador que no sabe entrenar tiene más páginas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X