Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Urge un "9": Números, no palabras

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Delantero De Relleno

Tanto dejar hueco en la plantilla y al final va a venir un mediocre. El L.E.T.E. dice que se ha gastado mucho en Paquetone y eso es lo que nos espera: el gordo este y un delantero de relleno. Así, un equipo para pelear la UEFA será de mitad de la tabla.

Comentario

• Re: Delantero De Relleno

Originalmente publicado por Lio Polis Ver Mensaje
      Tanto dejar hueco en la plantilla y al final va a venir un mediocre. El L.E.T.E. dice que se ha gastado mucho en Paquetone y eso es lo que nos espera: el gordo este y un delantero de relleno. Así, un equipo para pelear la UEFA será de mitad de la tabla.
      Este post refleja perfectamente el rumbo perdido que tiene parte del beticismo. No conozco el autor ni sé de su trayectoria, pero si me refiero a este comentario solo puedo decir que un palangana no lo haría mejor. Se confunde la crítica a Lopera con un vale todo que se lleva por delante al mismo Betis. Pavone, será mejor o peor, pero es un jugador del Real Betis Balompié y se merece todos los respetos, sobre todo, cuando aún no ha empezado ni la competición.

Comentario

Originalmente publicado por masbeticoimposible Ver Mensaje
        Este post refleja perfectamente el rumbo perdido que tiene parte del beticismo. No conozco el autor ni sé de su trayectoria, pero si me refiero a este comentario solo puedo decir que un palangana no lo haría mejor. Se confunde la crítica a Lopera con un vale todo que se lleva por delante al mismo Betis. Pavone, será mejor o peor, pero es un jugador del Real Betis Balompié y se merece todos los respetos, sobre todo, cuando aún no ha empezado ni la competición.
        Bien dicho!!

Comentario

Originalmente publicado por masbeticoimposible Ver Mensaje

talmentedeacuerdo

Comentario

Lo que me duele es que el Betis se gaste un dineral, 6 millones, en un jugador que no vale y ahora esté regateando y disparando sin rumbo porque al final falta lo más importante: EL QUE CONVIERTA LOS 0-0 DE UN BUEN ENTRENADOR EN 1-0.

Comentario

mas bien dicho imposible, ya se trata de criticar hasta a los limpiadores/as del campo. da igual ya todo.
              MUCHO BETIS

Comentario

Y hablando de respeto. Aquí a los canteranos que contribuyeron a ganar la COPA se les ha dicho canceranos. Y a Rivera de todo. Y a Assunçao, al que ahora alaban porque se ha ido, lo han casi insultado tras dos años sin marcar un gol. Y ahora, las manos a la cabeza porque yo le diga gordo o paquetone a un tío que caba de llegar de Argentina. Por Dios!

Comentario

Originalmente publicado por Lio Polis Ver Mensaje
                  Y hablando de respeto. Aquí a los canteranos que contribuyeron a ganar la COPA se les ha dicho canceranos. Y a Rivera de todo. Y a Assunçao, al que ahora alaban porque se ha ido, lo han casi insultado tras dos años sin marcar un gol. Y ahora, las manos a la cabeza porque yo le diga gordo o paquetone a un tío que caba de llegar de Argentina. Por Dios!
                  cuantos partidos oficiales has visto tu de pavone? o es que lo llevas siguiendo varios años en argentina...
                  un pokito de por favor

Comentario

• Re: Urge un "9": Números, no palabras

A todos los jugadores hay que darles un margen de confianza, lo de canceranos se les dice por el mal que hacen ya no solo deportivo, si no en el tema salidas a discotecas y poco respeto a la aficion( Dani borracho empotrandose en la cartuja, Arzu acordandose de la madre de todos los Beticos, Toni D y Rivas en inauguraciones de discotecas dia antes del partido......).

A mi la critica a Asuncao si me parece desmedida, porque nunca se le ha podido hacer un reproche en cuanto entrega, y se nota que ha sentido el beticismo.

Meterse con un jugador que no ha jugado ni un partido oficial me parece una barbaridad, motivos hay para hacerlos con otros, que estan rodeados de una macula que los hacen intocables, el caso de Sobis, que con una temporada completa ya en España, no ha terminado de arracar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X