Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Urge un "9": Números, no palabras

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Urge un "9": Números, no palabras

    Yo creo que Kerlon es más mediapunta, no delantero centro. Demasiado pequño para ser delantero centro en Europa, pero como mediapunta puede ser ( si no lo es ya ) un crack. Como siempre se lo llevará otro, por no tener una secretaría técnica en condiciones.


    PD: Lo de la foquita no lo hace en España ni en sueños. Al primer intento le rompen la nariz.


    Nombre: Kerlon Moura Souza
    Nació en: Ipatinga
    Fecha de nacimiento: 27 de enero de 1988
    Nacionalidad: Brasileña
    Apodo: Foquinha
    Equipo actual: Cruzeiro (Brasil)
    Dorsal: -
    Altura / Peso: 168 / 66
    Puesto: Mediapunta por el centro / Delantero centro
    Virtudes: Control del balón y tiros libres





    Kerlon Moura fue comparado a sus 17 años con Ronaldo, Pelé, Ronaldinho y Kaká, que no es algo usual. Kerlon está actualmente en la misma aspiración que esos jugadores.

    Kerlon Moura Souza nació el 27 de enero de 1988 en Ipatinga. Como muchos jugadores jóvenes en Brasil, creció con el fútbol. El empezó a jugar cuando era chico en el equipo local de su zona. Pronto se hizo un nombre en las divisiones menores y no paso mucho tiempo antes que pudiera colocarse la camiseta de su selección nacional.

    Ya a los 13 años pudo Kerlon representar a la selección Sub 15 de Brasil. En ese mismo año se inscribió para el poderoso Cruzeiro de Brasil. El 28 de agosto del 2001 fichó Kerlon por Cruzeiro, y ese fue un gran paso en su carrera.

    Que un chico de 13 años fiche por un club del calibre de Cruzeiro es totalmente inusual y naturalmente una mayor presión para Kerlon. Este joven media punta se adapto rápido a los entrenamientos y empezó lentamente a trepar hacia arriba.

    Tomo 4 años para que kerlon pudiera debutar en el primer equipo del Cruzeiro. En mayo del 2005, ganando 5-0 contra Baraúnas pudo Kerlon debutar por el equipo A del equipo. Durante el siguiente verano pudo este media punta alcanzar el éxito en el plano internacional.

    En el sudamericano Sub 17 del 2005, realizado en Venezuela, entro en el equipo. Este torneo fue especial para el equipo brasileño, y no en menor medida para Kerlon. Brasil ganó el torneo, mientras que Kerlon fue el goleador del torneo, y también fue elegido jugador del torneo.

    Además su fantástico aporte en el torneo, a través de su forma especial, hizo que el mundo abriera los ojos ante tanta calidad.

    Cruyff, Pelé y algunos más han sido especiales. Kerlon También puede unirse a es grupo. En un partido de grupo Kerlon pudo mostrarse. Kerlon corrió con el balón y luego paró. Luego golpeo el balón con la cabeza para seguir corriendo, mientras seguía golpeando con balón en la cabeza. Nadie antes había visto algo igual.

    "Yo empecé a hacer eso cuando yo jugaba con mi padre fuera de casa", contó Kerlon. Esos inusuales trucos con el balón le dieron a Kerlon el sobre nombre de Foquinha, que significa la pequeña foca.

    La calidad que tiene es un gran problema para sus contrincantes, que para poder quitarle el balón tienen que salirse de las reglas del fútbol. Y que aparte el haga muchos goles de tiro libre no le facilita el problema a sus contrincantes

    Kerlon tiene contrato con el Cruzeiro hasta el 2009, pero la pregunta es si es que Kerlon podrá quedarse mucho tiempo más en Brasil, ya que muchos equipos europeos ya han mostrado su interés por el jugador, como por ejemplo el Manchester United. Actualmente Kerlon es titular en el Cruzeiro.

    La mayor meta de Kerlon es poder seguir los pasos de Ronaldinho y Ronaldo. Esto se ve completamente posible para esta "pequeña foquita".

    Comentario


    • #77
      Re: Urge un "9": Números, no palabras

      Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Cuando algunos hablan cosas sin sentido como que Edu o Sobis son válidos para jugar de "9" con tal de salvarle el culo al busto, lo siento pero es que me pongo de mala leche.

      La necesidad imperiosa de un goleador nato, de alguien que anote entre 15 y 20 goles por temporada es tan evidente, que pensar que podemos aspirar a algo con el sistema ultradefensivo de Cuper sin tener un killer arriba durante toda la temporada es realmente ridículo

      Y los números del propio Betis las dos temporadas de Serra y la pasada no engañan:

      TEMPORADA 2004/2005:

      Goles Marcados: 62
      Goles Recibidos: 50

      CLASIFICADOS PARA CHAMPIONS


      TEMPORADA 2005/2006

      Goles Marcados: 34
      Goles Recibidos: 51

      SALVADOS DEL DESCENSO EN LA PENULTIMA JORNADA


      TEMPORADA 2006/2007

      Goles Marcados: 36
      Goles Recibidos: 49

      SALVADOS DEL DESCENSO EN LA ÚLTIMA JORNADA
      ---------------------------------------
      ---------------------------------------


      O sea, que la solvencia defensiva ha sido cási idéntica en las 3 últimas temporadas recibiendo 50, 51 y 49 goles respectivamente; pero en el año de Oliveira marcamos 62 y los dos posteriores 34 y 36 (un 40% menos)


      Creo que es evidente que sin un delantero que las enchufe, las posibilidades de éxito son cási nulas; es más, la diferencia entre el éxito rotundo y el fracaso más absoluto, lo define la delantera de un equipo nos pongamos como nos pongamos

      ¿Tan difícil es verlo, Lopera?

      Podemos sacar la conclusión de que a parte de todo, el Betis estuvo arriba porque tenía una gran línea ofensiva que estuvo operativa durante toda la temporada, era el equipo que mejor hacía el contragolpe de España, pero además recibía muchos goles, muchos goles.

      San Mamés recibió 4, Bernabéu recibió 3, Nou Camp recibió otros 3, en casa con la Real Sociedad recibió otros 3, son algunos ejemplos, es más, en copa en casa recibió 3 goles de la Gramanet.

      Los dos años posteriores la defensa sigió igual pero arriba o no había mordiente o no se sabía a lo que se jugaba.
      Este año tenemos que mejorar las cifras goleadoras de los dos años anteriores pero además se puede bajar y mucho las cifras de goles encajados respecto a los tres últimos años y mucho.

      Comentario


      • #78
        Re: Urge un "9": Números, no palabras

        Un poco pequeño este Kerlon, lo de la Foquinha es diferente pero no se yo si aqui le van a dejar hacerla, sera un crack, pero este no viene aqui.

        Comentario


        • #79
          Re: Urge un "9": Números, no palabras

          Originalmente publicado por asquene Ver Mensaje
          Yo pondria a Fernando ¬¬
          -100 jejejeje

          Comentario


          • #80
            Re: Urge un "9": Números, no palabras

            Originalmente publicado por Francecs Ver Mensaje
            Un poco pequeño este Kerlon, lo de la Foquinha es diferente pero no se yo si aqui le van a dejar hacerla, sera un crack, pero este no viene aqui.
            Aqui lo de la foquinha sobra vamos...

            Comentario


            • #81
              Re: Urge un "9": Números, no palabras

              ahí esta la prueba que todos reclamamos, un delantero YA!

              Comentario


              • #82
                Re: Urge un "9": Números, no palabras

                Un grandisimo trabajo. Ahora con esto y una gráfica (porque a los empresarios les gustan mucho las gráficas), y haber si Lopera se da cuenta.

                Comentario


                • #83
                  Re: Urge un "9": Números, no palabras

                  está claro, hace falta un 9, es lo que ha marcado la diferencia

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Urge un "9": Números, no palabras

                    Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                    Yo creo que Kerlon es más mediapunta, no delantero centro.
                    Estoy contigo, no es que sea mas mediapunta, es qeu es mediapunta, incluso algunas veces juega en banda...

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Urge un "9": Números, no palabras

                      gran analisis

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Urge un "9": Números, no palabras

                        pienso que necesitamos un jugador veloz y con gran definicion,pero dudo que venga,por que la mayor invercion lo han hecho con pavone,que es mas un rematador y un jugador de choque.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Urge un "9": Números, no palabras

                          totalmente de acuerdo, el gol es la vida del futbol, y carecer de el es jugartela a jugar con el Mostoles

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Urge un "9": Números, no palabras

                            Si no se ficha un 9 ya sabemos a lo que vamos a aspirar este año, eso está claro, y la directiva lo sabe porque eso lo saben hasta en japón, con lo cuál, si no sucede, que es lo más probable, es que priman otros intereses como ha pasado en otras temporadas.

                            Comentario


                            • #89
                              un '9' puro

                              en mi opinion es lo q le falta esta plantilla para estar compensada,las demas posiciones las veo cubiertas.¿q opinais vosotros?

                              Comentario


                              • #90
                                Re: un '9' puro

                                Debes ser el unico que ve eso troner. Maxo eso esta mas que hablado. Hay mil post sobre el tema.

                                Yo no solo ficharia un 9, tb un creador de calidad!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X