Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Urge un "9": Números, no palabras

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: un '9' puro

    Que en teoría Pavone y Sobis lo son. Hemos catalogado a Sobis de segundo punta pero creo que en Brasil, tanto en su equipo de procedencia como en la selección, jugaba como atacante más adelantado.

    Lo que no tengo tan claro es si son el tipo de '9' que necesita Cúper. Da la impresión de que uno del estilo de Oliveira, más rápido y capacitado para jugadas al contragolpe sería lo ideal. Y eso no lo tenemos, tenemos extremos que cumplen estos requisitos, pero no delantero. A ver como monta todo esto Don Hector. De momento parece que le van a traer a Luque.

    Saludos.

    Comentario


    • #92
      Re: un '9' puro

      Originalmente publicado por tiopei Ver Mensaje
      Debes ser el unico que ve eso troner. Maxo eso esta mas que hablado. Hay mil post sobre el tema.

      Yo no solo ficharia un 9, tb un creador de calidad!
      ¿Y que me dices del ya también tan manido tema del extremo derecho?

      Comentario


      • #93
        Re: un '9' puro

        solo ai un 9 puro en el equipo y ese es pavone

        Comentario


        • #94
          Re: un '9' puro

          Originalmente publicado por George Finidi Ver Mensaje
          en mi opinion es lo q le falta esta plantilla para estar compensada,las demas posiciones las veo cubiertas.¿q opinais vosotros?

          solo un 9?¿no quiero desviar el tema pero me parece que no,volviendo a lo del 9 es el cuento de nunca acabar,nos hace falta lo sabemos...la cosa es que venga o no

          Comentario


          • #95
            Re: un '9' puro

            Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
            Que en teoría Pavone y Sobis lo son. Hemos catalogado a Sobis de segundo punta pero creo que en Brasil, tanto en su equipo de procedencia como en la selección, jugaba como atacante más adelantado.

            Lo que no tengo tan claro es si son el tipo de '9' que necesita Cúper. Da la impresión de que uno del estilo de Oliveira, más rápido y capacitado para jugadas al contragolpe sería lo ideal. Y eso no lo tenemos, tenemos extremos que cumplen estos requisitos, pero no delantero. A ver como monta todo esto Don Hector. De momento parece que le van a traer a Luque.

            Saludos.
            no se si jugaba de 9 pero los partidos suyos q e visto ma parecio un jugador ideal pa 2 punta acompañando al ariete

            p.derdonar por tocar este tema q este mu visto

            Comentario


            • #96
              Re: un '9' puro


              Pues yo al post le veo su razón de ser. Se habla mucho de segundos puntas y casi ninguno es 9 referente, lease Luque, Samaras, Postiga

              Comentario


              • #97
                Re: Urge un "9": Números, no palabras

                LOS datos son aplastantes un delantero adaptado al futbol europeo yaaaaaa!!!!!!

                Comentario


                • #98
                  Re: Urge un "9": Números, no palabras

                  gran reflexion sin duda los numeros hablan por si mismo

                  Comentario


                  • #99
                    ¿Y si vienen dos delanteros?

                    Ya lo sé que es altamente imposible. Ya sé que para entrar hay primero que salir. Pero viendo las noticias que corren por ahí (estoy siempre en pretemporada enganchado a internet esperando cosas del betis)... que si el Betis espera a Soldado. Que si Luque vendría libre con coste 0 (ojo muy importante). Que si Helder Postiga está cerca a falto de 1 millón de euros. Que si Samaras es un 9 que se fabrica sus goles a lo Oliveira... ¿Y si D. Manuel tiene verdadera ilusión por hacer un Betis grande y fuerte arriba?. Yo me pregunto, aún sabiendo que es muy complicado: ¿y si fichamos a dos delanteros que pasaría?. Insisto, Luque sería uno de ellos, vendrían con coste 0. ¿ Es muy descabellado?

                    Comentario


                    • Re: ¿Y si vienen dos delanteros?

                      no creo que tu razonamiento esté en la mente de loperoni

                      Comentario


                      • Re: ¿Y si vienen dos delanteros?

                        No es descabellado pero ¿tu crees que Lopera se va a gastar pasta en dos jugadores?

                        No es solamente traer a dos es también echar a uno por lo menos.

                        Comentario


                        • Re: Urge un "9": Números, no palabras

                          Esto si que son datos objetivos...yo creo que después de esto no hay que decir nada mas...Un saludo

                          Comentario


                          • Re: Urge un "9": Números, no palabras

                            Pues eso, sin palabras.

                            Nada que replicar.

                            Comentario


                            • Re: Urge un "9": Números, no palabras

                              si urge un 9,pero el tema de soldado ya esta finiquitado esta tarde en el telediario a salido diciendo que el madrid se quedara este año con el.

                              Comentario


                              • Re: Urge un "9": Números, no palabras

                                Viendo el Grecia - España, me impresionó el delantero griego Gekas,jugador del Bayer Leverkusen,rápido,máximo goleador en la temporada pasada de la bundesliga;ese sí es un buen delantero

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X