Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

plantilla descompensada si o no?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: plantilla descompensada si o no?

Originalmente publicado por tiopei Ver Mensaje
    100% contigo. Yo sinceramente pienso que con este equipo al menos pasaremos menos apuros que estos 2 ultimos anyos, pero llamarme raro si no me quiero conformar solo con eso en NUESTRO CENTENARIO (o aunque no lo fuera OJO). Y entonces harto de eso y de la venta de la moto de todos los anyos pido que se ponga fin a todo esto.

;)
    Tu rareza es la que siente el 90% del aficionado bético, y no el 100% porque todavía hay quien secunda las barbaridades de un señor que ha demostrado en ya demasiadas ocasiones que está loco o que le falla al perola, y un 9.99% de béticos aún siguen cieguitos por un tio que no sabe ni hablar, ni expresarse ni representarse a si mismo, y queda demostrado que el 0.01% de la afición (es decir, lolo) piensa que 100 años son mucho tiempo para acordarse de tó, y que con 15 es suficiente para un club como "su" Betis S.A.D.

Comentario

no hace falta ser un genio para saber que la plantilla esta muy descompensada

Comentario

descompensada total,aunque lo tiene facil despues de todas las bajas que se han dado,para mi gusto se deberia fichar un 9 soldado,samaras o andre lima,un organizador de la red,oubiña o biglia ydar una baja mas por ejemplo fernando y entre diciembre y el año que viene hacer la limpia total,echar a doblas,nano,arzu,rivera,capi y xisco y fichar a pinto,bottinelli,y por supuesto un interior derecho

Comentario

Está claro que la plantilla no está del todo equilibrada y que algunos puestos no cuentan con el recamboio que sería deseable. Pero antes de preocuparnos por los suplentes creo que deberíamos ocuparnos de los titulares:

¿Tenemos delantero titular? Sobis, salvo detalles de calidad que no en vano este tio ha jugado y juega con Brasil, no ha demostrado nada. Pavone está por ver como se adapta a la Liga. Sólo Edu ofrece garantías. Los Xisco, Capi o Fernando creo que están muy lejos de poder ser considerados titulares.

¿Qué centro del campo tenemos? Aparte la parejita Miguel Ángel-Rivera, de la que poco espero, tenemos dos centrocampistas de corte defensivo: Juande, que apenas ha debutado en 1ª, y Somoza, que está por ver que rendimiento ofrece en España ¿Y qué más? Pues Arzu -en mi opinión nuestro mejor centrocampista- ... y nada más.

Creo que nuestra plantilla tiene dos serios problemas :

Falta de calidad y de jugadores determinantes y contrastados en el centro del campo y la delantera

Ausencia de planificación No existe un proyecto deportivo, un ideal de juego y equipo:
          • Cúper juega con defensa de 4. Sin embargo, los laterales presuntamente titulares Illic y Babic (dos grandes jugadores, buenos fichajes) parecen más apropiados para jugar de carrileros en una defensa de 5.
          • Con Odonkor-Mark parecemos recuperar la vieja ambición de contar con una gran pareja de extremos, como en los tiempos de Joaquín-Denilsson. Sin embargo ¿Cuantos equipos juegan actualmente con dos extremos puros?
          • Cúper basa su ataque en el contragolpe ¿Es Pavone el delantero más apropiado para este planteamiento?
          No quiero parecer negativo. Hay aspectos positivos: Ricardo ha resuelto las dudas en la portería, es -en mi opinión- un porterazo llamado a liderar el equipo. Mark apunta a autentico crack, estoy deseando verle jugar. Illic y Babic son buenos fichajes. Jóvenes como Juande o Caffa apuntan ganas y proyección ...

Quedan sin embargo muchas dudas. Y es que nuesto Betis no tiene ni la plantilla ni el proyecto que por historia, posibilidades y afición merece.

Saludos.

Comentario

Me sobran minimo dos medias puntas y un central.
            Me faltan 2 Delanteros.

Comentario

Hombre con relacion a los dos últimos años sí que tenemos mejor equipo... pero como dice Dolvi está descompensado... no creo que estemos para tirar cohetes cuando vengan las lesiones... esperemos que vengan de una en una y que el delantero no se lesione...

Comentario

Pues que quieres que te diga, esta MUY descompensada...
                hay puestos que estan bien cubiertos y hay otros que como se lesionen lucharemos abajo de la tabla....

- Dos porteros uno de buena calidad y otro de mediocre para abajo...aunque con este esquema que está tan resguardado, igual y pasa mas desapercibidos todos esos errores.
                - 5 centrales...3 derechos y 2 izquierdos, hasta ahi bien.
                - De lateral derecho si damia se recuperara, estaria bien cubierto con ilic y damia(me niego a que sea interior, ahi es un parche mas por la descompensacion.damia es y ha sido siempre carrilero. Isidoro creo que está demasiado verde para actuar aun con el primer equipo.
                -El lateral zurdo está bien cubierto con babic y F.Vega, de caracteristicas distintas y buenos recursos dependiendo del partido.
                -El mediocentro esta relativamente bien cubierto con Rivera, Miguel Angel, Somoza, juande, etc.
                -la banda izquierda, esta bien cubierta por una vez con mark y caffa. la banda derecha solo tiene a odonkor, cuando no este por sancion por ejemplo, se pondrá un parche tipo Xisco que deje al descubierto la descompensacion de la plantilla.
                despues ya depende del esquema...si el futbolista que pone Cuper detras de pavone esta mas retrasado para ayudar al centro del campo, será un mediapunta, donde se situarian capi y fernando(que no me lo vendan mas de delantero)y edu puede hacerlo bien ahi. Y si juega mas adelantado, como delanteros acompañando al punta, serian, Edu, Sobis y Xisco.Pero de ser asi le daria menos presion defensiva y mas libertad para llegar al ataque.

*Esto demuestra que la planificacion no parece basada en un proyecto serio pues sobis, xisco, edu, fernando y capi, estarian en ese grupo que no se sabe si son delanteros o mediapuntas, y entre los que obviamente sobran al menos dos.

Y en cuanto al delantero centro...pues Pavone unicamente...otra muestra de descompensacion. Que nadie se engañe, Sobis, edu e incluso Xisco, son delanteros, pero delanteros de los que no rinden solos en punta, sino acostumbrados a jugar y rendir en esquemas con dos delanteros. Si ese segundo delantero, se convierte en mediapunta, Edu es el que mejor puede hacerlo, porque Sobis es desaprovechado tan lejos del area y Edu tiene mejor transicion de la pelota que el, y mucho mejor que Xisco. El gran favorecido de que en lugar de mediapunta fueran segundo delantero, seria pavone, que ultimamente está solo ahi arriba y con otro compañero cerca se le abren otras posibilidades al ataque.

Ojala y ahora que cuper pretende centrar su juego en lo ofensivo, se traduzca en una posicion mas adelantada para sobis para tener un ataque mas potente y efectivo.

P.D: Faltan claramente un mediocentro creativo y un delantero, a parte de un sustituto o competencia en su puesto para odonkor.

Comentario

Esto es el fruto de varios años de trabajo.

El Betis se refuerza los años anteriores con:

Xisco, Miguel A., Romero, Vogel, Wagner, Maldonado, Rivera, ...

Se han podido largar gran parte de paquetes, pero hay otros que no tenemos más remedio que tragar con ellos.

Lo del delantero ya hicimos el ridículo el año de la Champions, que fuimos el único equipo de la Champion League que tenía sólo dos delanteros en plantilla.

Comentario

regular, no le esta por que faltan opciones arriba y en el lateral izquierdo, y un organizador nato ............

Comentario

claramente esta descompensada, sobran muchos y faltan algunos, imagino que ahora se traera un delantero por lo menos, y en diciembre se intentara seguir soltando lastre...es evidente que soltar a tanta gente de golpe es complicado...pero imagino que en diciembre los xisco, fernando, nano, rivas o juanito (segun como sea el tal lima..) tambien irian buscando equipo, ademas de algun mediocentro o pediapunta...rivera o arzu,capi..etc...

Comentario

sobran algunos, faltan otros, pero lo que falta mas que nada es calidad en los pases. Un par de buenisimos pasadores y un gran delantero minimo

Comentario

DESCOMPENSADO ESTA EL BETIS ENTERO

AFICION
                          Lo más importante que es la afición del Betis también lo está, pues la zorra que habita en el fontanal se ha encargado de dividir por clases a los béticos, según le rian las gracias, no le lleven la contraria, años de carnet (me refiero a los de 15 años, porque los de más de 15 años son de otra época y de otro club)...etc,etc; y lo peor es que muchos le entran al trapo en este juego sucio y barato, y alguna que otra vez he visto a dos personas dandose os.tias en la grada por pensar a favor o en contra de lolo ¿Es esto justo, lolo?.
                          OJO, a pesar de todo, nunca te abandonaremos, Betis nuestro.

PLANTILLA
                          Tras la afición, la plantilla; lleva años jugando con un shico como Melli de lateral sin serlo, o teniendo por la zurda a 1 tio solo como fue L. Fernandez, teniendo en un lustro 1 delantero de garantías y solo fue 1 año como fue Oliveira, o se trae a un acabado Alfonso, se ha fichado verdaderos patatales (Palermo, Tote, Juanlu, Mala suerte la que tengo, Tardelli, Robert, Romero, Riverita...¡¡ JO.DER, VOY A PARAR !!, y para colmo reforzamos en el año más importante de la historia con Nano de Jerez, Riverita el pirulita, La flecha Juanlu, o al año siguiente tras un curso fatal nos traemos a Romero, del Jerez Promesas...LAMENTABLE UNA Y OTRA VEZ LO MISMO.

DIRECCION DEPORTIVA
                          ¿La tenemos? Me gustaría ver una reunión de la mayoritaria accionista con Momparlet, Parra y cia...me da morbo, pues ver a Lolo acorralado por "sus" técnicos que le informan de los miles y miles de jugadores que quieren venir arrrrrrrrrr Betis e imponiendole las necesidades de firmar a fulano y mengano porque ellos lo dicen...LO DICHO, MÁS LAMENTABLE.

DIRECCION INSTITUCIONAL Y EMPRESARIAL
                          Como institución, el Betis lleva 15 años quedando a la altura del betún, pues nunca es noticia por si solo, es decir, porque los jugadores son así o asao, o porque la afición llena el estadio en 2ª, porque viajamos por Europa muchos a verlo...ES NOTICIA EXCLUSIVAMENTE POR LAS MALAS FORMAS; pero no las malas formas del Real Betis Balompié, si no por las que le impone el 51% de la s.a.d. que lo tiene secuestrado, y en su nombre falsamente se dedica a implantar el odio, las malas artes y los malos modos con otros clubes, jugadores, etc.; y todo esto lo consigue 1 tio que entró de rebote en el club, porque no lo querían en ninguna directiva anteriormente, y a sus actuaciones me remito; y ya hablar de las marionetas (el tigre nazareno, el roedor lame-culos, el sobrinisimo...) ES SUPERIOR A MI, ya cansa.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            Ahora mismo tenemos 5 centrales y encima un centrocampista que puede jugar de central... lima, juanito, melli, rivas, nano y arzu... gente que lo puede hacer por la izquierda de interior... mark gonzalez, caffa, xisco, edu y el mismo babic... medias puntas, segundos delanteros...o lo que sean... sobis, capi, fernando y el mismo edu... laterales derecho uno y un proyecto... medios centros arzu, rivera, miguel angel, somoza, juande.... y un solo delantero... interior derecho... odonkor y cruzar los dedos para que damia se ponga bueno y lo pueda hacer si se lesiona la perla alemana...SI ESTA PLANTILLA NO ESTA DESCOMPENSADA, QUE VENGA DIOS Y LO VEA...

Más que Odonkor, que ahí puede jugar cualquiera, el problema está arriba. Sólo tenemos a Paquetone. Estoy contigo, pero reconoce que antes era aún peor.

Comentario

seguro que esta descompensada, quizas Cuper consiga que no parezca tan descompensada.

Eso espero.

Comentario

claro que sigue descompensada, incluso con el presumible equipo titular a los suplentes hay poca diferencia en calidad, es decir bajo mi punto de vista tiene poca calidad el equipo, eso si hemos echo equipo pa no pasarlo como los dos ultimos años, pero poco mas vaya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X